Foro / Salud

Liquido en el pecho tras la operacion

Última respuesta: 1 de octubre de 2007 a las 14:27
K
kitty_6323385
29/9/07 a las 19:38

Holaaaaa:
Me operé hace 15 días de pexia con protesis.
Todo ha ido genial, estoy encantada, pero el pecho izquierdo genera liquido que no dreno y me lo extraen en las revisiones. La semana pasada me lo han tenido que pinchar dos veces y ya esta aqui de nuevo.
Estoy con doble sujetador y banda para no dejar espacio al liquido, pero.....
Me gustaría saber si hay alguien que haya pasado por lo mismo, cuanto tiempo duro el tema, alguien sabe a que se debe???
Gracias a todas de antemano.
Muackkkkk

Ver también

Y
yiyi_5337429
29/9/07 a las 22:32

Fuera líquido!!!
Imagino que eso que te pasa es un proceso normal, te duele cuando te lo extraen?

S
siana_9393739
30/9/07 a las :34

Grafft
Lo subo...no te se responder. Un beso

L
lioba_8722224
30/9/07 a las 11:59

Hola
a mi me paso tambien y al final salio solo pero en plan bestia se llama seroma, tuve que tomar antibioticos y ademas me pusieron en dos ocasiones grapas; como ves lo mio fue bestial, no te preocupes que ellos saben lo que hacen y ten mucha paciencia. Besos

K
kitty_6323385
30/9/07 a las 13:03

Gracias
Gracias por vuestras respuestas.
A ver que me dicen mañana que vuelvo a revisión....me da que tendran que volver a pincharme. La verdad es que no duele, solo es una sensación rara.
Estoy deseando poder lucir mis tetas en condiciones, esto me desespera.
Ya os ire contando.
Muackkkkkkkkk

I
iharte_6138493
1/10/07 a las 13:36
En respuesta a lioba_8722224

Hola
a mi me paso tambien y al final salio solo pero en plan bestia se llama seroma, tuve que tomar antibioticos y ademas me pusieron en dos ocasiones grapas; como ves lo mio fue bestial, no te preocupes que ellos saben lo que hacen y ten mucha paciencia. Besos

Tambien me pasó lo del seroma
me operé el dia 13 de septiembre y al principio muy bien, me notava el pecho derecho un pokito mas inchado que el izquierdo pero como siempre lo he tenido un poco mas grande no le hize caso. el problema es que el jueves pasado noté muchisíma diferencia y haciendome masajes con aceite de rosa mosqueta, aprieté el pecho derecho un poco mas fuerte, y me empezó a chorrear por los puntos un líquido parecido a agua, pero de un color amarillento, entonces me dio miedo y dejé de aprietar. llamé inmediatamente mi ciru y me dijo que fuera el otro dia por la mañana. cuando me empezó a aprietar no me lo podia creer, igual me sacó no lo sé, 200 o 300 cc de este liquido amarillento. salí de allí mareada por el dolor de tanto aprietar, pero com los dos pechos del mismo tamaño, ahora me estoy medicando con antibióticos y corticoides. ya no me sale líquido y de momento estan lo dos iguales, pero que susto de verdad, me dijo que el grado de mi inchazon no era grave pero que se me hubiera esperado mas tiempo igual hubiera tenido que operarme otra vez, pero claro a mi no me dolia, simplemente pensava que era normal que estubiera un poco inchada. bueno ya está. un besito wapas.

I
iharte_6138493
1/10/07 a las 13:40

¿y no te estas medicando?
que raro si te pasa lo mismo que a mi.
a mi me toca 1 semana con antibióticos y casi 3 semanas con corticoides. espero que te vaya bien.

Q
qiao_7975367
1/10/07 a las 13:42


hola tesoro¡,como estas?,a mi me ha pasado lo mismo,tambien he abierto una charla,para ver si me dicen algo..te subo¡
un besote¡

I
iharte_6138493
1/10/07 a las 13:58

No lo sé bien
es como una retención de liquido en el pecho, cuando te operan es normal que te inches los primeros dias por los líquidos que retienes ¿no? pues representa que este liquido se tiene que ir por el sistema linfático que es el basurero del cuerpo pero queda allí estancado, si se produce pokito el cuerpo lo va absorviendo, pero en mi caso se producia mucho y mi sistema linfático no daba a vasto. este liquido acumulado tiene que salir por algun lado y hay que medicarse para ayudar al cuerpo a absorverlo, porque si no, lo que pasa es una super inflamación de la glandula mamaria que ningun antibiótico lo puede curar y como me dijo mi ciru hay que operarse y cambiar la protesis.

I
iharte_6138493
1/10/07 a las 14:27

Otra cosa
pero no os asusteis, es normal que se acumule liquido en el pecho y en principio no hay que medicarse porque el propio cuerpo se encarga de desecharlo. solo hay que medicarse en mi caso por ejemplo que ya te digo por lo menos me han sacado 200 o 300cc de liquido de golpe y porrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram