InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaOcioMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
ForoÁlbumBlogsMi espacioMensajesChatPostalesJuegos

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Cuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacular
Nuevos tratamientos para una figura de ensueño
Tratamientos antiedad: Productos para el cuidado de la piel
Belleza: descubre lo último para tu piel
Consejos de Belleza: cómo maquillarse y errores a corregir
Consejos para arrasar con...
Cabello
Cirugía plástica
Cortes de pelo
Maquillaje
Perfumes

Zoom sobre...
Anti-arrugas
Bronceado
Pelo corto
Ojeras
Tintes
Cortes de cabello
Depilación láser
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Esmaltes
Senos
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Perfumes
Bronceado
Maquillaje permanente
Depilación definitiva
Pelo corto
Cirugía Plástica
Peinado
Cambiar de look
Maquillaje
Cuidado: hombre

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Adelgazar, Bienestar, Forma > Foro Cirugia estética

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Descubre nuestros artículos:
Test belleza: elige la crema que mejor te va según tu edad.Test belleza: Cremas anti edad ¿Cuál te conviene?Test - Psico - ¿Tienes tendencia a culpabilizarte?Test : ¿Tienes tendencia a culpabilizarte?Vacaciones y relax, descansar, cómo relajarse en veranoConsejos para pasar unas vacaciones genialesKamasutra - sexo - Posturas del Kama sutraSexo: 10 ideas para disfrutar al 100%

Mensaje que originó la charla:
"

Rinoplastia en madrid

"

Enviado por patricia7778 el

Buenas!

Me podéis decir quienes son los mejores doctores, para realizar una rinoplastia? (en Madrid)

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"

Madrid rinoplastia

"

Enviado por aroha108 el

hola, me podeis decir si alguien se ha operado con el doctro agreda ulloa ( Hosp de madrid) y que tal le ha ido????

"

Recomiendo un cirujano en madrid de rino

"

Enviado por pipi388 el

mira mi hijo vio a dr guidotti hugo, lo opreo hace 2 semanas,y estamos muy contentos,ya no tiene la ferula,le ha quedado espectacular sunque aun tiene un pelin hinchada tiene muy buena pinta
fue alli porque su novia que esta en el tema vio muchas ciru de el, y dice que todas sus narices son perfectas,en calle castellsana,se llama guidotti russo,su aspecto a lo mejor no te da seguridad, pero es muy bueno y tiene muxa experiencia,un beso

"

Hola!

"

Enviado por kelly1285 el

pues yo no estoy operada de rino,pero te recomendaria a mi cirujano, el doctor Monreal, creo q en temas faciales es muy bueno, aunque a mi me ha operado del pecho y me ha dejado perfecta tambien.

hay mas cirus,tambien se habla de arquero por ejemplo...y de rino no sabria recomendarte mas

un beso

"

Hola!!!

"

Enviado por car307 el

Pues soy de rino pero de hace tres semanas operada en la provincia de barcelona, asi que no te puedo ayudar a tu pregunta, pero cualquier cosa aqui estoy.
Te subo la charla.
Un beso

Arriba de la página

Albumes de redondas entre 300 y 400cc!!!! Operadaaaaa yaaaaPorfa albumes de sanchez nebreda.Mañana llega dia y la hora de ponerme mis tetitas.. :shyChiks please! necesito album de 380cc redondas submuscular, y axilar!!pleaseee!!! ¿alguna operada con javier fregenal en cádiz?Chicasssssss ayudaaaaaaaaaaa!!!!!!!!si ya tenia un complejo ahora son dos!!!!!Ya estoy operada 435 cc perfil ultra altoDoctor julio terrenRinoplastia especialHola, que es un seroma y como se quita....porfis¡¡¡¡¡ayuda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados