en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Sobre los sujes del post.

Hola chicas!
Menuda movida tengo con los sujes para el post. Ando más liada que la pata de un romano.
Mi ciru me ha recomendado el suje de intima cherry mod.1122 pero en copa C, total que me lo tienen que traer, porque me trajeron la 95C y era enorrrrme.
No sé cuando los recibirán.
Dice mi ciru que estos deportivo de intima cherry, duran bastante tiempo en buen estado, no sé dán de sí facilmente, por eso le gustan mucho.
Yo el otro dia ví uno de Selene, y como sé que algunas lo habeis usado, lo compré. Es horroroso, feo de verdad. Pero sujeta mucho, es el modelo Blanca. Lo que pasa esque es de algodón y se dará de sí en unas semanitas, pero bueno, igual los de intima cherry no me llegan a tiempo.
Pues eso, que lo de los sujes es toda un historia, en cuanto pides una copa C, todo són pegas.
Besitos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Grafft

Hola wapetona.......pues a mi me mandaron el de selene, confort, como vale 7 euros, me lo compré de todos los colores...y ahora los uso para el gym.
Te mando mi album, para q los veas, un beso

Hola paisana!

Yo llevé el de Intima Cherry y esta muy bien, sujeta bien y es comodo. Mira tambien el de Triumph, Tri-Action. Se abrocha por delante y es comodisimo, ademas es bastante bonito. Yo lo compré en el corte ingles.
Un besete guapa.
Carlota

Pues a mí me ha mandado

el ciru el cruzado mágico de Playtex de la talla 95b y la verdad es q sujeta un montón yo me había comprado unos deportivos y me dijo q me pusiera para el primer mes ese y a partir del mes q ya me pondría lo q yo quisiera.
Un beso.

Hola muchachita!!!!

Yo use el de Selene pero el modelo " confort", las verdad es que a mi no se me dio de si en ningun momento y barato es...vaya! 8 o 9. Mi ciru me recomendo ese o el de intima Cherry 1121, pero que para lo que iba a ser contra menos me costase si me hacia el mismo servicio mejor el de Selene.

Nada niña que te queda un salto ya solo....un besito

Es verdad...

El lunes ya empieza la cuenta atrás, y ando todo el dia pensando en el tema, y diciendome: Ostras! deberia haberle preguntado esto al ciru. Al rato: Huy! si tendria que haber preguntado esto otro.
¡Quien me iba a decir que la segunda vez iba a tener muchas más dudas que la primera!
Por cierto, a mi el modelo "Blanca" de Selene me ha costado 18 euros.
Me probé uno deportivo de Selene, pero no me quedaba muy bien, no sé que modelo era, porque me dejaba la zona alta del pecho, hacia las axilas, como muy desprotejida.
Este que he comprado, parece una especie de corsé ortopedico, una cosa feisima, vamos.
Yo esque los uso mucho, estos sujes, para dormir, para estar por casa, para hacer deporte... Que luego ando todo el santo dia con sujes con aro y tampoco eso es muy bueno para ninguna mujer, operada o no.
Besitos.

◀  Arriba de la página

30o cc?? que talla equivale???Preguntas de ultima hora por favor¿¡¡¡¡¡¡Lo consegui ya tengo mis tetasUna dudilla..Buenas noches, si os opetece....No tiene que ver con cirugia pero estoy preocupadaRinoplastiaAtención argentinas!!!AbdominoplastiaDudas sobre la clinca garcilasoLas veo separadas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Jennifer Connelly
Rupert Grint
Ricky Martin
Monica Bellucci
Marilyn Monroe
Foros belleza
Cabello
Maquillaje
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam