en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Para carita03...

hola!!!vi que escribiste un mensaje y que eras de madrid y que te operaste en una clinica en juan bravo y tienes 19 años yo tengo 21 asi q te keria hacer unas preguntas porque como somos mas o menos de la misma edad,a ver si me podrias ayudar...
-lo 1 si me podrias decir ¿cuánto te costó la operación y cómo lo pagaste?¿lo pudiste pagar a plazos o algo?¿o todo junto?
-¿que tal era tu cirujano?
-¿te han dejado bien?se te nota mucho las cicatrices?y que tal fue la operación y el post operatorio?
Bueno pues eso es todo...que son bastantes preguntas la verdad..jaja pero bueno a ver si me puedes contestar porfavor te lo agradeceria muchisimo,un beso y muchas gracias por contestarme al otro mensaje

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lo subo de nuevo

Subo este mensage otra vez para ver si lo lee Criss o puedo ayudar a otras chicas.

Para subirlo

....

Siento el retraso!!!

Hola Cris, siento el retraso, pero ya sabes...los examenes de febrero no dejan tiempo para nada....
A ver, mi operacion costo 4800 euros y tuve la suerte de q me lo pagaron mis padres. Saben q desde bien pequeña yo ya tenia mucho complejo y no solo eso, sino q ellos mismos veian q ya no era algo solo de estetica sino de salud.Asi q me lo pagaron, y la verdad no se si lo hicieron a plazos...creo q no xq entregaron un cheque con la cantidad completa...pobres...me dio una cosita...
De todas formas eso dependera del medico al q vayas, ya te explicaran ellos...
El cirujano era agradable y educado, normal...la verdad es q antes de operarme fui a visitar varios y todos parecen iguales.Para nada me trato como a una niña pequeña ni nada, simplemente como su paciente.
Ya hace 2 meses y medio q me opere y la verdad es q me encanta como me han dejado.Antes tenia una talla 110 mas o menos y ahora 95, me quitaron un kilo en total!Estan bien puestas y redonditas,muy bien.La cicatriz ahora esta en el peor momento, es a partir de ahora cuando segun el medio se empieza a aclarar. Es en forma de T invertida( alrededor del pezon, hacia abajo y el aro del suje).Es una linea finita, aunq esta claro q se nota.Pero vamos, a parte de q va mejorando con el tiempo, aun si se quedara asi , prefiero mil veces tener esta cicatiz q no el pecho q tenia antes.Yo te recomiendo totalmente q te operes si puedes y estas convencida,es un cambio 100%para mejor.
La operacion duro 2 horas y media y todo salio bien.El postoperatorio es duro, largo y lento, para q mentir.Pero no tuve ninguna complicacion, simplemente es el hecho de tener q tener a alguien q te ayude, tener cuidado, no coger peso...
En fin, espero haberte ayudado.Si necesitas hablar o para lo q quieras no dudes en escribirme de nuevo, yo estoy encantada de poderte ayudar!un beso

Holaaa

hola carita03!!muchas gracias por contestarme al mensaje,me ayuda mucho ya que somos mas o menos de la misma edad y me siento más identificada contigo...Yo lo que quería hacerme es una elevación no reducción pero vamos por lo que he leido por aqui la operación es parecida y supongo que se quedarían las mismas cicatrices...A mi es lo que más miedo me da lo de las cicatrices porque he visto algunas fotos por internet y se notan un montón pero supongo q también sería porque eran fotos al poco tiempo de la operación,y lo del dinero me parece super caro y más para mi que soy estudiante como tú,no trabajo ni na,pero bueno q si hay q ponerse a trabajar pues me pondría porque yo creo q merecería la pena..por eso te preguntaba lo de si se puede pagar a plazos...Bueno lo dicho,que mil gracias por tus mensajes y que espero que tus cicatrices en poco tiempo no se noten casi,un beso

Para subirlo...

...

◀  Arriba de la página

Info reduccion pecho en una charla anteriorEn una semana?¿las operadas...extrañan su antiguo busto?Nerviosa,se acerca el díaNuevo foro de cirugía estéticaLlego el dia!!!! lipo y aumento el 7 de marzo¿de verdad vale la pena?Una duda que tengoPor qué no puedo operarme si tengo resfrío?Alguien puede orientarme!!!Dr.barea o dr. ballesta?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Tim Robbins
Megan Fox
Courteney Cox
Colin Firth
Cristiano Ronaldo
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam