en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Grafft guapa, una consulta

Pues verás, yo se que tu haces deporte y quería consultarte algo que me preocupa. Igual te parece una tontería pero pensaba consultarle a mi ciru, tengo consulta el 16 de octubre, de 8 meses.
Yo voy a nadar casi a diario y nado bastante, como 1000 metros. Me rayo pensando que se me desgastarán antes las protesis si nado todos los días pero es que me gusta.
No me puedo esperar al ciru, supongo que es una tontada mia y que no pasa nada pero tengo eso en la cabeza.
Dime algo guapa
Besitos
Carlota

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Grafft

Que se gastan???? más vale q te esperes a preguntarle, pero sin pensar en ello...
Porque no lo había escuchado nunca.
Mis cirus...saben q nado, etc... y no me han dicho nada de eso...solo q quizás hubiera sido mejor subglandular por aquello de que tengo el pectoral muy duro.
Pero como se gaste..jajaja, voy fina...Me quedo sin tetis en un mes....
Un beso enorme

Jaja

Ya, si a mi misma me suena raro. Ya le consulte por las pesas y me dijo que podia hacer de todo, como si fueran mias, pero estoy tonta perdida.
Me puso subglandular porque tengo los muculos del pecho un poco desarrollados por la natación y me dijo que quedaría mejor ahi. En fin cosas de cirus, a mi me parece bien.
Bueno guapa gracias por responderme ta rapidito.
Besos
Carlota

Grafft, he ido hoy al ciru

Por cierto...aprovecho para contaros q he ido hoy..y me dejan el drenaje, hasta el sabado...yo soy lenta "pa tó", así q parece q voy al cole, todo el día con la mochila a cuestas.
La he visto...y de momento está bien.
Un beso wapas

◀  Arriba de la página

¿te enseña el cirujano fotos del antes y el después de otras pacientes?Hola a todas Sobre los sujes del post.30o cc?? que talla equivale???Preguntas de ultima hora por favor¿¡¡¡¡¡¡Lo consegui ya tengo mis tetasUna dudilla..Buenas noches, si os opetece....No tiene que ver con cirugia pero estoy preocupadaRinoplastiaAtención argentinas!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
Consejos para pelos encrespados
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para la piel
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Renée Zellweger
Frank Langella
Will Smith
Mary-Kate Olsen
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Perfumes
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam