•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Liposucciones, cuanto cuestan?

Hola!

Cuanto cuesta una liposuccion???? Me podeis orientar?

Vídeo: ¿Qué es la liposucción? ¡Nosotras te lo contamos!

• ¿Qué es la liposucción? ¡Nosotras te lo contamos!
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Te presentamos los mejores productos multiuso

Dr camilo prieto

HOLA SOY DE PANAMA QUISIERA SABER SI EL DOCTOR CAMILO PRIETO HACE LIPOLAXER Y CUANTO ME SALE Y QUE INCLUYE
ME PUEDEN ESCRIBIR A MI CORREO
zuki_1921@hotmail.com

Con descuento

hola! yo me he hecho una con descuento por haberme ya hecho otro tratamiento en ... y he pagado 3.600, pero además he tenido otros gastos como la faja de compresión de 100, unos 50 en medicación y 15 en taxi (ir y volver de la clínica) y además también te piden análisis de sangre que yo por ser de una mútua los he tenido gratis pero sino, hay que pagarlos. Espero que te haya servido mi experiencia. Suerte!

Me podrias decir donde te hicistes la lipo ?

por: aliali1212

HOLA COMO ESTAS ? SOY DE BUENOS AIRES Y QUISIERA Q ME DIGAS DONDE QUEDA , O ME PASAS LA PGINA ?

Te recomiendo a los mejores

por: florenciafritz

Consulta con ellos son los mejores profesionales. Estoy muy conforme. http://mwcirugiaestetica.com.ar

Liposuccion con vaser

Hola mira aca en bogota colombia esta alrededor de 2500 - 3000 dolares que te incluye: cirugia, honorarios, anestesia, faja, 10 masajes y medicamentos.

En colombia

HOLA EN COLOMBIA ESTA AL REDEDOR DE 4000 Y 5000 DOLARES DEPENDIENDO DEL MEDICO CON EL QUE TE LA HAGAS. AQUI ESTA DARIO JURIS ES UN EXCELENTE CIRUJANO LAS DEJA COMO UNAS PRINCESAS. YO TENGO UNA CASA PARA RECUPERACIONES EN BOGOTA Y LE CUIDO PACIENTES A EL VISITAME EN www.siealhambra.jimdo.com O ESCRIBEME A siealhambra@hotmail.com

Mas o menos...

pues en Buenos Aires con hotel incluido y asistencia, enfermera, etc... si te haces todo el cuerpo no llegas a 3500 euros.
Y son los mejores cirujanos,,,,,

Donde??como??

por: dunnyta

Hola!! Yo quiero ir a operarme a buenos aires,Colombia,Venezuela... Es donde mejores médicos hay, soy de España,podrías darme mAs datos sobre la clinica que cuentas de buenos aires?? Graciaass!! Mi email es b_ronik @ hotmail.com

Hola dunnyta

por: colombianita2688

Mi nombre es Diana Marcela, trabajo para el mejor cirujano plastico que hay en Colombia, El Doctor CAMILO PRIETO,...Miembro activo de la Sociedad Colombiana de Cirugia Plastica, .El opera en la fundación Santa Fe especificamente en Cirulaser Andes BOGOTA que es una dependencia de la fundación en donde solo hacen procedimientos estéticos, por lo tanto las pacientes que están en recuperación son paciente totalmente sanas y eso ayuda a que no contraigas alguna infección en tu cirugía, Actualmente el Dr. Camilo Prieto desarrolla su practica privada en la ciudad de Bogotá. Es asesor y colaborador permanente del programa te de television Muy Buenos Díasen el canal RCN sobre temas de cirugía plástica y sobrepeso. Se desempaña como director científico de Control Weight Colombia y de la multinacionalDermocell Technologies Inc. Su formación en cirugía plástica, cirugía reconstructiva y disciplinas humanísticas, le han permitido desarrollar una trayectoria exitosa en las áreas quirúrgicas e investigativas. Prieto tiene una amplia hoja de vida que te ayudara a que estes mucho mas segura de sus procedimientos, si quieres ver fotos tengo algunas en mi pagina en este foro o en el grupo en Facebook llamado PACIENTES DR. CAMILO PRIETO, CIRUGIA PLASTICA COLOMBIA podrás ver videos, entrevistas televisivas, o ingresa a su pagina web www.camiloprieto.com Si tienes alguna duda cantactame o escribe al correo pacientesdrcamiloprieto.com Cuidate

Holla diana

por: stcdom

Mi me llamo Dominica y tengo unas preguntas. Sabe cuanto cuesta una lipo+aumentacion del glutéo con el doctoro Prieto? Muchas Gracias

Soy de buenos aires

por: cecidiosa

hola!
mi lipo completa me salio u$2000 soy de buenos aires. obvio q no tuve gastos de hotel ni nada de eso.....el dr q me opero es Dr Honorio Labaronnie
un beso

Ayuda

por: viancugo

Hola soy nueva en el foro y quiero preguntarte q tal te fue q lipo te hizo,te gustaron los resultadoss? Cuanto pesabas y en cuanto quedaste y si tienes fotos de antes y despues gracias besos

V

por: susi198525

hola me gustaria que me informara ssi te as operadoa lli cuanto tecosta el viaje y todo por k yo estoy pensando irme a colomboia

El doctor paloma en la teknon de barcelona

Hola maite yo me hice la lipo con el doctor Paloma en la teknon de Barcelona y fue una pasada tanto la atención médica como las instalaciones, el doctor Paloma es todo un profesional, no te puedo ayudar con el precio pues yo me hice unos arreglitos más y me cobraron todo junto, lo bueno es que lo he financiado y como lo pago poco a poco, ni me entero. un beso, si quieres saber más cositas mandame un privado

Porfaaa

por: jakita25

hola me dices donde keda la clinica y un numero de telefono porfa

Hola

por: ericaaa3

Hola, que tal?..mira te explico yo me opere de una reduccion de estomago i claro e perdido bastantes kilos.. i las carnes las tengo sueltas...yo quisiera cuanto mas o menos te costo..porque yo me quisiera acer el pecho un levantamiento i una liposuccion...havia pensado en irme a colombia pero mi familia como que la idea no le gusta mucho.Espero la respueto . Gracias.

Urgente

por: mirnela

te agradeceria si me agregaas en tu msn please si ...meggai01@hotmail.com

Para maitey todas las chikas del foro

holas chikas mi nombre es monica, me gustaria tanto operarme y la verdad q no puedo acerlo
yo no tengo dinero , trabajo sin parar y no veo el dinero .pero me encantaria operarme porq aveces asta lloro de como me veo ,enfin q me gusta mucho leeros , y saber q todo os va muy bien despues delas operaciones , me alegro por vosotras , en el momento q yo pueda tambien lo are y no tendre nada de miedo
me siento muy mal, por q todo lo mio esta muy caido el tener hijos es la secuela q nos queda.
me gustaria operarme una cosa q me da verguenza nombrarla , porq cuando me pongo un pantalon o bestido parece q tengo pito , y la barriga eso seria lo primero q me aga cuando pueda enfin chikas asido un placer hablaros por aq , un besito a todas y me guataria saber los precios . asias a todas,un beso

Holaa

yo me hice una lipo hace año y medio y me costó unos 2700 euros y fue de cartucheras, rodillas y cara interna d muslos. un beso!

Holaaa

por: fatii123

Holaa he leido tu comentario y me gustaria saber donde te operaste! muchas gracias!

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chicas operadas con meneses, cuffaro o albertal! necesito referencias
por: maarvi
4
  Cirujanos para abdominoplastia
por: almendra2220
1

por: mariterojo
0
  Protesis mamaria rota
por: laviee3
4
  Mi experiencia, mamoplastia de aumento, 305 subglandular por la oreola (4 meses)
por: dunatwimper
23
  Lipoplastia zerona
por: cochisam
4
  Ojo con azulflorecita
por: kashmir
13
  Postoperatorio subglandular, qué tal
por: beatrizclio1
5
  Muchas dudas! aumento de pecho en junio