Foro / Salud

Chicas de isabel moreno

Última respuesta: 5 de octubre de 2016 a las 1:37
M
muskan_6299512
27/9/07 a las 14:22

Mirando los privados me dao cuenta k os kdaba muy pokito o ya estareis operadas muxas k m preguntaron mi experiencia con ella.
Siva201, Lara1193...(seguro k m djo alguna...SoRRy!!!)
Contarme paisanas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Kmo os a ido????
Besos

Ver también

M
muskan_6299512
28/9/07 a las 11:19

Up!!
parace k no estais...jooooo!!!!!!

A
an0N_902843799z
28/9/07 a las 11:22
En respuesta a muskan_6299512

Up!!
parace k no estais...jooooo!!!!!!

Hola
te has operado con isabel moreno de aumento?
yo tengo fecha ocn ella pero no se nada de ella.

como te ha ido? cuentame unpoco por favor

besitos

M
muskan_6299512
28/9/07 a las 11:45
En respuesta a an0N_902843799z

Hola
te has operado con isabel moreno de aumento?
yo tengo fecha ocn ella pero no se nada de ella.

como te ha ido? cuentame unpoco por favor

besitos

Me opere hace 6 meses ya!!
Cuando t operas wapa???
Me fue genial, estoy muy contenta.
Me puso 285cc, partia d una 85b, y m ha kedado una 95b.
Yo conocia a Isabel xk es la madre d una chica d mi colegio y conozco a varia chicas operadas con ella y toas estaban encantadas, y m dio mucha confianza.
No he tenido ningun problema, y el post fue bastante weno, ya ni m acuerdo!!!jeje!!!
Enseguida viene lo bueno!!!
Si necesitas saber algo mas aki stoy. T mando mi album x privi, xo creo k ya lo as visto...no se!!!

Besitos wapi

A
an0N_902843799z
28/9/07 a las 12:44
En respuesta a muskan_6299512

Me opere hace 6 meses ya!!
Cuando t operas wapa???
Me fue genial, estoy muy contenta.
Me puso 285cc, partia d una 85b, y m ha kedado una 95b.
Yo conocia a Isabel xk es la madre d una chica d mi colegio y conozco a varia chicas operadas con ella y toas estaban encantadas, y m dio mucha confianza.
No he tenido ningun problema, y el post fue bastante weno, ya ni m acuerdo!!!jeje!!!
Enseguida viene lo bueno!!!
Si necesitas saber algo mas aki stoy. T mando mi album x privi, xo creo k ya lo as visto...no se!!!

Besitos wapi

Hola
tengo fecha el 25 enero, antes no podia y estoy cardiaca, pero te opero en albacete o en valencia?

mandame el album por privi porfavor pq yo kiero aproximadamente 280-290 y asi veo como te han qudado.

oye una pregun, a mi me dijo que si todas las pruebas estaban bien no me hacia prueba de anestesia, a ti te hizo?

y tampoco mamografia solo ecografia.

gracias besitos. por fin alguien operada con ellla

A
an0N_902843799z
28/9/07 a las 12:45
En respuesta a muskan_6299512

Me opere hace 6 meses ya!!
Cuando t operas wapa???
Me fue genial, estoy muy contenta.
Me puso 285cc, partia d una 85b, y m ha kedado una 95b.
Yo conocia a Isabel xk es la madre d una chica d mi colegio y conozco a varia chicas operadas con ella y toas estaban encantadas, y m dio mucha confianza.
No he tenido ningun problema, y el post fue bastante weno, ya ni m acuerdo!!!jeje!!!
Enseguida viene lo bueno!!!
Si necesitas saber algo mas aki stoy. T mando mi album x privi, xo creo k ya lo as visto...no se!!!

Besitos wapi

Me he equivocado
me he equivocado de cirujana, no es la misma q la tuya me confundi con el nombre pero igualmente mandame el privi porfa

H
hassna_8236750
30/10/08 a las 22:13

Yo me opero con ella el 16 d diciembre
holaaa, la verdad q ando un poco perdida xq no se si este post es d este sptiembre pasado o d cuando xo bueno...

Yo ya me operé con isabel moreno hace un año y piko, me hice una lipo y kede muy contenta, asi q ahora q me voy a operar dl pecho ni me lo he pensado. Yo yevo idea d ponerme unos 310cc xo tampoko lo tngo muy claro aun xq si t soy sincera ni se la talla exacta q tngo ahora, jajajaja, una 85, xo la copa ni idea, y plana total x arriba...

Me encantaria saber como t ha ido a ti y si estas contenta con el resultado y todo eso, un besazo!!

P
pacita_5733166
20/8/10 a las 17:32

Doctora isabel moreno
Hola, soy una chica de valencia que quiere operarse del pecho. Me gustaría información y opiniones sobre la doctora Isabel Moreno y sobre si habeis tenido alguna complicación tras operaros con ella. Me han hablado de ella muy bien, pero supongo que depende de la experiencia de cada una. Cualquier cosa que podais aportarme me será de muchísima ayuda.

mil gracias a todas.

D
dayla_8550632
22/8/10 a las 10:38

Hola
hola!!!!yo estoy operada de este 30 de junio y todo me ha ido fenomemal, si quereis algo ya sabeis privados.

J
jolita_6135468
29/8/10 a las 15:34
En respuesta a dayla_8550632

Hola
hola!!!!yo estoy operada de este 30 de junio y todo me ha ido fenomemal, si quereis algo ya sabeis privados.

Hola
hola raky, me quiero operar pero he estado con dr Canet y me ha dicho mastopexia , pero no quiero por la cica ahora en Septiembre voy a ver a Isabel para ver que me dice , puedes contarme como te ha ido ya que a mi me da bastante miedo por las cicatrices , dicen que ella lo hace por la axila y que quedan muy naturales , tienes album? me pasas la contra por favor , muchas gracias , SALUDOS

A
amna_8793842
29/8/10 a las 16:49

Contra y unas dudillas....
Hola ,
estoy buscando cirujano por Valencia porque de aquí a unos meses me voy a operar de aumento, de los que he visistado los que más me gustaron fueron Isabel Moreno y Juio Terrén, De Isabel todo lo que me han dicho es bueno la verdad, cuando fuí a verla quedé algo desencantada porque me atendió super deprisa y tuve que esperar un buen rato...pero aún así me gustó bastante. Me gustaría ver alguno de sus trabajos y que me comentes que tal fué el post, si pone anatómicas (ya recuerdo si me dijo que solo redondas..) y si realmente habeis tenido o sabeis d egente que haya tnido problemas con el hecho de que sea suero (sensaciones térmicas, notar como se mueve el líquido, que se deshinchen, que si son mas duras que las de gel...en fin, todo lo que se dice en detrimento de estas prótesis que casi nadie utiliza ya), bueno y tambien me interesa saber si notais que se desplazan cuando moveis el músculo que algunas lo refieren como una sensación muy molesta, y el tema de la sensibilidad si habeis tenido alteraciones...

Perdón por la retaila de dudas pero me estáresultando francamente dificil decidir tecnica y cirujano, lo llevo con calma jeje si no me volvere loca.

Un besazo y gracias po adelantado!

F
fatme_6286701
30/8/10 a las 12:56

Lipo?
hola sabes algo de lipo? yo fui a verla, pero la visita fue corta y no sé... no me acabó de convencer? alguna referencia?

N
norka_8450083
15/9/10 a las 21:47
En respuesta a muskan_6299512

Me opere hace 6 meses ya!!
Cuando t operas wapa???
Me fue genial, estoy muy contenta.
Me puso 285cc, partia d una 85b, y m ha kedado una 95b.
Yo conocia a Isabel xk es la madre d una chica d mi colegio y conozco a varia chicas operadas con ella y toas estaban encantadas, y m dio mucha confianza.
No he tenido ningun problema, y el post fue bastante weno, ya ni m acuerdo!!!jeje!!!
Enseguida viene lo bueno!!!
Si necesitas saber algo mas aki stoy. T mando mi album x privi, xo creo k ya lo as visto...no se!!!

Besitos wapi

En breve me opero con isabel moreno
Hola, m hará mastopexia con implantes, fué tu caso?estaba bastante nerviosa durante la consulta y tng más dudas.
Gracias.

S
suevia_6005484
20/9/10 a las 15:22
En respuesta a muskan_6299512

Me opere hace 6 meses ya!!
Cuando t operas wapa???
Me fue genial, estoy muy contenta.
Me puso 285cc, partia d una 85b, y m ha kedado una 95b.
Yo conocia a Isabel xk es la madre d una chica d mi colegio y conozco a varia chicas operadas con ella y toas estaban encantadas, y m dio mucha confianza.
No he tenido ningun problema, y el post fue bastante weno, ya ni m acuerdo!!!jeje!!!
Enseguida viene lo bueno!!!
Si necesitas saber algo mas aki stoy. T mando mi album x privi, xo creo k ya lo as visto...no se!!!

Besitos wapi

"dudaasss"
hola, mira estoy decidida a operarme este año y tengo muy buenas referencias de la dra isabel moreno, mi prima y dos amigas se han operado en su clinica.pero me gustaria ver mas resultados...me podrias enviar el antes y el despues de tu operacion?es que no me convence mucho lo del suero salino, y me gustaria saber tu opinión.
muchas gracias, un besito

G
gohar_8310690
20/9/10 a las 15:47

Para newstylera
YO TENGO ESTA TARDE CITA CON EL DR BAENA DE VALENCIA YA TE CONTARE.PERO ISABEL MORENO CREO QUE SOLO PONE SUERO SALINO.

N
naiade_7864390
20/9/10 a las 19:22
En respuesta a dayla_8550632

Hola
hola!!!!yo estoy operada de este 30 de junio y todo me ha ido fenomemal, si quereis algo ya sabeis privados.

Hola raky
he visto que también estás operada con la doctora I. Moreno, me gustaría que me comentaras cómo fueron los días posteriores a la operación, pues me siento el pecho muy hinchado y algo artificial, ¿cúanto te tardó en normalizarse la hinchazón el aspecto?

Gracias!

A
an0N_585747299z
9/10/10 a las 22:41
En respuesta a hassna_8236750

Yo me opero con ella el 16 d diciembre
holaaa, la verdad q ando un poco perdida xq no se si este post es d este sptiembre pasado o d cuando xo bueno...

Yo ya me operé con isabel moreno hace un año y piko, me hice una lipo y kede muy contenta, asi q ahora q me voy a operar dl pecho ni me lo he pensado. Yo yevo idea d ponerme unos 310cc xo tampoko lo tngo muy claro aun xq si t soy sincera ni se la talla exacta q tngo ahora, jajajaja, una 85, xo la copa ni idea, y plana total x arriba...

Me encantaria saber como t ha ido a ti y si estas contenta con el resultado y todo eso, un besazo!!

Hola
Me gustaría saber que tal la lipo?? como te fué¿?

L
lidan_8176050
30/11/10 a las 13:15
En respuesta a suevia_6005484

"dudaasss"
hola, mira estoy decidida a operarme este año y tengo muy buenas referencias de la dra isabel moreno, mi prima y dos amigas se han operado en su clinica.pero me gustaria ver mas resultados...me podrias enviar el antes y el despues de tu operacion?es que no me convence mucho lo del suero salino, y me gustaria saber tu opinión.
muchas gracias, un besito

Dra. isabel moreno
Hola,
Yo tengo consulta con esta Dra. mañana, tengo dos amigas operadas del pecho con ella y les ha ido muy bien de momento... ¿tú te has operado ya?¿puedes darme algún consejo?¿sabes cuánto tiempo tardan en dar cita para quirófano?...lo único que me frena un poco es lo del suero salino...en internet he leído que ya no lo utiliza casi nadie... por este motivo estoy entre la Dra. Moreno y el Dr. Moltó... Pls help!

E
edy_8332655
11/5/11 a las 15:35
En respuesta a muskan_6299512

Me opere hace 6 meses ya!!
Cuando t operas wapa???
Me fue genial, estoy muy contenta.
Me puso 285cc, partia d una 85b, y m ha kedado una 95b.
Yo conocia a Isabel xk es la madre d una chica d mi colegio y conozco a varia chicas operadas con ella y toas estaban encantadas, y m dio mucha confianza.
No he tenido ningun problema, y el post fue bastante weno, ya ni m acuerdo!!!jeje!!!
Enseguida viene lo bueno!!!
Si necesitas saber algo mas aki stoy. T mando mi album x privi, xo creo k ya lo as visto...no se!!!

Besitos wapi

Necesiiito ayuda
olaaa! perdona ya se k esto lo enviaste ace un monton de tiempo pero m voi a operar cn ella y no tengo nada clarooo m gustaria saber si m puedes ayudar.. muxas graciiias!!!!

S
sahila_706285
23/11/11 a las 11:20
En respuesta a muskan_6299512

Me opere hace 6 meses ya!!
Cuando t operas wapa???
Me fue genial, estoy muy contenta.
Me puso 285cc, partia d una 85b, y m ha kedado una 95b.
Yo conocia a Isabel xk es la madre d una chica d mi colegio y conozco a varia chicas operadas con ella y toas estaban encantadas, y m dio mucha confianza.
No he tenido ningun problema, y el post fue bastante weno, ya ni m acuerdo!!!jeje!!!
Enseguida viene lo bueno!!!
Si necesitas saber algo mas aki stoy. T mando mi album x privi, xo creo k ya lo as visto...no se!!!

Besitos wapi

Dra. isabel moreno
Hola a todas..

Estoy , creo que decidida, a operarme de pechos con la Dra. Isabel Moreno. Me gustaria que alguien me contara su experiencia, por favor. Me da la impresion de que se trata de una gran profesional,y que consigue resultados muy naturales, pero me tranquilizaria tener un testimonio de alguien que la conozca y se haya operado con ella. Gracias

H
haiyan_9558946
2/12/11 a las 21:54
En respuesta a norka_8450083

En breve me opero con isabel moreno
Hola, m hará mastopexia con implantes, fué tu caso?estaba bastante nerviosa durante la consulta y tng más dudas.
Gracias.

Mastopexia a mi tambien
Hola yo me opero el dia 12 de enero tb de mastopexia con protesis pero aun tengo que llevarle los analisis,y aparte he quedado el dia antes con ella para que me explique cositas,tu ya te has operado?que tal te fue?cuantos dias estas mal?.gracias

A
artura_6200785
19/2/12 a las 21:37
En respuesta a hassna_8236750

Yo me opero con ella el 16 d diciembre
holaaa, la verdad q ando un poco perdida xq no se si este post es d este sptiembre pasado o d cuando xo bueno...

Yo ya me operé con isabel moreno hace un año y piko, me hice una lipo y kede muy contenta, asi q ahora q me voy a operar dl pecho ni me lo he pensado. Yo yevo idea d ponerme unos 310cc xo tampoko lo tngo muy claro aun xq si t soy sincera ni se la talla exacta q tngo ahora, jajajaja, una 85, xo la copa ni idea, y plana total x arriba...

Me encantaria saber como t ha ido a ti y si estas contenta con el resultado y todo eso, un besazo!!

Lipo con isabel moreno
Hola! Creo q ya te envié un mensaje, pero no estoy segura, y como lo que me interesa en lipo con Dra. Isabel, me vienes de perlas ¿Cómo vas pasado el tiempo? ¿Estás contenta y merece la pena? ¿Te quító lo q querias? Si tienes fotos con antes y después, me harias un gran favor en mostrarmelas. Espero que del pecho estés igual d contenta. Un saludo

G
gaynor_5375861
29/5/12 a las 8:58

Aumento de pecho con isabel moreno???
Hola a todas!!! Después de visitar durante el último año muchísimos cirujanos en Valencia, creo q la que mas me ha convencido es Isabel Moreno, me han hablado siempre muy bien de ella, pero nunca he visto pechos operados por ella. Sabéis si existe algún sitio donde pueda verlos? Otros cirujanos si que tienen imágenes en sus webs pero ella no.

Muchísimas gracias de antemano!!! Qué nerviosas!!!

G
gaynor_5375861
29/5/12 a las 20:57
En respuesta a muskan_6299512

Me opere hace 6 meses ya!!
Cuando t operas wapa???
Me fue genial, estoy muy contenta.
Me puso 285cc, partia d una 85b, y m ha kedado una 95b.
Yo conocia a Isabel xk es la madre d una chica d mi colegio y conozco a varia chicas operadas con ella y toas estaban encantadas, y m dio mucha confianza.
No he tenido ningun problema, y el post fue bastante weno, ya ni m acuerdo!!!jeje!!!
Enseguida viene lo bueno!!!
Si necesitas saber algo mas aki stoy. T mando mi album x privi, xo creo k ya lo as visto...no se!!!

Besitos wapi

Newstylara!!
hola newstylera!! te intento mandar mensajes privados pero no me deja!! me di de alta ayer pero por mucho que lo solicito no me llega el email de confirmación y yo creo que es por eso.

te puedo facilitar mi email y si puedes me enseñas a mi también las fotos porfa??

muchas gracias de antemano!! muaaa

D
dara_9590043
1/6/12 a las 18:15

Isabel moreno
buenas tardes! a las q aun no os habeis operado con isabel moreno, NO LO HAGAIS, 2 veces me opero a mi, y no se a cual peor,(mastopexia) la primera pq me puso suero y las tetas estaban llenas de bultos y deformadas, a parte del tamaño enano q me puso y q no me quito demasiada piel, y la segunda fue para arreglar la primera, cambiar protesis de gel, kitar mas piel y poner un poco mas de tamaño, pero vaya bultos igual, tengo complejo de enseñar el pecho.

E
elicia_6298260
19/6/12 a las 9:23
En respuesta a gaynor_5375861

Aumento de pecho con isabel moreno???
Hola a todas!!! Después de visitar durante el último año muchísimos cirujanos en Valencia, creo q la que mas me ha convencido es Isabel Moreno, me han hablado siempre muy bien de ella, pero nunca he visto pechos operados por ella. Sabéis si existe algún sitio donde pueda verlos? Otros cirujanos si que tienen imágenes en sus webs pero ella no.

Muchísimas gracias de antemano!!! Qué nerviosas!!!


SOLO PONE SUERO y eso crea q luego tengas muchísimo ripling. Yo fui a verla y no me gustó nada, me ponía muy poco y sólo te da la opción del suero. Eso me dio desconfianza pq ya nadie pone suero, incluso en EEUU desde q se volvieron a aprobar las protesis de gel cohesivo,ya que quedan mucho mejor.

G
gaynor_5375861
19/6/12 a las 19:48
En respuesta a elicia_6298260


SOLO PONE SUERO y eso crea q luego tengas muchísimo ripling. Yo fui a verla y no me gustó nada, me ponía muy poco y sólo te da la opción del suero. Eso me dio desconfianza pq ya nadie pone suero, incluso en EEUU desde q se volvieron a aprobar las protesis de gel cohesivo,ya que quedan mucho mejor.


si??? uff

y al final te operaste? con quién? quedaste contenta? y la cicatriz dónde?

E
elicia_6298260
20/6/12 a las 9:14
En respuesta a gaynor_5375861


si??? uff

y al final te operaste? con quién? quedaste contenta? y la cicatriz dónde?

Para elivalencia
Me operé en ... con dr Bonanad y muy contenta. la cicatriz se podía por la areola o el surco, pero yo prefería por la areola. Llevo 310 redondas submuscular y estoy muy muy contenta. Si quieres contra, pídemela por privi..un bso

A
artura_6200785
22/6/12 a las 12:51
En respuesta a elicia_6298260


SOLO PONE SUERO y eso crea q luego tengas muchísimo ripling. Yo fui a verla y no me gustó nada, me ponía muy poco y sólo te da la opción del suero. Eso me dio desconfianza pq ya nadie pone suero, incluso en EEUU desde q se volvieron a aprobar las protesis de gel cohesivo,ya que quedan mucho mejor.

¿qué es ripling?
Hola! Yo me he hecho una lipo con la Dra. Moreno en abril. De momento parece que la cosa va bien, pero el resultado definitivo será dentro de 4 meses. Espero quedar bien...
Me he planteado operarme el pecho con ella dependiendo del resultado de la lipo, pero no he visto ningún pecho con suero porque todas mis concidas llevan gel cohesivo.
Dime que es ripling.
¿Me recomiendas algún ciru para el pecho?
Gracias

E
elicia_6298260
27/6/12 a las 7:29
En respuesta a artura_6200785

¿qué es ripling?
Hola! Yo me he hecho una lipo con la Dra. Moreno en abril. De momento parece que la cosa va bien, pero el resultado definitivo será dentro de 4 meses. Espero quedar bien...
Me he planteado operarme el pecho con ella dependiendo del resultado de la lipo, pero no he visto ningún pecho con suero porque todas mis concidas llevan gel cohesivo.
Dime que es ripling.
¿Me recomiendas algún ciru para el pecho?
Gracias

Ripling
El ripling son unas arrugas que hace la prótesis y que se notan por los lados y por debajo del pecho, es decir por las zonas donde la prótesis no está totalmente cubierta por el músculo o la glándula. Cuanto menos cohesiva es una prótesis más se nota y las de suero tienen cero cohesividad ya que son líquidas, no es un gel.

S
sunil_9853188
16/5/14 a las 12:06
En respuesta a muskan_6299512

Me opere hace 6 meses ya!!
Cuando t operas wapa???
Me fue genial, estoy muy contenta.
Me puso 285cc, partia d una 85b, y m ha kedado una 95b.
Yo conocia a Isabel xk es la madre d una chica d mi colegio y conozco a varia chicas operadas con ella y toas estaban encantadas, y m dio mucha confianza.
No he tenido ningun problema, y el post fue bastante weno, ya ni m acuerdo!!!jeje!!!
Enseguida viene lo bueno!!!
Si necesitas saber algo mas aki stoy. T mando mi album x privi, xo creo k ya lo as visto...no se!!!

Besitos wapi

Aumento isabel moreno
Hola! Ya se q han pasado unos años x eso quisiera saber si ha ido todo bien y estas contenta. Vamos q si m la recomiendas muchas gracias.

S
sunil_9853188
16/5/14 a las 12:14
En respuesta a lidan_8176050

Dra. isabel moreno
Hola,
Yo tengo consulta con esta Dra. mañana, tengo dos amigas operadas del pecho con ella y les ha ido muy bien de momento... ¿tú te has operado ya?¿puedes darme algún consejo?¿sabes cuánto tiempo tardan en dar cita para quirófano?...lo único que me frena un poco es lo del suero salino...en internet he leído que ya no lo utiliza casi nadie... por este motivo estoy entre la Dra. Moreno y el Dr. Moltó... Pls help!

Aumento isabel moreno
Hola! Ya se q ha pasado mucho tiempo... pero te operaste cn isabel moreno? M gustaría saber como ye fue y si la recomiendas. Gracias

S
sunil_9853188
16/5/14 a las 12:19
En respuesta a sahila_706285

Dra. isabel moreno
Hola a todas..

Estoy , creo que decidida, a operarme de pechos con la Dra. Isabel Moreno. Me gustaria que alguien me contara su experiencia, por favor. Me da la impresion de que se trata de una gran profesional,y que consigue resultados muy naturales, pero me tranquilizaria tener un testimonio de alguien que la conozca y se haya operado con ella. Gracias

Aumento isabel moreno
Hola. Te operaste cn isabel moreno? La recomiendas? Gracias un saludo

G
galina_5411641
10/5/16 a las 13:28
En respuesta a muskan_6299512

Me opere hace 6 meses ya!!
Cuando t operas wapa???
Me fue genial, estoy muy contenta.
Me puso 285cc, partia d una 85b, y m ha kedado una 95b.
Yo conocia a Isabel xk es la madre d una chica d mi colegio y conozco a varia chicas operadas con ella y toas estaban encantadas, y m dio mucha confianza.
No he tenido ningun problema, y el post fue bastante weno, ya ni m acuerdo!!!jeje!!!
Enseguida viene lo bueno!!!
Si necesitas saber algo mas aki stoy. T mando mi album x privi, xo creo k ya lo as visto...no se!!!

Besitos wapi

Aumento de pecho con la dra moreno
Hola guapa!! Es q estoy en duda de q cirujano cojer.me gustaría ver resultados y darme una idea con el precio es q estoy hecha un lío gracias

A
aoctopus_81f317z
5/10/16 a las 1:37
En respuesta a hassna_8236750

Yo me opero con ella el 16 d diciembre
holaaa, la verdad q ando un poco perdida xq no se si este post es d este sptiembre pasado o d cuando xo bueno...

Yo ya me operé con isabel moreno hace un año y piko, me hice una lipo y kede muy contenta, asi q ahora q me voy a operar dl pecho ni me lo he pensado. Yo yevo idea d ponerme unos 310cc xo tampoko lo tngo muy claro aun xq si t soy sincera ni se la talla exacta q tngo ahora, jajajaja, una 85, xo la copa ni idea, y plana total x arriba...

Me encantaria saber como t ha ido a ti y si estas contenta con el resultado y todo eso, un besazo!!

Hola! Se que hace muchsimo de este post pero esque tengo fecha para operarme y estoy atacada.. como te fue? Te pusiste suero o gel? Estoy cansada de ver que pone solo suero y yo hable con ella y no es así.. me gustaría que me dijeras tu experiencia.. gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest