| Mensaje que originó la charla: | "Llevo 21 dias operada de aumento " Enviado por sanna132 el
y la verdad q stoy llevando un pos bastante bueno pero por las mañanas al levantarme de la cama siento una presion muy grande en la parte alta del pecho como si al músculo le costara ceder ya al ratito se me va pasando, tambien me noto en las cicas(en la areola) como duro por dentro. Mi pregunta es si también os habeis notado estas cosas, cuanto tiempo? os masajeais las cicas con la crema o aceite? Gracias a todas y besos.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Mamoplastia despues de 1 aéno y 1/2" Enviado por colombianaojosbonitos el
hola soy nueva en el foro, asi q me presento 1.65, 60 kg con implantes de 385cc en gel de silicona texturadas projection 57mm diametro 118mm perfil ultra alto
http://www.pipfrance.fr/fr/2pip_produits/gabarit.p-hp?menu=implant_gel& ref_model=Gel_ultrahaut
Bueno creo q no puedo ser mas explicita, el problema es q no he hablado nunca con otra chica q tenga implantes y claro no se que es normal y q no despues de una operacion de este tipo, por ejemplo:
-Es normal q cuando me toco los senos aveces sienta la protesis en un seno y en otro no? -Es normal q depende como duermo por la mañana al levantarme me duelan los senos? -Es normal q los pezones se hundan cuando tomo con mi mano el seno y lo apreto? -Es normal q cuando levanto las brazos o cuando estoy a 4 patas como un perrito mis senos se vuelvan mas duros? -Como hago para q bajen? siento q me quedaron muy arriba y aun despues de tanto tiempo siguen igual -Porq no se mueven?
Bueno, yo solo quiero saber como se sienten ustedes despues de la cirugia y si es normal algo de lo q me pasa o si debo visitar un cirujano de nuevo...el porblema es q yo me opere en colombia y despues no he vuelto a saber nada del cirujano q me opero ahora vivo en francia y aqui es muy caro, pero si es delicado lo q me pasa pues ire a ver uno y sino pues ya estare mas tranquila
gracias a todas
|
| | "Gracias por contestar" Enviado por sanna132 el
cuando alquien ha pasado por lo mismo una se siente más tranquila, espero q poco a poco todo vuelva a la normalidad. bessos.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|