en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

No tiene que ver con cirugia pero estoy preocupada

A ver es que tengo un familiar cercano que estaba pagando varios prestamos personales,no tiene nada a su nombre pero resulta que ha caido enfermo y ahora mismo no puede pagar nada y yo no tengo para ayudarle tampoco y estoy de los nervios deberá en total alrededor de 30000 euros en total puede entrar en la carcel o al declararse insolvente simplemente lo meten en la lista del asnef y ya esta???no se que hacer de verdad.gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ufff

Muchas gracias guapa es que de verdad que no puedo ni dormir con eso no me lo imagino en la carcel enfermo como esta y la impotencia de no poder ayudarle economicamente pero me ha aliviado mucho tu respuesta no te imaginas cuanto ojala sea asi y le embarguen parte de la nomina pero quede todo resuelto y no le amenacen mas que encima de que esta enfermo lo que tiene que pasar...gracias otra vez.muchos besos

Espero que pronto podais solucionarlo

NO es una deuda tan grande , el banco lo uqe quiere es cobrar y si no tiene propiedades para embargar , habra que mirar que esos prestamos no tengan avales en casao de tener aval sera a el aval a quien le reclamen la deuda , si no hay aval porque pones que son varios los prestamos al comprobar que no tiene propiedades pueden empezar un proceso y embargarle parte de la nomina el porcentaje varia según sus ingresos , cuanto más tenga en la nomina más alto es el porcentaje que pueden embargar , esto es un proceso largo y espero que pronto este bien de salud que en realidad es lo más imporetante para poder hacer frente a todo.
Aunque dices que no le puedes ayudar economicamente hay muchas clases de ayuda el apoyo a una persona en la situación de tu familiar tambien es muy importante el saber que tiene gente a su lado en los buenos y en los malos momentos.
Espero que todo se arregle pronto . un beso

◀  Arriba de la página

RinoplastiaAtención argentinas!!!AbdominoplastiaDudas sobre la clinca garcilasoLas veo separadasQue haya paz!!!Ayuda urgente, me quedan 11 diasSolo lipoQue opinana vuestros padres de las operacionesPara nereas22Normal pagar la reserva del quirofano por adelantado?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Jennifer Connelly
Rupert Grint
Ricky Martin
Monica Bellucci
Marilyn Monroe
Foros belleza
Cuidados
Perfumes
Cabello
Maquillaje
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam