en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Las veo separadas

hola chicas
me veo el pecho separado, voy hacer un mes que me he operado, me acaban de quitar el suje deportivo y el otro dia vi una charla de una chica que poniendose sujetadores normales se le podian juntar, eso es verdad? se te juntan? es que todavia tengo bastante bulto en los laterales no se si se bajaran mas y asi se juntaran....

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo creo

que todo depende de como te haya puesto tu cirujano las prótesis y el diámetro que tengan con respecto a tu contorno de tórax.

Yo llevo 4 meses operada y a mí se me mantienen juntitas incluso sin llevar sujetador.

Los primeros días de operada se me veían un pelín separadas y lo único que me mandó a hacerme fue, que con un poco de crema hidratante, me frotara por el canalillo y se me ha quedado un canalillo que es una pasada y super juntitas.

Ayuda por fi

.....

Hola

te he mandado un privi,tu tienes album?yo tmblas tengo separadillas pero nmejor qu antes seguro.

◀  Arriba de la página

Que haya paz!!!Ayuda urgente, me quedan 11 diasSolo lipoQue opinana vuestros padres de las operacionesPara nereas22Normal pagar la reserva del quirofano por adelantado?Ya stoy operadaaaaa!!!!!¿¿¿¿hemorroides????..socorro¡¡ ¡¡¡¡¡...Increible...Q tal 375?Al fin!!!! me opero en diciembre!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Christina Ricci
Eminem
Matthew Perry
James Van der Beek
Foros belleza
Cabello
Maquillaje
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam