•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Operada de:abdominoplastia+lifting de piernas+lipo

Hola a todas/os los foreros!
Bueno,ya hacia una infinidad d tiempo q no dejaba mi huella x aqi.
Es ahora,con motivo de mi 2 operacion q he dixo: vamos a escribir y contar la vivencia!jeje.
En efecto,el 1 d septiembre me someti a una intervencion d cirujia estetica.Concretamente,a una abdominoplastia+lifting de muslos + lipo d caderas,gluteos y piernas.
La experiencia a tenido sus momentos dificiles.
Pr bueno,x suerte, he sabido en manos d quien ponerme.
Cuando digo esto,lo hago xq hago muxo incapie en lo importante q es elegir un buen cirujano.Aunq hay gente intolerante q se ofende d q se nombre al cirujano,etc.
No olvideis q un buen profesional no necesita esto como publicidad!
Bueno xicas,me he d despedir.Cualquiera q necesite o tenga alguna duda,consulta,q no dude en hacermelo saber.
Ya hablare mas d la operacion.
PR....TODO GENIAL!!!!!!
BESITOS!

Vídeo: ¿Qué es el lifting y en qué consiste?

• ¿Qué es el lifting y en qué consiste?
  • ¿Cómo se hace una rinoplastia?
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

Ayuda

Ola andrea me opere ayer de lipectomia de muslos y me duele muxo pero el problema k tengo es ir al baño a acer pipi y de cuerpo. No conozco a nadie k se lo allá exo y nadie ni mi cirujano me dice solución y no puedo sentarme solo tumbada o de pie .ayudame X fabor dime como lo as exo tu.un beso muy grande

Operada de abdominoplastia papada y lipo cara interior muslos

A ver chicas . os cuento mi experiencia.
La papada, fue lo primero. Es un poco agresivo ya que es una zona muy sensible, y pegada atu boca y tus oìdos. Lo notas todo. Pero el resultado merece la pena.
La abdominoplastia , buffff. Estuve 8 horas en quirófano, mí cirujano es de los que apura mucho y muy perfeccionista, cosa que debe ser así, el post fue horrible, los dolores son insufribles, y yo soy dura. He de decir que me sacó 11 litros de grasa y cortó 4 kilos de piel, esto de la cantidad influye mucho. Después de quitarme los drenajes , me dejé de tomar antibiótico , culpa mìa,y se me abrrió , en el centro la herida. 3 veces me tuvo que volver a coser .... Sin comentarios. Y como consecuencia tres meses de baja
En ese lado se ha quedado más fea la herida, lógico.
Luego me hizo. La espalda, saco 3 litros, más. Y los doloreshorribilisdenuevo. No puedes ni moverte, pero son tres días solamente.
Y porúltimo la cara interior de los muslos. Otros tres litros. a mì no me han hecho ninguna raja en las inglés, este cirujano, sólo reabre inglés para la cànula,aquí lo peor, es mientras te lo hacen, duele, y sabes q lo que te hace ella derecha, luego va a la izquierda. Yo lo he pasado ahí mal, cuatro horas tardó. Repito, no esigualsacar 3 litros que medio,y una hora que cuatro. Así duele más el resultado de esto se ve al momento. Duele, pero menos quela espalda.
Aquí paro. Dolor mucho, pero contenta mucho tb
La quede haga abdominoplastia, que sepa que necesita alguien al lado durante 15 días, y duele, la que diga lo contrario ...... Ummmmmm

Pregunta

Hola, me hice la abdominoplastia y lipo de cintura,hace 12 dias y me siento fenomenal, no he tenido ningun dolor mas que molestidas pasajeras y en general estoy feliz con los resultados hasta ahora , la pregunta es hasta cuando voy a sentir esta tirantez en el abdomen? ya casi tengo quer egresar a trabajar y aun no puedo pararme derecha completamente siento que me tira mucho en el centro y arriba justo debajo de los senos, por favor cuentame tu experiencia.

Abdominoplastia y liftin muslos

mi pregunta es cual es el nivel del dolor? no es demasiado las dos operaciones juntas, yo tambien quiero operarme pero de las dos a la vez?cuanto tiempo de baja? gracias.

Abdominoplastia + caderas

Hola,
He leido tu articulo, siempre he querido operarme de lo mismo que tu , pero tengo miedo porque no conozco a nadie que se haya operado.podrías contarme quien te lo hizo y como fue la operacion, el postoperatorio y si has quedado como esperabas.Necesito muhca confianza y creer en alguien para sacarme el miedo.
Yo me he hecho liposucciones , pero me he gastado dinero y estoy igual .Mi problema de grasa abdominal sigue ahí, ninguna falda me quda bien, los vestidos tampoco, no hay cintura de ningun tipo, da igual lo que me ponga, he perdido bastante la ilusion con la ropa e incluso por salir .
A ver si consigo perder el miedo con tus palabras.
Un abrazo.

Hola! por favor, puedes ayudarme con lifting?

Hola! He leido que te hiciste lifting de piernas y lipo, y yo necesito lo mismo, pero no sé son quién hacérmelo.

¿Con quién te lo hiciste? ¿Tienes album?

Besos y gracias de antemano.

Hola!!

Me opero en breve de lifting de muslos + lipo. Estoy bastante asustada, es con anestesia general y me impone un poco la verdad... tengo dos hijos pequeños y me da miedo que puedan quedarse sin mamá.. no sé.. como veras estoy algo acojonaíta.
Quisiera que me contaras qué tal la recuperación, al despertar si duele mucho.. los puntos.. si son muchos.. no sé un poco todo. Los drenajes que te dejan si luego duelen al quitar.. las piernas qué tal después..
Me preocupa bastante el tema del baño, cómo voy a ir al baño con semejantes cicatrices en las ingles.. para pipi mal.. pero para lo demás..? qué plan!!??
Muchas gracias por tu tiempo.
Un saludo!! y enhorabuena!!
Ana.

Club de fans de escritos de andreita...!!!

Es que me encantan tus párrafos, yo que estoy a cargas aún con mi decisión de Abdomino. o no, me alegro de que te lo tomes con tanta energía y alegría, me encanta lo del momento POZí y lo de las muñecas de famosa, es que a pesar de que leo todos tus mensajes con gran seriedad no puedo evitar la risotada cuando leo tus explicaciones, menos mal que alguien se toma esto con el salero que debemos hacerlo porque si vieses como me dejaron la tripa después de las 2 cesáreas y la laparo, entenderás porqué me quiero hacer la abdominoplastia. Si por fin lo hago, os colgaré fotos, pero no sólo del después si no del ahora, que también tiene miga. Besos preciosas.

Miraja q maja!!jeje

por: andreita325

gracias guapa!!!
la verdad es q lo intento llevar cn armonia.Xq esto d llevar un mes en casita....stoy q muerdo!jaja.
Se me olvido tb la fase ''MUJER D FRANKEISTEIN''.
q AHora ya la stoy dejando d lado.jeje.
A ver si en poder me animo , me hago unas fotitos y os las pongo en vuestro honor.
Ay q ver lo q tiene q hacer una para ser una ''beyonce'',che!jeje.
cari,t digo sinceramente q la abdom....no es para morirse,e!
ya t digo,al principio estaras tirante,a dormir encorbadita,t doleran los riñones al andar,xq vas agaxada,pr molestias...ni una.
los masajes t ayudan mogollon.
Yo aora tengo la tripita inflada,pr se nota cada vez q va a su sitio.
q t paso cn las cesareas?
en mi caso,la cicatriz ni se nota.la rosa d mosqeta ayuda mogollon.
BESITOS CIELETE!!!

No se como orinar y defecar después de lipectomia muslos

por: xonxa9

Ayuda X fabor no se k acer no puedo. Alguien me ayuda ?? Gracias

Sin la faja!!!!

hola hola!!como van los animos??ayer estuve en una revision cn el cirujano.
No os dije q se me escaparon unos puntitos en las ingles.X eso os aviso q es una zona conflictiva.la cual es muy normal q ocurra algo.
La alegria fue q se me estan cerrando los 2 agujeritos!!!ni siquiera hara falta poner puntos!Los apositos q me estan poniendo hacen milagros!!!
D exo,esta semana q viene me voy d viaje.Eso si,NADA D SOL!!!
las cicatrizes van geniales.Apenas se notaran.parecen pliegecitos de la piel!
y lo mejor,,,,bye bye faja!!!

Aqui yo d nuevo!!

Antes q nada...MIL GRACIAS A TODAS X LOS MENSAJES!
ANIMO A LAS YA OPERADAS Y A LAS Q ESTAN EN PROCESO!
SI ES LO Q UNA DESEA...ADELANTE!
BUENO,empezare diciendo q es mi 2 operacion.
Mi cirujano ha sido FEDERICO PEREZ D LA ROMANA.
y lo vuelvo a repetir.
A DIA D HOY,TAN SOLO ME TOCAN SUS MANOS!!
Gracias a el,,,estoy llevando un post ejemplar.
Si algo ha sido mas molesto ha sido el lifting.Teniendo en cuenta q los puntos van en las ingles.Zona conflictiva al estar cerrada y humeda.Cualquier movimiento q se hacen cn las piernas,,,va a parar a ellas.X eso hay q evitar todo movimiento brusco.
Y paciencia en andar,amigas mias.jeje.
HAY tres fases:
1) como ''pozi''.Agaxada x la tirantez del estomago.
2)'' muñeca d famosa''-ya recuperada d la tripita,andas despacito a causa d la tirantez d las ingles.
3) normal y divina!!jeje.
Es cierto q me he tirado 2 semanas durmiendo en el sofa.ya q en el encontre mi mejor postura.
Pr todo se trata d cuestion d paciencia.Sabemos q estamos somentiendonos a una operacion dura,x no decir la mas.
los resultados son istantaneos...aunq para verlos del todo bien,,,,se ha d esperar 2 meses en adelante.Otra vez digo...PACIENCIA.

Me alegro

hola wapa te noto super animada, me alegro mucho,y esos puntos...ya bien no!hoy mismo me estaba acordando de ti, me alegro mucho de k estes tan bien, Ha una cosita te pones alguna crema especial en la cara interna de los muslos en mi ultima visita no me acorde de preguntarle a Federico si hay alguna indicada, por k tendras la piel tirante verdad!
Bueno un beso wapetona

Cuéntanos.....

yo tb me voy a hacer lifting de muslos. cuéntanos más cosas, y quién te ha operado, esas cosas hay que saberlas, no?
un beso y gracias

Oyeeeeee

Duele mucho el lifting d piernas??se nota mucho la diferencia?? es que yo me he hecho la abdominoplastia lo proximo es el pecho y despues el lifting de piernas pa estar mona para la boda d mi hermano q soy la madrinaaaa!!! tu seguro que te has quedado genial.un besiko!!

Hola guapa!

Bueno, t sere lo mas sincera posible.
El lifting d piernas es un coñazo.
T explico: t suelen coser en las ingles,zona muy mala a la hora d cicatrizar,ya q esta cerrada y humeda,x lo q no pega cn facilidad el aire,y tb,ten en cuenta q cn las piernas,cualquier movimiento q hagas comunica en las ingles.
En mi caso,lo q se dice dolor x los cortes,no senti nada.
Simplemente las molestias d la tirantez d los puntos,pues en mi caso me estiraron tb la zona intima.
Ojo!tienes q tener muxisimo cuidadin cn moverte.
A mi se me han soltado unos puntos.
EL resultado es muy muy bueno.Y yo tan solo llevo 3 semanas.Tienes como una piel nueva,sin flacidez.Y la cara interna d los muslos estirada.
Aunq lo pase peor cn el lifting q cn la abdom.
Animo guapa!!!!
VEras como en esa boda...triunfas!

Mil gracias por tu informacion

por: elisavive2

Mira yo estoy ahora con el pos de abdominoplastia y maxtopesia con protesis, la verdad lo estoy pasando fatal, yo no creia que esto fuese asi, por las tetas te dire que las tengo horribes, el cirujano me ha dicho que tengo que dar tiempo que todo tiene su evolucion, pero las tengo cuadradas y con los pezones para adentro, cuando me vi no paraba de llorar, y por otra la bdominoplstia, de forma no me puedo quejar ahi le doy un 8, no esta mal pero estoy llenita de liquidos me esta actualmente sacando sangre de la tripa con jeringilla ( me opere el sabado 15/9) dice que es seroma que tengo que tener reposo absoluto, y ahora estoy asi, me doy drenajes linfaticos todos los dias, y na no puedo hacer mas, quiero hacer el lifting de muslos este cirujano me dijo que no quedaria bien, me podrias pasar tu cirujano para cuando me encuentre recuperada ir a visitarle y consultarle, te lo agradeceria tengo los animos por los suelos, mi moral esta cada vez peor, la tristeza hay momentos que me puede, quiero saber que han hecho conmigo, si esto esta bien hecho las tetas me refiero y si me pueden hacer algo en las piernas, un abrazo y gracias

Yo me quiero operar,hacerme una liposuccion de la barriga

por: poguita1

hola,ya me diste miedo.... pero es que no me aguanto la barriga,esos rollos,me engorde por estar mal de la pierna y casi no he caminado,,,el problema lo tengo mas en la barriga...
por tu caso no te preocupes que mi cunada se opero todita,y ha quedado regia,claro demor'o la recuperacion pero esta increiblemente regia,,,
como es eso del drenaje de la liposuccion de la barriga?

Drenajes!

TRANQUILA GUAPA,LOS DRENAJES NO DUELEN NADA EN ABSOLUTO.
D EXO,UN BUEN DRENAJE ES AQUEL Q NO MOLESTA.
T AUMENTARAN MUXO LAS GANAS D ORINAR.YA Q ACTIVAN EL EXPULSAR LOS LIQUIDOS DEL CUERPO Y ACTIVAR LA SANGRE D LA ZONAS INTERVENIDAS!
BESITOS

Hola poguita1

por: paula201

a mi me dicen hoy que dia pra operarme de lipo de barrigita.
lo hago con chamosa.
3800euros.sin masajes poruqe solo es de barriga pero antes del verano me hare algo de meso o lpg que dicen que es bueno para despues de la lipo.
ya te ire contando si uqieres mas info dame un privi
soy de madrid.
besitos¡¡

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: vicki1305
0
  Dr.aslani en quiron malaga
por: soluna106
90

por: mirmo2020
0

por: mirmo2020
0
  Mastopexia con protesis en murcia
por: atenea25
1
  Balon intragastrico
por: astrina3
34
  Dr xavier adell mesas o dr ignacio garcia ceballos (rinoplastia)
por: tilynovi
1

por: yeetzi
0
  Conoceis a los cirujanos de granada???
por: namy27mg
4
  Alguien operada en dorsia malaga?
por: mela840
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com