Siento el retraso!!!
Hola Cris, siento el retraso, pero ya sabes...los examenes de febrero no dejan tiempo para nada.... A ver, mi operacion costo 4800 euros y tuve la suerte de q me lo pagaron mis padres. Saben q desde bien pequeña yo ya tenia mucho complejo y no solo eso, sino q ellos mismos veian q ya no era algo solo de estetica sino de salud.Asi q me lo pagaron, y la verdad no se si lo hicieron a plazos...creo q no xq entregaron un cheque con la cantidad completa...pobres...me dio una cosita... De todas formas eso dependera del medico al q vayas, ya te explicaran ellos... El cirujano era agradable y educado, normal...la verdad es q antes de operarme fui a visitar varios y todos parecen iguales.Para nada me trato como a una niña pequeña ni nada, simplemente como su paciente. Ya hace 2 meses y medio q me opere y la verdad es q me encanta como me han dejado.Antes tenia una talla 110 mas o menos y ahora 95, me quitaron un kilo en total!Estan bien puestas y redonditas,muy bien.La cicatriz ahora esta en el peor momento, es a partir de ahora cuando segun el medio se empieza a aclarar. Es en forma de T invertida( alrededor del pezon, hacia abajo y el aro del suje).Es una linea finita, aunq esta claro q se nota.Pero vamos, a parte de q va mejorando con el tiempo, aun si se quedara asi , prefiero mil veces tener esta cicatiz q no el pecho q tenia antes.Yo te recomiendo totalmente q te operes si puedes y estas convencida,es un cambio 100%para mejor. La operacion duro 2 horas y media y todo salio bien.El postoperatorio es duro, largo y lento, para q mentir.Pero no tuve ninguna complicacion, simplemente es el hecho de tener q tener a alguien q te ayude, tener cuidado, no coger peso... En fin, espero haberte ayudado.Si necesitas hablar o para lo q quieras no dudes en escribirme de nuevo, yo estoy encantada de poderte ayudar!un beso
|