Mamoplastia despues de 1 aéno y 1/2
hola soy nueva en el foro, asi q me presento 1.65, 60 kg con implantes de 385cc en gel de silicona texturadas projection 57mm diametro 118mm perfil ultra alto
http://www.pipfrance.fr/fr/2pip_produits/gabarit.p-hp?menu=implant_gel& ref_model=Gel_ultrahaut
Bueno creo q no puedo ser mas explicita, el problema es q no he hablado nunca con otra chica q tenga implantes y claro no se que es normal y q no despues de una operacion de este tipo, por ejemplo:
-Es normal q cuando me toco los senos aveces sienta la protesis en un seno y en otro no? -Es normal q depende como duermo por la mañana al levantarme me duelan los senos? -Es normal q los pezones se hundan cuando tomo con mi mano el seno y lo apreto? -Es normal q cuando levanto las brazos o cuando estoy a 4 patas como un perrito mis senos se vuelvan mas duros? -Como hago para q bajen? siento q me quedaron muy arriba y aun despues de tanto tiempo siguen igual -Porq no se mueven?
Bueno, yo solo quiero saber como se sienten ustedes despues de la cirugia y si es normal algo de lo q me pasa o si debo visitar un cirujano de nuevo...el porblema es q yo me opere en colombia y despues no he vuelto a saber nada del cirujano q me opero ahora vivo en francia y aqui es muy caro, pero si es delicado lo q me pasa pues ire a ver uno y sino pues ya estare mas tranquila
gracias a todas
|