en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Tengo un bajón increible

No se si será q llevo desde el martes en casa con dolores y sin poder hacer nada pero joer ahora q me he operado parece q tenga una depresión.Por i fuera poco tengo gripe con el malestar añadido. No paro de acordarme de mi ex ybuff.....estoy para encerrar. Es normal esto después de la ciru. Supongo q el estr sola en casa pasando esto sin ayuda tendrá algo q ver.
Es q tengo el pelo sucio y no me lo puedo ni lavar.
besitos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

¡guapaaaa!

Animo que eso está ya pasao mujer, al menos has pasado lo peor y ya mismo estás luciendo tus tetis ya veras... Yo soy de Córdoba si estuviese por allí... ainssss venga un besote grandote y arriba ese animo.

Tranquila

Lo del pelo sucio es un agobio, mi hermana me la lavaba con champú en seco alo mejor te alivia un poco... cómo puedo hacer una pregunta me lo puedes indicar por favor?
Animo

Arriba en nueva charla

..........

Es normal cielo

Se te han juntado muchas cositas feas...
No te agobies,no hagas esfuerzos que te produzcan dolor,y aprovecha para leer,ver pelis q te gusten,estar x el foro..Y en general estarte quietecita pero distraida.
Encontrarse mal nos desanima a tod@s,y si encima tenemos dolores de un post operatorio,pero aún.
Tú haz eso,distraete como quieras,que ya verás que en un par de semanas,que puedas salir a la calle bien,y sin gripe ni molestias,lo ves todo diferente.
Un besazo!!

Animo wapa!!!

ya veras como todo esto se pasa rapido y dentro de nada ya estas haciendo vida normal.
MUCHO ANIMO DESDE AKI!!!!BESOS!!!

Ánimo wapa

puedes pedirle a tu amiga que te compre un champú en seco, se utiliza como una laca

también puedes replantearte decírselo a alguien más y que te echen un cable...

ainsss si es que no somos nadie sin ayuda, pero no te desanimes que son dos días malos y luego muchos años buenos

sobre todo NO pienses en tu ex NO SE LO MERECE!!!

besos

Holasss

Pues es normal vida, porque estas dolorida, has pasado los nervios previos al quirofano, ahora el haber como queda todo, verte limitada, no poderte asear a gusto...todo influye para que estes de bajon pero ya verás como dentro de poco lo recuerdas con una sonrisa. No te rayes vida y en cuanto al pelo vete a una peluqueria y ya tá.

Un besín

Grafft

Bantry¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, por fa¡¡¡¡ arriba vale???, mañana estaras mejor...y seguro q pasado un paseito a la pelu?
Veras..la satisfacción q te da...ponerte lo q quieras, así q en cuanto puedas, un paseito a una bonita tienda de lenceria.
Me preocupa q estes sola..y yo...estoy bufff, muy abajo, y con el drenaje....
No podrias pagarle a alguien solo un par de dias para q te echase una mano?
Un besazoooooooooooooo enorme

Lo que duce grafft es muy cierto!

TIENDA DE LENCERIA TE VAS A SENTIR LA REINAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Jo, gracias a todas por darme ánimos

No vivo en alicante pero gracias de todos modos, guapas. Solo una amiga sabe q me opero y ella tiene q trabajar y vive con su novio q se acaba de operar un codo, así q.....
Y mi madre pues tiene un restaurante y se pasa el día allí. Es q soy muy independiente pero en este estado solo me apetecen mimitos, encima con este gripazo.
Mil gracias a todas, de verdad.

Sip! eso deprime mucho!

A mi me daba grima depender de mi madre para todo! hasta para limpiarme la cola! y el cabello! me amarraban unos moños feisimos! y me daba pena cuando venia gente a visitarme porq tenia el pelo como una indigente! pero ya cuando fui cogiendo fuerzita me fui a la pelu! y ya hasta me lo arreglo yo misma! y por pensar en tu ex... bueno no es la idea! mejor piensa como se va a qdar cuand te vea!!! loquiiiiiito!

Besitos!!

Pobrecita!!!!

Tiene que ser horrible, enferma y con dolores y sin ayuda. Donde vives? si es Alicante te podría echar una mano, hacer la compra o yo que sé, pasear el perro jejeje! Animos y que sepas que ya has pasado lo peor y vas a estar estupendisima!!!!!!!!!!

besos!

Hola otra vez jeje

yo tb si eres de alicante puedo ir a verte si kieres y ayudarte en si necesitas algo. Besos.

Es normal...

No te preocupes, esque has pasado por una anestesia general ¿no? y eso te deja muy quebrantada, es como si hubieras pasado una larga enfermedad.
Yo tambien estaba un poco "chof" porque estaba todo el dia sola en casa, hasta que venia mi marido por la noche, mi hijo estaba con mi madre, para que no me diese guerra.
Además, como estás tan resfriada, pues claro, estás hecha polvo.
Ya verás que en cuanto puedas moverte un poco estarás más contenta.
Y te aseguro que cuando te duches enterita, se te pasará casi todo.
Y aqui estamos para todo lo que quieras.
Besos.

Hola guapa

jow, m sabe mal k estes asi, tienes k estar contenta, k ya estas operada y esto, los dolores y todo, solo es cuestion de unos dias!! animate!! no hay ninguna amiga k pueda venir a verte o ayudarte???? besos

◀  Arriba de la página

Llevo 21 dias operada de aumento Operación-rinoplastia¿sabeis algo de elisavive2?Más fotinos de mi rinoCordobesas: joan benitez igumaGrafft guapa, una consulta¿te enseña el cirujano fotos del antes y el después de otras pacientes?Hola a todas Sobre los sujes del post.30o cc?? que talla equivale???Preguntas de ultima hora por favor¿¡¡¡¡¡¡
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Dita Von Teese
Jim Morrison
Tom Welling
Will Smith
Dr Dre
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Perfumes
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam