en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

¿te enseña el cirujano fotos del antes y el después de otras pacientes?

Ya sea de lipo,de aumento...de lo que sea.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

En mi caso..

el primer ciru q visite ni me enseño fotos, ni protesis, me explico mi caso xo no tan ampliamnte... solo stuve media hora en la consulta.

y con el 2 ciru, q es con el q me voy a operar, desde el principio me explito detalle a detalle lo q pasa(soy tuberosa), me enseño la protesis, fotos... estuve una hora. ya mi idea iba cambiando, y sin duda este ciru se portó mejor. todo mas completo en comparacion al primero. EXIJE Q TE ENSEÑE FOTOS. muakk

Siiiiiiiii

Al menos debiera hacerlo porque de una u otra forma es "su carta de presentacion" es como presentar su curriculum. Yo se las pedi y me las mostró no tenia muchas de aumento, pero si.
Respondiendole a la forera que dice "nooooo", te cuento te toman las fotos de "la zona" que te operan jamás sale tu cara, asi es que no te hagas tanto problema.

besitos
maitea

Nooo

mi ciru tiene en su pagina web una simulacion de la operacion me dijo textualmente a ti te gustaria k enseñara tus pechos a todo el mundo???? y la verdad k lo entendi besitos

Pidelo...

No creo k se niegue...ami me esnseño mi ciru xo xk lo pedi...sinos no!!!

Besos

Patri

yo ayer fui a mi primera cita y no me enseño ninguna, pero se lo voy a pedir a ver que me dice, porque si he leido que algunos cirujanos lo hacen.

patri

◀  Arriba de la página

Hola a todas Sobre los sujes del post.30o cc?? que talla equivale???Preguntas de ultima hora por favor¿¡¡¡¡¡¡Lo consegui ya tengo mis tetasUna dudilla..Buenas noches, si os opetece....No tiene que ver con cirugia pero estoy preocupadaRinoplastiaAtención argentinas!!!Abdominoplastia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para la piel
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para tener unas...
Utilizar una plancha para alisar...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Renée Zellweger
Frank Langella
Will Smith
Mary-Kate Olsen
Foros belleza
Regímenes y dietética
Perfumes
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam