Foro / Salud

Leer este mensaje rescatado del foro del 2006...a q doctor se referira???

Última respuesta: 5 de septiembre de 2011 a las 13:11
N
najiya_8119964
27/9/07 a las 16:36

"Yo me he operado"
Enviado por ilicitana12 el 30 mayo de 2006 a 13:40


HOLA!!! QUERÍA CONTAROS ALGO ACERCA DE MI EXPERIENCIA... RESULTA QUE DESDE HACE MUCHOS AÑOS TENÍA UN SUEÑO... QUE MI PECHO FUESE MAYOR... EMPECÉ A OBSESIONARME, BUSCABA EN INTERNET INFORMACIÓN ACERCA DE CIRUJANOS QUE ESTABAN EN LA SEPCRE, PERO CUANDO ME DECIDÍ POR IR A LA CONSULTA DE UNO DE ELLOS ME ARREPENTÍ, NO ME DIÓ NADA DE CONFIANZA, ADEMÁS LLEGUÉ A ENTERARME QUE UNA PERSONA HABÍA MUERTO EN SUS MANOS EN EL HOSPITAL DE ELCHE DONDE TRABAJABA, Y POR ELLO HABÍA PEDIDO UN AÑO DE EXCEDENCIA. NO DOY SU NOMBRE PORQUE QUISE BORRAR DE LA MEMORIA SU NOMBRE, SÓLO PUEDO DECIR QUE PASA CONSULTA CERCA DEL CORTE INGLÉS DE ALICANTE.

Ver también

N
najiya_8119964
27/9/07 a las 17:07

..
yo en un principio habia pensado en el Dr.Solesio..por eso me a llamado la atencion,,,porq estoy a punto de ponerme en sus manos para una rinoplastia y me he asustado...
indagando un poquito creo q puede ser el Dr.Pecino...pero claro tampoco lo se cierto...por eso estoy super asustada.....
alguien sabe algo??

N
najiya_8119964
27/9/07 a las 18:17

Nadie sabe
nada de este tema?? por favor no lo oculteis..si sabeis q ciru es..decirlo...

N
najiya_8119964
28/9/07 a las 8:46

Nadie sabe
acerca de este tema?? nadie sabe q ciru puede ser?? por favor ayudar...

B
bisma_7028628
28/9/07 a las 9:39

Hola..
YO ME OPERÉ CON SOLESIO Y TIENE MUY BUENA FAMA, DUDO QUE SEA ÉL SINCERAMENTE Y QUE YO SEPA ESTE CIRU NO SE HA TOMADO NINGÚN TIEMPO DE EXCEDENCIA...
ADEMÁS SÓLO OPERA EN ALICANTE.
SOY DE ELCHE Y AQUÍ HAY VARIOS DOCTORES, NO SÉ DÓNDE PASAN O PASABAN CONSULTA.
SÓLO TE PUEDO DECIR QUE NO SE SABE NADA DE ESTE CASO, NI LAS CAUSAS DEL FALLECIMIENTO.. NO SÉ. TÚ VE A UN CIRU QUE TE CREE CONFIANZA Y YA ESTÁ. A MÍ EL DR.NEMSEFF NO ME CREÓ NADA DE CONFIANZA Y EN CAMBIO HABLAN BIEN DE ÉL..
ÁNIMO EN TU BUSQUEDA Y SI TE ENTERAS DE ALGO MÁS DÍMELO OK???

N
najiya_8119964
28/9/07 a las 12:08
En respuesta a bisma_7028628

Hola..
YO ME OPERÉ CON SOLESIO Y TIENE MUY BUENA FAMA, DUDO QUE SEA ÉL SINCERAMENTE Y QUE YO SEPA ESTE CIRU NO SE HA TOMADO NINGÚN TIEMPO DE EXCEDENCIA...
ADEMÁS SÓLO OPERA EN ALICANTE.
SOY DE ELCHE Y AQUÍ HAY VARIOS DOCTORES, NO SÉ DÓNDE PASAN O PASABAN CONSULTA.
SÓLO TE PUEDO DECIR QUE NO SE SABE NADA DE ESTE CASO, NI LAS CAUSAS DEL FALLECIMIENTO.. NO SÉ. TÚ VE A UN CIRU QUE TE CREE CONFIANZA Y YA ESTÁ. A MÍ EL DR.NEMSEFF NO ME CREÓ NADA DE CONFIANZA Y EN CAMBIO HABLAN BIEN DE ÉL..
ÁNIMO EN TU BUSQUEDA Y SI TE ENTERAS DE ALGO MÁS DÍMELO OK???

..
yo creo q el Dr.Solesio tampoco es..pero claro..seguro seguro no lo se....por eso estoy pidiendo informacion..haber si alguien sabe q ciru pude ser...

N
najiya_8119964
28/9/07 a las 12:26

..
y sabeis porq puedemos tener una reaccion de alergia a la anestesia general??? q miedo no?? podemos morir por una operacion??? jolines me estoy asustando

N
najiya_8119964
28/9/07 a las 15:51

Nadie mas opina
nadie sabe nada??

A
an0N_571614199z
28/9/07 a las 19:11

Cerca de el corte inglés??
Hola, a ver, yo me operé con Solesio, que tiene la consulta cerca de El Corte Inglés, el de Maisonave, y sinceramente, no creo que sea d este Doctor del q se está hablando, sólo conozco a otro q tiene la consulta también cerca de El Corte Inglés, pero el de Federico Soto, este es el Doctor Pecino, yo fui a su consulta el año pasado, antes de operarme, el, no esta en la Sepcre y si q opera en Elche(Clínica Ciudad Jardín), yo no digo q sea d este del q se está hablando, sólo digo q sé q el si que opera allí, yo fuí a verle xq una amiga mia se operó con el, y la verdad salió la cosa muy bien, yo al final, decidí no operarme con él, no se, no me terminó d gustar, y eso d q no estuviese en la Sepcre....... m dió un poco de reparo, nada, sólo puedo decir lo q se, pero de ahí a q sea este el Doctor del q habláis........... Ciao

C
cornel_5731617
5/9/11 a las 13:11
En respuesta a an0N_571614199z

Cerca de el corte inglés??
Hola, a ver, yo me operé con Solesio, que tiene la consulta cerca de El Corte Inglés, el de Maisonave, y sinceramente, no creo que sea d este Doctor del q se está hablando, sólo conozco a otro q tiene la consulta también cerca de El Corte Inglés, pero el de Federico Soto, este es el Doctor Pecino, yo fui a su consulta el año pasado, antes de operarme, el, no esta en la Sepcre y si q opera en Elche(Clínica Ciudad Jardín), yo no digo q sea d este del q se está hablando, sólo digo q sé q el si que opera allí, yo fuí a verle xq una amiga mia se operó con el, y la verdad salió la cosa muy bien, yo al final, decidí no operarme con él, no se, no me terminó d gustar, y eso d q no estuviese en la Sepcre....... m dió un poco de reparo, nada, sólo puedo decir lo q se, pero de ahí a q sea este el Doctor del q habláis........... Ciao

Urgentemente
brujillaaaaa, intento mandarte un mensaje de m¡i correo y me da nulo me puedes volver a dar tu correo nuevo el mio es cakis1@gmail.com;camis1_alta@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram