en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Rinoplastia

Hola a todos!
Soy nuevo en el foro. Ayer estuve en mi primera visita con la Dra. Obradors, y la verdad, tengo ahora mas dudas que antes de ir.
No me imagino como quedaría. Me podéis mandar fotos de vuestras rinos? Tb me gustaría que me dijerais cirujanos buenos en Barcelona.
He intentado mirar algunas fotos de rinos en los albums que hay por el foro, pero todas tienen contraseña.
Saludos y gracias anticipadas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Up

arriba!

Hola!!!

Pues yo ya te mandé el album mio, pero cualquier cosa ya sabes aqui estoy.
Un beso

Hola

Te mando mi album por privi , me opere hace 14 dias , en la clinica Teknon con el dr Javier de Benito aun estoy inflamada pero espero que te puedas hacer una idea.
un saludo

Hola

enviame tu album y contraseña, gracias

Hola guapa

Te agradeceria mucho que me dieses la contra para poder ver tus fotos. Estoy interesada en hacerme una rino. Estas contenta con los resultados? que tal es Javier de Benito? Tiene mucha fama.

Un saludo y gracias

Hola tangoh!

Te mando privado con mi album

Hola!

Yo soy de Barcelona y me operé de aumento de pecho con el Dr. Musolas. Hay una chica que se opera con él de Rino y yo espero poder hacerlo el año que viene. He de decir que es muy buena persona, que es muy buen cirujano. Puedes visitar su pagina web y verás las cosas que hace. Es experto en cambios de sexo y cirugia estetica reparadora.

www.drmusolas.com

Además los precios son asequibles. No es caro.

Saludos!

Hola!!

yo me operaré el año k viene, en madrid, donde te operarás tu? yo seguramente sea con arqeuro o con monereo, k son los mejores, porque dices k no estas contento con tu consulta??

Respuesta

No es que no este contento, es que me esperaba otra cosa, yo no me inagino como quedaria despeus de operarme, pero despues de la explicacion de la dr. pues tampoco me hice la idea.No se, sera cosa mia.

Porque...

tienes que ir a mas cirujanos, tienen que darte mas opiniones y seguro que habrá alguno del que salgas contento, donde te operaras??

Me opero

en barcelona.
Mañana llamare a la clinica planas y al dr. de benito.

Hola a todos/as!!!

soy mueva en este foro, aunque leo vuestros mensajes desde hace mucho tiempo pues yo me queria operar de rino y gracias en parte a vuestras experiencias e informacion,me anime y ya tengo fecha:5 de noviembre con el doctor musolas en bcn.
intentare pasar por aqui con mas frecuencia(tengo un peque de casi 6 meses y a veces solo toco el ordenador pa limpiarlo, jeje)y unirme un poco mas a vosotros, contando mis experiencias y poniendo "afotillos" del antes y despues que tanto nos gustan...
saludos

Dudas de rinoplastia

Conoce alguien algun doctor bueno en Malaga, estoy perdida y me da mucho miedo lo de la rino, el post operatorio sobre todo, pero es ke cada vez lo tengo más en mente.
Que me aconsejais?

◀  Arriba de la página

Atención argentinas!!!AbdominoplastiaDudas sobre la clinca garcilasoLas veo separadasQue haya paz!!!Ayuda urgente, me quedan 11 diasSolo lipoQue opinana vuestros padres de las operacionesPara nereas22Normal pagar la reserva del quirofano por adelantado?Ya stoy operadaaaaa!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Alain Delon
Will Smith
Sophie Ellis Bextor
Hugh Jackman
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam