en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Más fotinos de mi rino

hola he puesto un par de fotinos de mi rino de esta misma mañana, ya casi tres meses operada, el album es rino ariseaa y la contra ya la teneis y sino pues por privi, cualquier cosita por aki estoy, un besito.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Has quedado estupenda

Hola ariseaa, muchas gracias por mandarme tu contraseña. La verdad es que tu cambio ha sido notablemente a mejor. Me ha gustado mucho como te la han dejado. Aunque en la foto del antes tampoco estabas mal, aunque no se ve muy bien, pero ahora estás muy guapa. Como nos cambia la cara la nariz, eh?
Enhorabuena por el cambio, besitos guapa.

Hola chicas

muchisimas gracias por vuestras palabras, un besito a todas y espero q todas la que paseis por este qdeis conformes, y si necesitais algo me decis, creo q no se me a olvidao nadie en da la contraseña, si falta alguien q me lo diga ok?

Ari!!!!!!!estas preciosa!!!!!!!!!

me gustan muxo tus fotos nuevas estas muy wapa.besssssssssssssssssssssss sos.

Muy bonita

Muy bonita , estaras encantada , porque el resultado es estupendo , ver que evoluciona y mejora ayuda mucho a las que estamos recien operadas.
Muchas gracias por mandarme la contraseña.
un beso

..q bonita

nariz...es preciosa..me encanta como has quedado....lo pasaste muy mal cuando te inchastes tanto??? quien te opero?? fue ciru abierta o cerrada? anestesia general o local??..gracias guapa

Te veo bien

Pues ya he visto las fotos, las de tu álbum del foro y las que me has enviado a mi correo. Yo es que no me he dado cuenta de que me las habías enviado, ya que esta mañana no he abierto mi correo. Bueno niña, yo te veo muy bien, la verdad es que comparando las fotos del antes y del después el resultado se te NOTA y mucho, y la verdad es que se te ve muy natural como ya te han dicho algunas foreras, y eso es bueno!!!. A mí ya se me ha desinflado la nariz del todo, o sea, que ya no tengo nada de inflamación en la nariz (salvo en la punta, que la tengo dura aún), y al bajarme ya definitivamente la hinchazón se me nota aún más la curvita que me ha quedado, me refiero al cartilago ese que me sobresale, y está horrendo!, parece un caballete, vaya suerte la mía. Lo que aún tengo dura es la piel de la punta y la columela, lo cual quiere decir que aún se me tiene que afinar más, y eso que ya llevo operada 5 meses y medio, casi 6 ya, joo como pasa el tiempo. Estoy deseando de ver a Ortega en la próxima revisión de los 6 meses haber qué me dice. Besos guapa!

Tu contraseña

pasamela..q vea tu evolucion..

Hola wapa

Eh visto tus nuevas fotos, se t a quedado una naricilla muy natural, a ver si la mia queda igual. Fue rino abierta verdad?'
Besitos

Hola arisea

no recuerdo tu contraseña!! me la pasas??

Hola ari!!!!!!!!!!!

que tal te va?como estas?yo por aqui un ratito que voy trabajar a la tarde.me voy a ver tus fotos nuevas.chao

Hola wapa

pos por aki que man dejao sola la mañana y toy enredando un montón, ocmo me pillen me matan, jiji, yo toy muy bien y la narcilla tambíén, y la tuya como evoluciona? a ver si nos pones unas fotillos nuevas pa verte no? jjii bueno nena que no currs mucho, un besito

Guapa!!!

Ya te he visto!!!!Pues de perfil se nota mucho que la nariz se ha perfilado. Te intento ver si la nariz esta torcida y te la veo recta. Un beso guapa

Hola nena

como sigues tu? cuentame!!
en esa foto no se aprecia, no se si seré yo o la camara pero con mi camara si se aprecia un poco, esta esta echa con la de una amiga. Bueno habrá que esperar un pcoo mas de tiempo, un besito

Pues...

sigo teniendo el entrecejo un pelín hinchado, aunque la nariz ha bajado y se ha definido un poquito. Tengo un lado que me gusta y el otro no tanto y es donde noto que tengo los puntos o hay más, supongo que por eso tb noto que esta más hinchado. Yo voy poniendo fotos hoy o mañana pondré alguna más. Ya te aviso.
Me alegro que tengas tan buen aspecto.
Un beso guapa

Que bien

q vaya bajando ya todo verdad, jo ya pal mes vas eh? no te preocupes por el entrecejo que irá bajando, a mi también me pasa, los dos perfiles no son iguales, no me limaron igual por los dos lados, al tacto se nota un poco mas de hueso en unoq en el otro, pero bueno, no ta mal, jiji, espero tus fotinos, a seguir bien, un besito

Hola wapa!

La verdad que estás muy wapa, se nota mucho la diferencia!!! pero tu ya eras wapa, solo tenías un poco de caballete, que es de lo único que te han quitado, no? pq lo demás estaba y está perfecto. Enhorabuena y a disfrutarla que te ha quedado preciosa!!!! saludos

Hola

gracias, no solo me quitaron tabique sino que la punta también me la tocaron me la levantaron un poquito y la puesieron bien, estaba un poquito como partidita a la mitad

Hola

yo tb quiero ver las fotos, tb quiero hacerme una rino.
saludos.

Wenass!!!

me pasas tu contra? me opero el lunes y estoy atacaisima, sabeis de algo que no sean pastillas pa los nervios??? gracias y un saludo a todas.

Muy guapa!!

me encanta como te han dejado!! Estas guapisima!
Ojala me quede a mi asi
Un beso

◀  Arriba de la página

Cordobesas: joan benitez igumaGrafft guapa, una consulta¿te enseña el cirujano fotos del antes y el después de otras pacientes?Hola a todas Sobre los sujes del post.30o cc?? que talla equivale???Preguntas de ultima hora por favor¿¡¡¡¡¡¡Lo consegui ya tengo mis tetasUna dudilla..Buenas noches, si os opetece....No tiene que ver con cirugia pero estoy preocupada
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Dita Von Teese
Monica Bellucci
Paul Walker
Mariah Carey
Reese Witherspoon
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Perfumes
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam