en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Lo consegui ya tengo mis tetas

chicas gracias ha todas por vuestra ayuda y consejos.me llamaron el lunes para operarme el martes a las 10 y no el jueves a las 4.me dedici pense cuanto antes mejor xk llevava unos dias k no era persona el doctor navarro junto con las enfermeras y todo el equipo en general un 10

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Felicidades wapa

a descansar y que te mimen mucho

besos

Hola guapa

enhorabuena! y cómo ha ido todo? ya nos contarás.

Como ha sido todo

iba super nerviosa me metieron en quirofano como a las 10.20 o cosa asi me lo hicieron con anestesia local y muy bien lo peor d todo el posoperatorio han sido submusculares y una 100 decidi pasar la noche alli m encontraba fatal no m imaginaba ese dolor hoy a las 9 m han quitado el drenaja y ya estoy en casa por cierto babeis cuando puedo empezar a conducir m urge los masjes me los han puesto para el dia 1 duelen mucho un beso a todas

¡enhorabuena!

Me alegro por ti, ya nos contarás y pondrás fotillos no?Venga a recuperarse guapa

Enhorabuena¡¡

Me akegro por ti ,ahora a recuperarte lo antes posible.

Una tetona mas para el grupo.

Un besazo¡¡

Vosotras estais operadas ya?

chicas a las que esteis operadas ya necesito que me ayudeis un poco, vamos yo me opero el dia 11 pero queria saber como os a ido a vosotras no se unas dudillas que tengo..

Tranquila

mas miedosa que soy yo que llevo que si m opero que si m da miedo que mas tarde eso desde los 18 y tengo 35 ya decia o lo hago ahora o ya nunca tambien mi chico m ha dado todo el apoyo del mundo.doloroso m resulta bastante tambien llevo desde el martes operada es poco pero tu sabes que alegria cuando despues d ducharme hoy m he puesto un pijama ajustadito y ver estas tetas tan bonitas e impresionantes he estado llorando y todo.d la operacion no t vas a enterar para m lo mas dificil es el posoperatorio pero chica como t dejan no t vas a arrepentir un beso y animo seguro que eres mas joven que yo disfrutalas no seas tan miedosa como yo.

Enhorabuena..

Enhorabuena cielo...yo me opero el 22 octubre...recuperate pronto

◀  Arriba de la página

Una dudilla..Buenas noches, si os opetece....No tiene que ver con cirugia pero estoy preocupadaRinoplastiaAtención argentinas!!!AbdominoplastiaDudas sobre la clinca garcilasoLas veo separadasQue haya paz!!!Ayuda urgente, me quedan 11 diasSolo lipo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Jennifer Connelly
Rupert Grint
Ricky Martin
Monica Bellucci
Marilyn Monroe
Foros belleza
Cuidados
Perfumes
Cabello
Maquillaje
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam