en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje buscado:

Madrid rinoplastia

hola, me podeis decir si alguien se ha operado con el doctro agreda ulloa ( Hosp de madrid) y que tal le ha ido????

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Rinoplastia en madrid

Buenas!

Me podéis decir quienes son los mejores doctores, para realizar una rinoplastia? (en Madrid)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Madrid rinoplastia

hola, me podeis decir si alguien se ha operado con el doctro agreda ulloa ( Hosp de madrid) y que tal le ha ido????

Recomiendo un cirujano en madrid de rino

mira mi hijo vio a dr guidotti hugo, lo opreo hace 2 semanas,y estamos muy contentos,ya no tiene la ferula,le ha quedado espectacular sunque aun tiene un pelin hinchada tiene muy buena pinta
fue alli porque su novia que esta en el tema vio muchas ciru de el, y dice que todas sus narices son perfectas,en calle castellsana,se llama guidotti russo,su aspecto a lo mejor no te da seguridad, pero es muy bueno y tiene muxa experiencia,un beso

Hola!

pues yo no estoy operada de rino,pero te recomendaria a mi cirujano, el doctor Monreal, creo q en temas faciales es muy bueno, aunque a mi me ha operado del pecho y me ha dejado perfecta tambien.

hay mas cirus,tambien se habla de arquero por ejemplo...y de rino no sabria recomendarte mas

un beso

Hola!!!

Pues soy de rino pero de hace tres semanas operada en la provincia de barcelona, asi que no te puedo ayudar a tu pregunta, pero cualquier cosa aqui estoy.
Te subo la charla.
Un beso

◀  Arriba de la página

Albumes de redondas entre 300 y 400cc!!!! Operadaaaaa yaaaaPorfa albumes de sanchez nebreda.Mañana llega dia y la hora de ponerme mis tetitas.. :shyChiks please! necesito album de 380cc redondas submuscular, y axilar!!pleaseee!!! ¿alguna operada con javier fregenal en cádiz?Chicasssssss ayudaaaaaaaaaaa!!!!!!!!si ya tenia un complejo ahora son dos!!!!!Ya estoy operada 435 cc perfil ultra altoDoctor julio terrenRinoplastia especialAlguna operada de aumento con sanchez peraza en tenerife?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Tia Carrere
Al Pacino
Sophie Ellis Bextor
Elizabeth Jagger
Foros belleza
Cuidados
Perfumes
Cabello
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam