en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Ayudenme porfis! sera q estan encapculadas? ahhh nose q hacer

hola chica
soy nueva en el foro, asi q me presento 1.65, 60 kg con implantes de 385cc en gel de silicona texturadas projection 57mm diametro 118mm perfil ultra alto

http://www.pipfrance.fr/fr/2pip_produits/gabarit.p---hp?menu=implant_ge l&ref_model=Gel_ultrahaut

Bueno creo q no puedo ser mas explicita, el problema es q no he hablado nunca con otra chica q tenga implantes y claro no se que es normal y q no despues de una operacion de este tipo, por ejemplo:

-Es normal q cuando me toco los senos aveces sienta la protesis en un seno y en otro no?
-Es normal q depende como duermo por la mañana al levantarme me duelan los senos?
-Es normal q los pezones se hundan cuando tomo con mi mano el seno y lo apreto?
-Es normal q cuando levanto las brazos o cuando boca abajo apoyada sobre los brazos mis senos se vuelvan mas duros?
-Como hago para q bajen? siento q me quedaron muy arriba y aun despues de tanto tiempo siguen igual
-Porq no se mueven?

Bueno, yo solo quiero saber si algo asi te pasa a ti y si es normal algo de lo q me pasa o si debo visitar un cirujano de nuevo...el problema es q yo me opere en colombia y despues no he vuelto a saber nada del cirujano q me opero ahora vivo en francia y aqui es muy caro, pero si es delicado lo q me pasa pues ire a ver uno y sino pues ya estare mas tranquila

gracias por responderme

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Cuanto hace q te operaste? Pq claro depende del tiempo muchas de las cosas que preguntas pueden ser normales o no.

Partiendo del caso que haga relativamente poco...

-Es normal q cuando me toco los senos aveces sienta la protesis en un seno y en otro no?

a mi aún me pasa, las tengo submusculares, y por la zona de abajo a veces me noto la prótesis y es que ahí hay menos músculo y a veces puedo notarla y otras no. Pero vamos que malo no es...

-Es normal q depende como duermo por la mañana al levantarme me duelan los senos?

al principio me despertaba a media noche con un dolor orrible de pechos. Me las tenía que masajear durante un rato y se me calmaban. Parece raro pero es así. No se... debe ser que tantas horas ahí quietas pues luego duelen. Y aunq el tocártelas te haga daño, es contradictorio pero cierto... las masajeas y se te calma el dolor.

A lo demás no puedo responderte, sería mejor que le comentaras a algún cirujano.

Besos.

Nu se

No tengo ni idea, lo suyo que llames a tu cirujano y le preguntes todas las dudas que tengas..

Pero aun asi te lo subo a ver si alguien te puede ayudar..

Un beso y espero que no sea nada

◀  Arriba de la página

Tengo una dudaayudddaaaaOperada el miercoles...mi experiencia2revisión de tetis y estoy algo preocupada!!!Mirad! he encontrado una pagina de fotos...Algun albun de 300cc????Clínica los manzanos logroño.Alguna con pomulos y rinoplastia?? no encuentro a nadieAlomejor he de volver a pasar por quirofano...Me podeis decir...Sobre el tamaño de las areolas en mastopexia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
James Marsden
Tia Carrere
Al Pacino
Susan Sarandon
The Cure
Foros belleza
Cabello
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam