en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Preguntas de ultima hora por favor¿¡¡¡¡¡¡

hola chicas me quedan 4 dias y me surgen preguntas.... cuansdo se puede conducir despues de la operacion?...que tipo de movilidad o inmovilidad tienes dis despues? ¿cuando te empiezas a sentir bien??.....por cierto me viene el perido justo un dia antes d ela operación....es un marronazo...¿pero sabeis si hay algun problema o algun cirujano os ha comentado algo al respecto??

besos a todas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Grafft

Me operé hace 6 meses...y tambien (solo de una, este martes....)
Conducir, cuando me quitaron los puntos, a los 15 días.
La regla, me operé este martes con ella...es q le encanta estar conmigo¡¡¡, y es un rollo, pero un tampax y sin problemas.
La otra vez...se asustó y tardo un mes en venirme¡¡¡
Movilidad?...ayer ya estaba aquí escribiendo. A los 5 días mas cositas, pero mimate¡¡¡ y tranquila...
Deporte..un mes y dos para deportes fuertes (natación, just pum)...
Un beso

Hola guapa..

yo llevo operada unas 36 horas..osea día y medio y mirame, qui estoy escribiendo de vez en cuando.
me lo hicieron via axilar...y sí, estoy super dolorida por todos sitios pero la verdad q con la medicación (q no es poca)..se lleva muy pero q muy bien.
necesito ayuda para levantarme y acostarme en la cama y poco mas.
ah!!..y a mí me vino la regla 2 horas despues de la intervención..
asi qeu fijate. pero no pasa naaada de nada...que es incomodo porque la verdad que a mi con la regla me vienen dolores de riñones y de todo asi qeu se añaden a los de la propia intervención...y que ponerse un tampax es casi misión imposible..jajajajajja..pero esta tarde lo he logrado uueeee!!!!..jajajajajajajajjaj a...
y bueno lo de conducir si que no se cuando..además yo voy en moto y lo veo dificil, como minimo 15 dias o más tardaré en cogerla.

no sufras...qeu es un abrir y cerrar de ojos..en serio.

besotes.

Una pregunta

Ahora mismo parece que yo no voy a tener nadie para ayudarme despues de la intervencion, que sera lipo + mastopexia. Crees que podré hacerlo sola??? Es decir, he escuchado que necesitas ayuda para levantarse etc, pero se podría hacerlo solo, y mas preocupante de eso es ir al bano. Porque si realmente hacia falta ayuda iba a buscar una persona y pagarles para ayudarme, pero, con perdon, si me tiene que limpiar el culete jejejeje creo que no vamos!!!!!!!! Mi familia esta muy lejos y no pueden venir y no querría decirlo a mis amigos porque son muy cotillas, vaya lio, no pensaba que iba a hacer alguien para todo eso!!!!!!!!

Judy...

cada persona es un caso,igual tu te recuperas antes y o te sientes mejor y te puedes apañar sola,pero yo creo q siempre es mejor tener alguien conitgo,y encima si son 2 operaciones...es una putada q no puedas decirselo a nadie.
No se,piensa en alguna amiga muy intima,alguna prima...animo y suerte!!

Gracias valenciana1986

Tengo que pensar en alguna amiga mas discreta jejeje, aunque solo vengan unas horas por la tarde. (es que todo el mundo trabaja). Pero una ayudita vendrá bien.
gracias wapa por el consejo!

Hola..

Es normal q ahora te vengan miles de preguntas...
Yo pude conducir sobre los 10 dias,antes me sentia bien,pero queria estar mas segura.
Movilidad,los 3 primeros dias tienes en mi caso poca,te tiene q ayudar a levantarte y a tumbarte,para ir al baño...yo fui vendada 5 dias y no podia hacer casi nada.
Pero a partir del 4 o 5 dia ya te sientes mejor.
Y en cuanto a lo de la regla no tengo ni idea, a ver si te dicen algo,BESOS Y SUERTE!!!

Para arriba

up!

◀  Arriba de la página

Lo consegui ya tengo mis tetasUna dudilla..Buenas noches, si os opetece....No tiene que ver con cirugia pero estoy preocupadaRinoplastiaAtención argentinas!!!AbdominoplastiaDudas sobre la clinca garcilasoLas veo separadasQue haya paz!!!Ayuda urgente, me quedan 11 dias
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Dita Von Teese
Monica Bellucci
Paul Walker
Mariah Carey
Reese Witherspoon
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Perfumes
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam