en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Hola a todas

Algunas ya me conocéis, cuanto tiempo sin escribir en el foro!! como va todo? veo muchísimos nick nuevos,bienvenidas todas, ya varéis como no podréis desengancharos de éste foro,jajajaja!!
Aprovecho para deciros que voy camino de los 11 meses operada! como pasa el tiempo! si parece que fué ayer cuando entraba aquí toda muerta de miedo y todo me parecía super difícil y complicado...que si perfil, que si cc, que si redondas anatómicas, que si me didas por aquí y por allá!uufff! y ahora lo recuerdo con mucho cariño y os comprendo muy bien a todas, nos hemos vuelto una gran familia... el caso es que para quienes no lo sepan me operé de aumento en la Cima a través de la Teknon con la Dra MEncarna Carreño. Me pusieron 335cc redondas submuscular y me ha quedado una 100!! partía de una 85.
He estado un tiempo con el álbum en privado por lo del tal Reybrujo... pero como he visto que hay muchas chicas nuevas y como he leído que hay un concurso lo pongo en abierto
Nom: talla100
Cont: c&c

Un gran beso a todas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola violettt

¡¡YO AUN SIGO POR AKI TB!!
POR SUPUESTO QUE ME ACUERDO DE TI ¡Y DE TU ALBUM! LO VI ANTES DE OPERARME Y...FLIPE: SIMPLEMENTE FLIPE. PENSE: "WUALA! ¿YO TENDRE ESO ALGUN DIA? " ASI QUE MIRA YA LLEVO 6 MESES Y MEDIO OPERADA Y AKI ESTOY "INTENTANDO" AYUDAR A LAS NUEVAS EN LO POSIBLE Y COMO TU BIEN DICES ¡¡¡SUPER ENGANCHADISSIMA AL FORO!!!

A VER SI SIGUES POR AKI Y APARECES MAS A MENUDO....AH! CREÉ UNA CHARLA DE VETERANAS HACE ALGUN TIEMPO, Y POR AHI NOS APUNTAMOS TODAS....FALTAS TU...PODRIAS APUNTARTE Y ASI QUEDAS "REGISTRADA

UN BESO BONITA : MUAKKKK

Qué envidia

Me parecen preciosas. Yo me operé hace casi tres meses y las quería del tamaño que tienes tú, pero en fin, por la mala información que me dio el ciru, sólo me puse 275 y tengo una 95 b o c, como soy ancha de espalda pues eso, que no se nota. Quiero volver a operarme el año que viene y estoy buscando información de otros médicos, me podrías decir quíén te operó, dónde y precio, xfi. Gracias de antemano y lo dicho, están del 10.

Pues...

Me operé con la Dra MEncarna Carreño de la clinica Teknon de Barcelona, para aquel entonces me contó 6767 con las pruebas a parte, pero ahora está mas caro... antes de operarse hay que estar bien informada de todo guapa que si no pasa lo que pasa... si yo me llego a dejar llevar por mi cirujana me pone una 90... pero también hay que decir que si ellos nos dicen que cantidad nos recomienda es pro algo...

MARANTU!!!! cuanto tiempo!! el foro de paratodas está muerto y enterrao por que ni un alma hija! muchas gracias eres un sol

Hola violett!!!!!!!!!

ya las habia visto en paratodas pero has puesto mas.... estan como siempre te he dicho "perfectas"a mi tambien me parecen de las mas bonitas que he visto!!!que bien nena asi estas tu de contentisimaaaaaaaaaaa estan preciosas,tamaño ,forma ,todo ,toito. UN 10 para ellas

un besazo guapa ,ojala que sigamos coincidiendo por aqui jejejejej pues el otro esta muerto ya.............

Nenaaaaaa

las mas bonitas jaja,un besito guapi!!!

Hola violett!

Hola guapa! Te he mandado un saludo en otra charla pero por si acaso también aquí.
He visto (otra vez) tu album. No se si te acuerdas que te dije que el tuyo fue el primer album que vi en el foro, hablamos antes de que me operasey me animaste. Estas ¡GENIAL!. Madre mia, me encanta enhorabuena. Yo te voto la primera jaja.
Si quieres ver mi album, de casi ocho meses ya, es carlota1331 y la contra ahorasi.
Bueno enhorabuena guapisima.
Besos
Carlota

Queeee bonitas

hola violett9 he visto tu album y me han gustado muchiiisimo , d verdad estan muy bonitas menudas lolas nena jajaj enhorabuena

Holaaaaaaaaaa

muchisimas gracias almeriole!!
Un abrazo lilianad

Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ayyyyyy que alegria me da de ver a las veteranasssssss a ver si despues con mas tiempo veo tu album solo he entrado para saludarte un beso y no nos olvidessssssssssssssss

Hola violettt9!!!

cuanto tiempo!!!!!!!!!!acabo de ver tu album y te han quedado "impresionantes",vaya escotazos,me alegra ver k aun os acordais del foro,aunque faltan muchas chicas.Un besito wapa!!!!!!!!!!

Hola preciosa!

si, somos pocas las que nos metemos de vez en cuando, pero que conste que aunque no escriba casi cada dia os leo!
un besazo Maebus

Si!!!!

la verdad es que yo tambien leo el foro cada dia,pero ya no participo tanto como antes,pero me da mucha alegria cuando veo algun mensaje de las de antes.Un besito.

Holaaaaaa

Las tetis mas bonitas del foro!!jajaja mira que he visto albums pero mi meta a conseguir son similares a las tuyas a ser posible lo unico que como lo mio es mastopexia tamb m quedara cicatriz pero bueno que le vamos a hacer

Ayudameeee

violettt ayudame un monton!jajaja, ya tengo fecha para la operacion, es el dia 11 de octubre,pero cada vez q se acerca el dia me da mas miedo, por el trabajo por el dolor...tu las tienes submuscular? a mi me lo haran asi y por la aureola que dicen qe es menos doloroso y me va a poner una protesis de 325cc en una y 300 en otra, sera poko?no kiero ser super tetona no se pero yo tengo una 85 como tu y por lo menos a la 95 grandecita kiero llegar..cuantame niña te dolio mucho?me preocupa mucho la baja del trabajao porke soy comercial y estoy todo el rato metia en el coche,.perdona si soy mu pesa pero eske no conozco a nadie q se aya operado y no se con kien ablar ,un saludo

Te he mandado un privi!!

yo creo que si que te quedará una 95 grandecita... tambien depende de las medidas que tengas, yo mido 1'64,52kg de contorno de pecho hacía 83cm y usaba la 85 de suje, y de contorno de torax 73cm... ahora con 335 mido de contorno de pecho 89/90cm y uso la 100...
Dicen que submuscular es mas doloroso.. pero tambien depende de cada una, yo a las semana ya estaba muy bien y podía levantar los brazos, eso si, coger peso no... por general en unos 15 dias ya se puede hacer vida normal... Dile a tu ciru la talla que quieres tener y que te ponga lo equivalente en centímetros cúbicos

Grafft

Wapaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡
Un besazo

Piruletis!!!!!

pudiste ver el album al final??te mandé un privado donde te explico como se ve!

...

lo subo

◀  Arriba de la página

Sobre los sujes del post.30o cc?? que talla equivale???Preguntas de ultima hora por favor¿¡¡¡¡¡¡Lo consegui ya tengo mis tetasUna dudilla..Buenas noches, si os opetece....No tiene que ver con cirugia pero estoy preocupadaRinoplastiaAtención argentinas!!!AbdominoplastiaDudas sobre la clinca garcilaso
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Dita Von Teese
Monica Bellucci
Paul Walker
Mariah Carey
Reese Witherspoon
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Perfumes
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam