en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Una dudilla..

hola a todas, vengo ahora de mi revision del mes con el ciru y ya me ha mandado quitarme el suje y ponerme las tiras de silicona, pero ahora me surge una duda, se puede echar el aceite de rosa mosqueta y poner la tira de silicona encima??? es que me mando hace 15 dias el aceite por las noches( que me tenia que quitar el espadadrapo) y ahora no se que hacer.. las que lo usan como lo haceis??? gracias chicas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias

gracias chicas.. probaré a ver que tal..

Grafft

Yo solo uso el aceite...
Noeruby cambió el aceite por las tiras....
Pero las dos cosas...ni idea
Un beso wapetona

Yo he usado el aceite.......

y ahora las tiras,no se si pegaran junto con el aceite es que la rosa mosqueta ya sabes lo que pringa ,las tiritas yo no me las quito para ducharme y me hecho crema con ellas para los masajes,pues eso nena que ya creo que me lio jejejejejej prueba a ponerlas y a hecharte el aceite por el pecho total en la cicatriz ya actuan las tiritas UN SALUDO

◀  Arriba de la página

Buenas noches, si os opetece....No tiene que ver con cirugia pero estoy preocupadaRinoplastiaAtención argentinas!!!AbdominoplastiaDudas sobre la clinca garcilasoLas veo separadasQue haya paz!!!Ayuda urgente, me quedan 11 diasSolo lipoQue opinana vuestros padres de las operaciones
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Etro presenta una nueva línea de...
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Utilizar una plancha para alisar...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo cortarse el flequillo?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Dita Von Teese
Monica Bellucci
Paul Walker
Mariah Carey
Reese Witherspoon
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Anorexia y Bulimia
Sobrepeso y Obesidad
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam