en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Operación-rinoplastia

Buenas,

Estoy considerando operarme por segunda vez la nariz, pues después de un accidente que me ocurrió hace tiempo, me quedó el tabique desviado y la consiguiente operación a que me sometí en la seguridad social, para enderezar dicho tabique, no fue satisfactoria. Por ello, estoy intentando saber cuáles son los mejores cirujanos para esta especialidad, situados en Madrid; por el momento, las referencias que tengo corresponden a los doctores: Pedro Arquero Salinero, Miguel Chamosa Martín y Alfredo Fernández Blanco; sabéis si son buenos? tenéis alguna otra sugerencia?

Muchas gracias!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!!!

Te subo pa ver si alguien te ayuda.
Un beso

◀  Arriba de la página

¿sabeis algo de elisavive2?Más fotinos de mi rinoCordobesas: joan benitez igumaGrafft guapa, una consulta¿te enseña el cirujano fotos del antes y el después de otras pacientes?Hola a todas Sobre los sujes del post.30o cc?? que talla equivale???Preguntas de ultima hora por favor¿¡¡¡¡¡¡Lo consegui ya tengo mis tetasUna dudilla..
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Michael Hall
Tom Welling
Mel Gibson
Seth Green
Foros belleza
Regímenes y dietética
Perfumes
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam