Foro / Salud

Ya toy en casa!!

Última respuesta: 3 de octubre de 2007 a las 22:31
F
fulvia_6188017
29/9/07 a las 13:38

ayer me operaron!! ya por fin!! que mal rato pase! me dio por la llorera y no veas...ahora ya estoy en mi casa! lo malo es que duele bastante...me siento un poco inutil..jejej, me ayudan para todo...a las que les queda poco ANIMO!! y las que no se deciden...animaros por que es un sueño hecho realidad! un beso wapas!!

Ver también

L
laida_8645065
29/9/07 a las 13:40

Holaaa wapa
Me alegro que todo te haya ido bien, espero que pronto te recuperes y estes mejor..
Yo me opero el dia 1 lunes, asi que imaginate....ni me lo creo jejeje besitooosss wapa

Q
qiao_7975367
29/9/07 a las 13:44


nena¡¡¡¡..welcome cielote¡¡¡,me alegro de que estes de vuelta,son durillos solo los primeros dias,toma la medicación,descansa y que te den muchos mimos y ya verás como en unos dias estas mucho mejor¡¡¡...ah¡,y nada de esfuerzos..te costara tambien dormir porque no coges postura,hazte con unas almohadas o cojines para estar mas comoda y cuando estes un poquito mejor nos cuentas¡¡
mucho animooooooooo chatina,ya eres una tetona +...¡¡¡¡¡¡¡¡
muchos besos¡

F
francy_8632713
29/9/07 a las 15:35

Bienvenida!!!!
Bienvenida, ahora toca mucha paciencia, mucho descanso, mucha tele o libros...jejeje, y en 7 días a pensar en moverse un poco más! Besotes y felicidades!

S
siana_9393739
29/9/07 a las 15:46

Grafft
Un beso enorme¡¡¡¡ y felicidades¡¡¡¡
Mimate, q tambien nos merecemos, unos días así¡¡¡

F
ftimou_7193482
1/10/07 a las 10:20

Uff uff tanto duele ay ayay...
jope yo no voy a tener a nadie que me ayude!!! eso si tengo fecha para el 31 ya si coger el puente de todos los santos pa estar en casita tranquila.
Imagino que fuera submuscular no? yo no me acabo de atrever tengo miedo a no poder hacer mas pesas o.. agrr mil historias.
Te admiro maja, ya lo conseguiste!!!
Descansa mucho y besucossssss mil

M
merle_10028254
1/10/07 a las 10:22

Holaa!!
Q tal ha ido todo?
Me acorde de ti, cuando entre al hospital!! Y tenias la misma enfermera que me atendio a mi!
Cuentame ok!! Te veo por mess, vale! besitos

M
merle_10028254
1/10/07 a las 10:23
En respuesta a ftimou_7193482

Uff uff tanto duele ay ayay...
jope yo no voy a tener a nadie que me ayude!!! eso si tengo fecha para el 31 ya si coger el puente de todos los santos pa estar en casita tranquila.
Imagino que fuera submuscular no? yo no me acabo de atrever tengo miedo a no poder hacer mas pesas o.. agrr mil historias.
Te admiro maja, ya lo conseguiste!!!
Descansa mucho y besucossssss mil

Eyy!
El 3 hace dos meses que me operé y llevo 1 haciendo pesas!!

F
fulvia_6188017
3/10/07 a las 22:18

Gracias a todas!!
Hola chicas!! ya llevo casi una semana! estoy loquita por que me quiten estos vendajes! que estoy harta ya! estoy bastante mejor...pero todo esto pasa muy lento...ya os contare el viernes que me quitan los vendajes! que ganas! un beso a todas wapas!

A
anyeli_6016223
3/10/07 a las 22:31

Jo que suerte
Lo digo porque ya estás operada, y por lo que veo todo bien, aparte de los dolores, pero eso al fin y al cabo es normal, me alegro mucho ahora a descansar guapa, yo estoy acumulando pelis para cuando no me pueda mover, jeje. Venga un beso y me alegro un montón.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram