Foro / Salud

Operada de:abdominoplastia+lifting de piernas+lipo

Última respuesta: 5 de noviembre de 2017 a las 11:41
H
haidee_5713973
25/9/07 a las 18:41

Hola a todas/os los foreros!
Bueno,ya hacia una infinidad d tiempo q no dejaba mi huella x aqi.
Es ahora,con motivo de mi 2 operacion q he dixo: vamos a escribir y contar la vivencia!jeje.
En efecto,el 1 d septiembre me someti a una intervencion d cirujia estetica.Concretamente,a una abdominoplastia+lifting de muslos + lipo d caderas,gluteos y piernas.
La experiencia a tenido sus momentos dificiles.
Pr bueno,x suerte, he sabido en manos d quien ponerme.
Cuando digo esto,lo hago xq hago muxo incapie en lo importante q es elegir un buen cirujano.Aunq hay gente intolerante q se ofende d q se nombre al cirujano,etc.
No olvideis q un buen profesional no necesita esto como publicidad!
Bueno xicas,me he d despedir.Cualquiera q necesite o tenga alguna duda,consulta,q no dude en hacermelo saber.
Ya hablare mas d la operacion.
PR....TODO GENIAL!!!!!!
BESITOS!

Ver también

La respuesta más útil

A
aliona_9492511
25/9/07 a las 19:02

Oyeeeeee
Duele mucho el lifting d piernas??se nota mucho la diferencia?? es que yo me he hecho la abdominoplastia lo proximo es el pecho y despues el lifting de piernas pa estar mona para la boda d mi hermano q soy la madrinaaaa!!! tu seguro que te has quedado genial.un besiko!!

A
aliona_9492511
25/9/07 a las 19:02
Mejor respuesta

Oyeeeeee
Duele mucho el lifting d piernas??se nota mucho la diferencia?? es que yo me he hecho la abdominoplastia lo proximo es el pecho y despues el lifting de piernas pa estar mona para la boda d mi hermano q soy la madrinaaaa!!! tu seguro que te has quedado genial.un besiko!!

H
haidee_5713973
25/9/07 a las 21:03
En respuesta a aliona_9492511

Oyeeeeee
Duele mucho el lifting d piernas??se nota mucho la diferencia?? es que yo me he hecho la abdominoplastia lo proximo es el pecho y despues el lifting de piernas pa estar mona para la boda d mi hermano q soy la madrinaaaa!!! tu seguro que te has quedado genial.un besiko!!

Hola guapa!
Bueno, t sere lo mas sincera posible.
El lifting d piernas es un coñazo.
T explico: t suelen coser en las ingles,zona muy mala a la hora d cicatrizar,ya q esta cerrada y humeda,x lo q no pega cn facilidad el aire,y tb,ten en cuenta q cn las piernas,cualquier movimiento q hagas comunica en las ingles.
En mi caso,lo q se dice dolor x los cortes,no senti nada.
Simplemente las molestias d la tirantez d los puntos,pues en mi caso me estiraron tb la zona intima.
Ojo!tienes q tener muxisimo cuidadin cn moverte.
A mi se me han soltado unos puntos.
EL resultado es muy muy bueno.Y yo tan solo llevo 3 semanas.Tienes como una piel nueva,sin flacidez.Y la cara interna d los muslos estirada.
Aunq lo pase peor cn el lifting q cn la abdom.
Animo guapa!!!!
VEras como en esa boda...triunfas!

S
saidia_8511156
25/9/07 a las 21:17

Cuéntanos.....
yo tb me voy a hacer lifting de muslos. cuéntanos más cosas, y quién te ha operado, esas cosas hay que saberlas, no?
un beso y gracias

K
keyra_6202757
25/9/07 a las 21:34
En respuesta a haidee_5713973

Hola guapa!
Bueno, t sere lo mas sincera posible.
El lifting d piernas es un coñazo.
T explico: t suelen coser en las ingles,zona muy mala a la hora d cicatrizar,ya q esta cerrada y humeda,x lo q no pega cn facilidad el aire,y tb,ten en cuenta q cn las piernas,cualquier movimiento q hagas comunica en las ingles.
En mi caso,lo q se dice dolor x los cortes,no senti nada.
Simplemente las molestias d la tirantez d los puntos,pues en mi caso me estiraron tb la zona intima.
Ojo!tienes q tener muxisimo cuidadin cn moverte.
A mi se me han soltado unos puntos.
EL resultado es muy muy bueno.Y yo tan solo llevo 3 semanas.Tienes como una piel nueva,sin flacidez.Y la cara interna d los muslos estirada.
Aunq lo pase peor cn el lifting q cn la abdom.
Animo guapa!!!!
VEras como en esa boda...triunfas!

Mil gracias por tu informacion
Mira yo estoy ahora con el pos de abdominoplastia y maxtopesia con protesis, la verdad lo estoy pasando fatal, yo no creia que esto fuese asi, por las tetas te dire que las tengo horribes, el cirujano me ha dicho que tengo que dar tiempo que todo tiene su evolucion, pero las tengo cuadradas y con los pezones para adentro, cuando me vi no paraba de llorar, y por otra la bdominoplstia, de forma no me puedo quejar ahi le doy un 8, no esta mal pero estoy llenita de liquidos me esta actualmente sacando sangre de la tripa con jeringilla ( me opere el sabado 15/9) dice que es seroma que tengo que tener reposo absoluto, y ahora estoy asi, me doy drenajes linfaticos todos los dias, y na no puedo hacer mas, quiero hacer el lifting de muslos este cirujano me dijo que no quedaria bien, me podrias pasar tu cirujano para cuando me encuentre recuperada ir a visitarle y consultarle, te lo agradeceria tengo los animos por los suelos, mi moral esta cada vez peor, la tristeza hay momentos que me puede, quiero saber que han hecho conmigo, si esto esta bien hecho las tetas me refiero y si me pueden hacer algo en las piernas, un abrazo y gracias

N
naraya_8590558
26/9/07 a las :08
En respuesta a keyra_6202757

Mil gracias por tu informacion
Mira yo estoy ahora con el pos de abdominoplastia y maxtopesia con protesis, la verdad lo estoy pasando fatal, yo no creia que esto fuese asi, por las tetas te dire que las tengo horribes, el cirujano me ha dicho que tengo que dar tiempo que todo tiene su evolucion, pero las tengo cuadradas y con los pezones para adentro, cuando me vi no paraba de llorar, y por otra la bdominoplstia, de forma no me puedo quejar ahi le doy un 8, no esta mal pero estoy llenita de liquidos me esta actualmente sacando sangre de la tripa con jeringilla ( me opere el sabado 15/9) dice que es seroma que tengo que tener reposo absoluto, y ahora estoy asi, me doy drenajes linfaticos todos los dias, y na no puedo hacer mas, quiero hacer el lifting de muslos este cirujano me dijo que no quedaria bien, me podrias pasar tu cirujano para cuando me encuentre recuperada ir a visitarle y consultarle, te lo agradeceria tengo los animos por los suelos, mi moral esta cada vez peor, la tristeza hay momentos que me puede, quiero saber que han hecho conmigo, si esto esta bien hecho las tetas me refiero y si me pueden hacer algo en las piernas, un abrazo y gracias

Yo me quiero operar,hacerme una liposuccion de la barriga
hola,ya me diste miedo.... pero es que no me aguanto la barriga,esos rollos,me engorde por estar mal de la pierna y casi no he caminado,,,el problema lo tengo mas en la barriga...
por tu caso no te preocupes que mi cunada se opero todita,y ha quedado regia,claro demor'o la recuperacion pero esta increiblemente regia,,,
como es eso del drenaje de la liposuccion de la barriga?

H
haidee_5713973
26/9/07 a las 15:42

Aqui yo d nuevo!!
Antes q nada...MIL GRACIAS A TODAS X LOS MENSAJES!
ANIMO A LAS YA OPERADAS Y A LAS Q ESTAN EN PROCESO!
SI ES LO Q UNA DESEA...ADELANTE!
BUENO,empezare diciendo q es mi 2 operacion.
Mi cirujano ha sido FEDERICO PEREZ D LA ROMANA.
y lo vuelvo a repetir.
A DIA D HOY,TAN SOLO ME TOCAN SUS MANOS!!
Gracias a el,,,estoy llevando un post ejemplar.
Si algo ha sido mas molesto ha sido el lifting.Teniendo en cuenta q los puntos van en las ingles.Zona conflictiva al estar cerrada y humeda.Cualquier movimiento q se hacen cn las piernas,,,va a parar a ellas.X eso hay q evitar todo movimiento brusco.
Y paciencia en andar,amigas mias.jeje.
HAY tres fases:
1) como ''pozi''.Agaxada x la tirantez del estomago.
2)'' muñeca d famosa''-ya recuperada d la tripita,andas despacito a causa d la tirantez d las ingles.
3) normal y divina!!jeje.
Es cierto q me he tirado 2 semanas durmiendo en el sofa.ya q en el encontre mi mejor postura.
Pr todo se trata d cuestion d paciencia.Sabemos q estamos somentiendonos a una operacion dura,x no decir la mas.
los resultados son istantaneos...aunq para verlos del todo bien,,,,se ha d esperar 2 meses en adelante.Otra vez digo...PACIENCIA.

H
haidee_5713973
26/9/07 a las 15:44
En respuesta a naraya_8590558

Yo me quiero operar,hacerme una liposuccion de la barriga
hola,ya me diste miedo.... pero es que no me aguanto la barriga,esos rollos,me engorde por estar mal de la pierna y casi no he caminado,,,el problema lo tengo mas en la barriga...
por tu caso no te preocupes que mi cunada se opero todita,y ha quedado regia,claro demor'o la recuperacion pero esta increiblemente regia,,,
como es eso del drenaje de la liposuccion de la barriga?

Drenajes!
TRANQUILA GUAPA,LOS DRENAJES NO DUELEN NADA EN ABSOLUTO.
D EXO,UN BUEN DRENAJE ES AQUEL Q NO MOLESTA.
T AUMENTARAN MUXO LAS GANAS D ORINAR.YA Q ACTIVAN EL EXPULSAR LOS LIQUIDOS DEL CUERPO Y ACTIVAR LA SANGRE D LA ZONAS INTERVENIDAS!
BESITOS

H
haidee_5713973
29/9/07 a las 14:54

Sin la faja!!!!
hola hola!!como van los animos??ayer estuve en una revision cn el cirujano.
No os dije q se me escaparon unos puntitos en las ingles.X eso os aviso q es una zona conflictiva.la cual es muy normal q ocurra algo.
La alegria fue q se me estan cerrando los 2 agujeritos!!!ni siquiera hara falta poner puntos!Los apositos q me estan poniendo hacen milagros!!!
D exo,esta semana q viene me voy d viaje.Eso si,NADA D SOL!!!
las cicatrizes van geniales.Apenas se notaran.parecen pliegecitos de la piel!
y lo mejor,,,,bye bye faja!!!

H
haidee_5713973
29/9/07 a las 21:10

Miraja q maja!!jeje
gracias guapa!!!
la verdad es q lo intento llevar cn armonia.Xq esto d llevar un mes en casita....stoy q muerdo!jaja.
Se me olvido tb la fase ''MUJER D FRANKEISTEIN''.
q AHora ya la stoy dejando d lado.jeje.
A ver si en poder me animo , me hago unas fotitos y os las pongo en vuestro honor.
Ay q ver lo q tiene q hacer una para ser una ''beyonce'',che!jeje.
cari,t digo sinceramente q la abdom....no es para morirse,e!
ya t digo,al principio estaras tirante,a dormir encorbadita,t doleran los riñones al andar,xq vas agaxada,pr molestias...ni una.
los masajes t ayudan mogollon.
Yo aora tengo la tripita inflada,pr se nota cada vez q va a su sitio.
q t paso cn las cesareas?
en mi caso,la cicatriz ni se nota.la rosa d mosqeta ayuda mogollon.
BESITOS CIELETE!!!

R
rida_5416072
7/9/11 a las 12:18

Hola!!
Me opero en breve de lifting de muslos + lipo. Estoy bastante asustada, es con anestesia general y me impone un poco la verdad... tengo dos hijos pequeños y me da miedo que puedan quedarse sin mamá.. no sé.. como veras estoy algo acojonaíta.
Quisiera que me contaras qué tal la recuperación, al despertar si duele mucho.. los puntos.. si son muchos.. no sé un poco todo. Los drenajes que te dejan si luego duelen al quitar.. las piernas qué tal después..
Me preocupa bastante el tema del baño, cómo voy a ir al baño con semejantes cicatrices en las ingles.. para pipi mal.. pero para lo demás..? qué plan!!??
Muchas gracias por tu tiempo.
Un saludo!! y enhorabuena!!
Ana.

M
mercy_9146042
9/2/12 a las 22:40

Hola! por favor, puedes ayudarme con lifting?
Hola! He leido que te hiciste lifting de piernas y lipo, y yo necesito lo mismo, pero no sé son quién hacérmelo.

¿Con quién te lo hiciste? ¿Tienes album?

Besos y gracias de antemano.

D
dayara_6271741
19/3/12 a las 14:46

Abdominoplastia + caderas
Hola,
He leido tu articulo, siempre he querido operarme de lo mismo que tu , pero tengo miedo porque no conozco a nadie que se haya operado.podrías contarme quien te lo hizo y como fue la operacion, el postoperatorio y si has quedado como esperabas.Necesito muhca confianza y creer en alguien para sacarme el miedo.
Yo me he hecho liposucciones , pero me he gastado dinero y estoy igual .Mi problema de grasa abdominal sigue ahí, ninguna falda me quda bien, los vestidos tampoco, no hay cintura de ningun tipo, da igual lo que me ponga, he perdido bastante la ilusion con la ropa e incluso por salir .
A ver si consigo perder el miedo con tus palabras.
Un abrazo.

A
an0N_867553699z
2/9/12 a las 22:43

Abdominoplastia y liftin muslos
mi pregunta es cual es el nivel del dolor? no es demasiado las dos operaciones juntas, yo tambien quiero operarme pero de las dos a la vez?cuanto tiempo de baja? gracias.

R
rauda_5161737
4/9/12 a las 1:42

Pregunta
Hola, me hice la abdominoplastia y lipo de cintura,hace 12 dias y me siento fenomenal, no he tenido ningun dolor mas que molestidas pasajeras y en general estoy feliz con los resultados hasta ahora , la pregunta es hasta cuando voy a sentir esta tirantez en el abdomen? ya casi tengo quer egresar a trabajar y aun no puedo pararme derecha completamente siento que me tira mucho en el centro y arriba justo debajo de los senos, por favor cuentame tu experiencia.

J
jianwu_9160422
6/8/14 a las 14:37

Ayuda
Ola andrea me opere ayer de lipectomia de muslos y me duele muxo pero el problema k tengo es ir al baño a acer pipi y de cuerpo. No conozco a nadie k se lo allá exo y nadie ni mi cirujano me dice solución y no puedo sentarme solo tumbada o de pie .ayudame X fabor dime como lo as exo tu.un beso muy grande

J
jianwu_9160422
6/8/14 a las 14:40
En respuesta a haidee_5713973

Miraja q maja!!jeje
gracias guapa!!!
la verdad es q lo intento llevar cn armonia.Xq esto d llevar un mes en casita....stoy q muerdo!jaja.
Se me olvido tb la fase ''MUJER D FRANKEISTEIN''.
q AHora ya la stoy dejando d lado.jeje.
A ver si en poder me animo , me hago unas fotitos y os las pongo en vuestro honor.
Ay q ver lo q tiene q hacer una para ser una ''beyonce'',che!jeje.
cari,t digo sinceramente q la abdom....no es para morirse,e!
ya t digo,al principio estaras tirante,a dormir encorbadita,t doleran los riñones al andar,xq vas agaxada,pr molestias...ni una.
los masajes t ayudan mogollon.
Yo aora tengo la tripita inflada,pr se nota cada vez q va a su sitio.
q t paso cn las cesareas?
en mi caso,la cicatriz ni se nota.la rosa d mosqeta ayuda mogollon.
BESITOS CIELETE!!!

No se como orinar y defecar después de lipectomia muslos
Ayuda X fabor no se k acer no puedo. Alguien me ayuda ?? Gracias

S
sirin_5315222
27/8/14 a las 17:19

Hola quería información lifting de piernas
Me voy a operar en breve y quería saber si duele mucho, cuanto te costo y si vale la pena. Gracias

S
sirin_5315222
27/8/14 a las 17:21

Hola quería información lifting de piernas
Hola Andrea quería información sobre lifting de piernas, si duele mucho, cuanto vale, y si vale la pena. Gra

T
tracy_730594
14/1/15 a las 16:36

Quisiera saber el nivel de dolor del lifting de muslo
hola.... acabo de someterme a una abdominoplastia con lipo en los francos y brazos.... de hecho me lo he aguantado super bien.... mi proxima cirugia sera el lifting .... y queria saber si es q duele mas o mas o menos similiar que a la abdomino... gracias....

S
santas_9129755
14/1/15 a las 18:10
En respuesta a tracy_730594

Quisiera saber el nivel de dolor del lifting de muslo
hola.... acabo de someterme a una abdominoplastia con lipo en los francos y brazos.... de hecho me lo he aguantado super bien.... mi proxima cirugia sera el lifting .... y queria saber si es q duele mas o mas o menos similiar que a la abdomino... gracias....

Hola chegy
Yo me opere en septiembre. Abdominoplastia, lipo en brazos, flancos y gemelos, lifting de muslos y lipo transferencia al pecho. Todo me ha ido estupendo. A los quince días estaba trabajando, con molestias claro está! Lo que más molestia da, es el lifting. ... Más que nada xq cada vez que te sientas, el muslo se expande, por lo que la cicatriz tira, consejo, que la faja aprete mucho para que eso sea mínimo. Las cicatrices me tardaron casi los dos meses en cerrar por completo, ya que de vez en cuando expulsaba parte de la sutura. Yo estoy encantada, era mi mayor complejo y ahora aunque las cicas estén recientes y rosas me encanta! Si tienes alguna duda, encantada de ayudarte. Por cierto, soy de Madrid.

T
tracy_730594
14/1/15 a las 21:54
En respuesta a santas_9129755

Hola chegy
Yo me opere en septiembre. Abdominoplastia, lipo en brazos, flancos y gemelos, lifting de muslos y lipo transferencia al pecho. Todo me ha ido estupendo. A los quince días estaba trabajando, con molestias claro está! Lo que más molestia da, es el lifting. ... Más que nada xq cada vez que te sientas, el muslo se expande, por lo que la cicatriz tira, consejo, que la faja aprete mucho para que eso sea mínimo. Las cicatrices me tardaron casi los dos meses en cerrar por completo, ya que de vez en cuando expulsaba parte de la sutura. Yo estoy encantada, era mi mayor complejo y ahora aunque las cicas estén recientes y rosas me encanta! Si tienes alguna duda, encantada de ayudarte. Por cierto, soy de Madrid.

hola eli!!!
primero que nada muchisimas gracias por contestar!!!
soy lilian de argentina....
me han dicho que de todas las intervenciones el lifting es bastante doloroso.... y eso me asusto un poquitin.... se que los resultados con increibles.... pero antes hay 15 dias de reposo....
y vos me diste un poco de aliento en seguir pensando que el lifting sera mi proxima cirugía.... que tambien es unos de mis mayores complejos a la hora del verano, trajes de baño, pantalones cortos....

S
santas_9129755
15/1/15 a las 7:12
En respuesta a tracy_730594

hola eli!!!
primero que nada muchisimas gracias por contestar!!!
soy lilian de argentina....
me han dicho que de todas las intervenciones el lifting es bastante doloroso.... y eso me asusto un poquitin.... se que los resultados con increibles.... pero antes hay 15 dias de reposo....
y vos me diste un poco de aliento en seguir pensando que el lifting sera mi proxima cirugía.... que tambien es unos de mis mayores complejos a la hora del verano, trajes de baño, pantalones cortos....

Dolor
Más que dolor, son molestias. Mira a mi me molesta casi más las zonas de la lipo q lo del lifting. Además, con medicacion apenas te enteras! Animo, que la verdad q para nuestro complejo, es lo mejor!

A
atia_5840473
15/1/15 a las 12:42
En respuesta a santas_9129755

Dolor
Más que dolor, son molestias. Mira a mi me molesta casi más las zonas de la lipo q lo del lifting. Además, con medicacion apenas te enteras! Animo, que la verdad q para nuestro complejo, es lo mejor!

Siii entiendo de ese ''dolor``
yo con el tema de la lipo la verdad, re bien solo al principio parecian dolores musculares, y a los 2 dias de operada comenzo a picar mucho.... y hasta ahora.... y la abdomino tampoco fue el dolor en si.... es mucha tension en el area.... cuesta caminar derecha... tira mucho todavia... pero no duele...
me siento acompaña y entendida con respecto a este tema, y por la prox cirujia, gracias a vos!!!

S
santas_9129755
15/1/15 a las 15:55
En respuesta a atia_5840473

Siii entiendo de ese ''dolor``
yo con el tema de la lipo la verdad, re bien solo al principio parecian dolores musculares, y a los 2 dias de operada comenzo a picar mucho.... y hasta ahora.... y la abdomino tampoco fue el dolor en si.... es mucha tension en el area.... cuesta caminar derecha... tira mucho todavia... pero no duele...
me siento acompaña y entendida con respecto a este tema, y por la prox cirujia, gracias a vos!!!

Correo
Si quieres, mandame por privado tu correo y te mando una foto para que veas más o menos como queda lo del lifting. A ti te lo haran solo por la ingle o tendrán que cortar por la parte interna? Yo tengo las cicas en las inglés y por el interior del muslo hasta la mitad más o menos, pero son muy finas y apenas se notarán con el tiempo! besos!

T
tracy_730594
15/1/15 a las 20:30
En respuesta a santas_9129755

Correo
Si quieres, mandame por privado tu correo y te mando una foto para que veas más o menos como queda lo del lifting. A ti te lo haran solo por la ingle o tendrán que cortar por la parte interna? Yo tengo las cicas en las inglés y por el interior del muslo hasta la mitad más o menos, pero son muy finas y apenas se notarán con el tiempo! besos!

siii me encantaría ver!!
me dijo mi cirujano q es muy probable que me tenga q cortar sobre la cara interna apenas un poquito, para q no vuelvan a quedar colgajos!!! mi correo es chegy_14@live.com

A
an0N_545009399z
24/1/15 a las 15:49

Ayuda porfiii
chicas si me pudierais ayudar porfiii!!
yo quiero hacerme una reducción de muslos y piernas que tipo de operación me recomendáis? soy de barcelona alguien sabe de algún cirujano bueno de aquí??
Muchíssima gracias espero respuesta!!!

Y
yeshua_5380710
26/1/15 a las 20:22
En respuesta a santas_9129755

Hola chegy
Yo me opere en septiembre. Abdominoplastia, lipo en brazos, flancos y gemelos, lifting de muslos y lipo transferencia al pecho. Todo me ha ido estupendo. A los quince días estaba trabajando, con molestias claro está! Lo que más molestia da, es el lifting. ... Más que nada xq cada vez que te sientas, el muslo se expande, por lo que la cicatriz tira, consejo, que la faja aprete mucho para que eso sea mínimo. Las cicatrices me tardaron casi los dos meses en cerrar por completo, ya que de vez en cuando expulsaba parte de la sutura. Yo estoy encantada, era mi mayor complejo y ahora aunque las cicas estén recientes y rosas me encanta! Si tienes alguna duda, encantada de ayudarte. Por cierto, soy de Madrid.

Abdominoplastia y dermopilectomia crural
hola, mi nombre es Albert en septiembre me realice una reduccion de estomago, y aora me tengo que hacer la abdominoplastia i los muslos, era para saber si duele mucho, porque me lo quiero hacer a la vez para ahorrar gastos, muchas gracias, una pregunta mas o menos cuanto te costo y donde te lo hicistes, yo estoy empezando a mirar soy de barcelona.

S
santas_9129755
26/1/15 a las 20:52
En respuesta a yeshua_5380710

Abdominoplastia y dermopilectomia crural
hola, mi nombre es Albert en septiembre me realice una reduccion de estomago, y aora me tengo que hacer la abdominoplastia i los muslos, era para saber si duele mucho, porque me lo quiero hacer a la vez para ahorrar gastos, muchas gracias, una pregunta mas o menos cuanto te costo y donde te lo hicistes, yo estoy empezando a mirar soy de barcelona.

Hola albert!
Mira, dolor dolor no hay, molestias todas las del mundo! La abdo "duele" los dos primeros días al toser o estornudar, ya que al coser los músculos, pues estos tiran si haces algún esfuerzo. La zona de la cicatriz se queda acorchada... (yo hace mas de cuatro meses y aun tengo la zona dormida), asi que no se siente mucho, solo la tirantez al ponerte recto. Los muslos...bueno, el problema es sentarte... que se expanden y tira, pero vamos, si te pones una faja que tenga súper bien apretada la zona, mejor que mejor! Yo soy de Madrid, el precio suele variar bastante entre las clínicas. Yo me hice un pack, por lo que el precio "exacto" no lo se, pero vamos, suele rondar unos 5.000 la abdo y 3.000 el lifting de muslos. Mucho animo y sobre todo paciencia, ya que estas operaciones son largas para terminar de ver los resultados. Cualquier duda, aqui estoy

S
santas_9129755
26/1/15 a las 20:55
En respuesta a an0N_545009399z

Ayuda porfiii
chicas si me pudierais ayudar porfiii!!
yo quiero hacerme una reducción de muslos y piernas que tipo de operación me recomendáis? soy de barcelona alguien sabe de algún cirujano bueno de aquí??
Muchíssima gracias espero respuesta!!!

Hola andre!
Pues yo te recomiendo un lifting de muslos junto con una liposuccion! De clinicas no te puedo decir, ya que yo soy de Madrid y me operé aqui.. pero seguro que alguien del foro te puede ayudar! Animo, es una operacion algo molesta, pero increible los resultados!! Ya nos contaras!!

Y
yeshua_5380710
26/1/15 a las 23:05
En respuesta a santas_9129755

Hola albert!
Mira, dolor dolor no hay, molestias todas las del mundo! La abdo "duele" los dos primeros días al toser o estornudar, ya que al coser los músculos, pues estos tiran si haces algún esfuerzo. La zona de la cicatriz se queda acorchada... (yo hace mas de cuatro meses y aun tengo la zona dormida), asi que no se siente mucho, solo la tirantez al ponerte recto. Los muslos...bueno, el problema es sentarte... que se expanden y tira, pero vamos, si te pones una faja que tenga súper bien apretada la zona, mejor que mejor! Yo soy de Madrid, el precio suele variar bastante entre las clínicas. Yo me hice un pack, por lo que el precio "exacto" no lo se, pero vamos, suele rondar unos 5.000 la abdo y 3.000 el lifting de muslos. Mucho animo y sobre todo paciencia, ya que estas operaciones son largas para terminar de ver los resultados. Cualquier duda, aqui estoy

Resultados
Hola, gracias por responder tan rapido, los resultados tardan mucho en verse?

S
santas_9129755
26/1/15 a las 23:34
En respuesta a yeshua_5380710

Resultados
Hola, gracias por responder tan rapido, los resultados tardan mucho en verse?

Resultados
Nooo! Se ven desde el primer día, vamos, lo que se ve desde el primer día es el cambio, ya no tienes tripa, ya no tienes el colgajo de la parte interior del muslo! pero si tienes mucha hinchazón, cosa que tarda en quitarse. ... La diferencia se ve desde que sales de quirofano, pero para ver la resultados definitivos. ... paciencia y más paciencia! También es cierto que cada cuerpo es un mundo, pero los que somos de retener. .... también está el tema de las cicatrices. .. al principio impresiona, luego vas viendo las fases de los colores. ..y esperemos que con el tiempose difuminen lo bastante para pasar desapercibidas, jejeje

S
santos_9449687
28/1/15 a las 19:54
En respuesta a tracy_730594

Quisiera saber el nivel de dolor del lifting de muslo
hola.... acabo de someterme a una abdominoplastia con lipo en los francos y brazos.... de hecho me lo he aguantado super bien.... mi proxima cirugia sera el lifting .... y queria saber si es q duele mas o mas o menos similiar que a la abdomino... gracias....

Hola
Como llevas lo de la abdomino.Yo me operé hace 14 dias y ya mañana me kitan los puntos.Meh a ido de maravilla y mi figura increíble.....Pero me ha kedado líkido resagado en la barriga, sera k tendra k drenármela......Un beso

S
santos_9449687
3/2/15 a las 21:58
En respuesta a rauda_5161737

Pregunta
Hola, me hice la abdominoplastia y lipo de cintura,hace 12 dias y me siento fenomenal, no he tenido ningun dolor mas que molestidas pasajeras y en general estoy feliz con los resultados hasta ahora , la pregunta es hasta cuando voy a sentir esta tirantez en el abdomen? ya casi tengo quer egresar a trabajar y aun no puedo pararme derecha completamente siento que me tira mucho en el centro y arriba justo debajo de los senos, por favor cuentame tu experiencia.

Tirantez
Eso es muy normal.Yo me hice la abdominoplastia hace 21 dias y aun siento la tirantez y no puedo caminar mucho...Si ando pero con las molestias de la tirantez.Poco a poco se va pasando ya te acostumbrarás....Un beso

Y
yrma_7889021
12/7/15 a las 20:32
En respuesta a atia_5840473

Siii entiendo de ese ''dolor``
yo con el tema de la lipo la verdad, re bien solo al principio parecian dolores musculares, y a los 2 dias de operada comenzo a picar mucho.... y hasta ahora.... y la abdomino tampoco fue el dolor en si.... es mucha tension en el area.... cuesta caminar derecha... tira mucho todavia... pero no duele...
me siento acompaña y entendida con respecto a este tema, y por la prox cirujia, gracias a vos!!!

Abdominoplastia
Hola, quiero decirte que yome opere de una abdominoplastia hace 18 dias pero quisiera preguntarte si es normal sentir esta tension y estiramiento tan tan incomodo que realmente no me puedo estirar al 100 me duele porque jalo mucho la piel, me siento con mucha tension del ombligo para arriba y del ombligo para abajp, estoy muy depre y triste no se siesto es asi o solo me esta pasando. Ayudame a decirme un poquito mas de tu experiencia. estoy muy triste. Cuanto teduro esa sensacion de tirantez y tension?
Gracias y un abrazo

Y
yrma_7889021
12/7/15 a las 20:45
En respuesta a santos_9449687

Tirantez
Eso es muy normal.Yo me hice la abdominoplastia hace 21 dias y aun siento la tirantez y no puedo caminar mucho...Si ando pero con las molestias de la tirantez.Poco a poco se va pasando ya te acostumbrarás....Un beso

Abdominoplastia
Hola, quiero decirte que yome opere de una abdominoplastia hace 18 dias pero quisiera preguntarte si es normal sentir esta tension y estiramiento tan tan incomodo que realmente no me puedo estirar al 100 me duele porque jalo mucho la piel, me siento con mucha tension del ombligo para arriba y del ombligo para abajp, estoy muy depre y triste no se siesto es asi o solo me esta pasando. Ayudame a decirme un
poquito mas de tu experiencia. estoy muy triste. Cuanto te duro esa sensacion de tirantez y tension?Yolevo 3 semanasy sigo asi, a veces siento que caminar derecha hasta hace que me falte el aire por esa tirantez.
Gracias y un abrazo

A
an0N_817392899z
14/8/15 a las 13:32
En respuesta a santas_9129755

Correo
Si quieres, mandame por privado tu correo y te mando una foto para que veas más o menos como queda lo del lifting. A ti te lo haran solo por la ingle o tendrán que cortar por la parte interna? Yo tengo las cicas en las inglés y por el interior del muslo hasta la mitad más o menos, pero son muy finas y apenas se notarán con el tiempo! besos!

Lipo de muslos
Hola, yo también estoy pensando en lipo de muslos, pero me da miedo las cicatrices, podríamos contactar por privado y me cuentas tu experiencia? seria de gran ayuda! mucchas gracias!!

M
mona_6461334
14/8/15 a las 19:26
En respuesta a yrma_7889021

Abdominoplastia
Hola, quiero decirte que yome opere de una abdominoplastia hace 18 dias pero quisiera preguntarte si es normal sentir esta tension y estiramiento tan tan incomodo que realmente no me puedo estirar al 100 me duele porque jalo mucho la piel, me siento con mucha tension del ombligo para arriba y del ombligo para abajp, estoy muy depre y triste no se siesto es asi o solo me esta pasando. Ayudame a decirme un poquito mas de tu experiencia. estoy muy triste. Cuanto teduro esa sensacion de tirantez y tension?
Gracias y un abrazo

Hola estrelita
hola como estas ? me podrías contar con quien te operaste yo estoy en montevideo y no conozco ningún cirujano.
que te recuperes pronto .
saludos

S
sibila_9384067
21/8/15 a las 21:49

Podria hacer consulta?
Hola lei que te hiciste lifting de muslos y en octubre me lo quiero hacer por la zona inguinal,ya que la abdomjnoplastia me la hice el año pasado y quede encantada con los resultados.Queria saber si tu que te has echo ambas has quedado satisfecha con el lifling de muslos y me cuente tu post y tu experiencia.

G
goiuri_7898009
21/8/15 a las 23:26
En respuesta a santas_9129755

Hola andre!
Pues yo te recomiendo un lifting de muslos junto con una liposuccion! De clinicas no te puedo decir, ya que yo soy de Madrid y me operé aqui.. pero seguro que alguien del foro te puede ayudar! Animo, es una operacion algo molesta, pero increible los resultados!! Ya nos contaras!!

Me gustaría saber más sobre tu cirugía
Hola, hace muchos años (2006) me hice bypass gástrico, ahora me estoy planteando el lighting de muslos que es lo que más me acompleja, vivo en Madrid y me gustaría contar con tu opinión y ayuda al respecto de cirujano, experiencia, precios, en fin, mil gracias

T
tracy_730594
23/8/15 a las 4:25
En respuesta a sibila_9384067

Podria hacer consulta?
Hola lei que te hiciste lifting de muslos y en octubre me lo quiero hacer por la zona inguinal,ya que la abdomjnoplastia me la hice el año pasado y quede encantada con los resultados.Queria saber si tu que te has echo ambas has quedado satisfecha con el lifling de muslos y me cuente tu post y tu experiencia.


hola!! yo me hice el lifting de muslo hace 1 mes! la verdad es q los resultados se empiezan a ver mejor después de los primeros 15 días!! depende también la cantidad de piel q tengas para sacar! a mi me hicieron Lipo en caderas, rodilla y parte interna del muslo! mi corte fue en la ingle solamente ya q no tenía tanto exceso de piel! pero en otras personas hace falta un corte sobre la pierna a lo largo de la cara interna del muslo! lo q tenes q tener en cuenta es q es una zona muy húmeda por lo q cuesta también cicatrizar! a mi la de la pierna derecha me fue bárbaro, a los 15 días la tenía cicatrizada totalmente super rápido! con la izquiera no me fue tan bien, se me soltaron 3 veces los puntos en una parte de la herida y todavía estoy en recuperación.... para el lifting necesitas armarte de mucha paciencia! en cuanto al dolor.... solo vas a sentir los 3 primeros días! y no es dolor, molesta y tira! por eso tenés q estar lo más tranquila en reposo lo más q puedas! y el médico te va a dar calmantes en caso de dolor!! espero poder ayudart!

S
sibila_9384067
24/8/15 a las 16:08
En respuesta a tracy_730594


hola!! yo me hice el lifting de muslo hace 1 mes! la verdad es q los resultados se empiezan a ver mejor después de los primeros 15 días!! depende también la cantidad de piel q tengas para sacar! a mi me hicieron Lipo en caderas, rodilla y parte interna del muslo! mi corte fue en la ingle solamente ya q no tenía tanto exceso de piel! pero en otras personas hace falta un corte sobre la pierna a lo largo de la cara interna del muslo! lo q tenes q tener en cuenta es q es una zona muy húmeda por lo q cuesta también cicatrizar! a mi la de la pierna derecha me fue bárbaro, a los 15 días la tenía cicatrizada totalmente super rápido! con la izquiera no me fue tan bien, se me soltaron 3 veces los puntos en una parte de la herida y todavía estoy en recuperación.... para el lifting necesitas armarte de mucha paciencia! en cuanto al dolor.... solo vas a sentir los 3 primeros días! y no es dolor, molesta y tira! por eso tenés q estar lo más tranquila en reposo lo más q puedas! y el médico te va a dar calmantes en caso de dolor!! espero poder ayudart!

Lifting
Hola me interesaria saber si tienes fotos del antes y despues,para hacerme una idea,yo me hice una abdominoplastia y el dolor es llevadero y el resultado espectacular.La cosa es que el tema piernas es el mayor de mia complejos y me da miedo esperar los mismos cambios que en la barriga y llevarme el chasco.Y gracias por contestarme.Un abrazo.

S
sibila_9384067
24/8/15 a las 16:21
En respuesta a yrma_7889021

Abdominoplastia
Hola, quiero decirte que yome opere de una abdominoplastia hace 18 dias pero quisiera preguntarte si es normal sentir esta tension y estiramiento tan tan incomodo que realmente no me puedo estirar al 100 me duele porque jalo mucho la piel, me siento con mucha tension del ombligo para arriba y del ombligo para abajp, estoy muy depre y triste no se siesto es asi o solo me esta pasando. Ayudame a decirme un poquito mas de tu experiencia. estoy muy triste. Cuanto teduro esa sensacion de tirantez y tension?
Gracias y un abrazo

Yo me hice abdomino
Hola yo me hice en noviembre de 2014 y tb pense que no volveria a ponerme recta de lo que me llegaba a tirar y la tension,es totalmente natural no te asustea ni te deprimas es proceso lento,pero es maravilloso el cambio,centrate en eso,y poco,iras sintiendote tu.Lo que si te digo es que iras notando cambios aun pasado los meses,a mi.me dijeron que hasta pasado el año y de momento es asi.Un abrazo y animo.

G
goiuri_7898009
25/8/15 a las 16:24
En respuesta a tracy_730594


hola!! yo me hice el lifting de muslo hace 1 mes! la verdad es q los resultados se empiezan a ver mejor después de los primeros 15 días!! depende también la cantidad de piel q tengas para sacar! a mi me hicieron Lipo en caderas, rodilla y parte interna del muslo! mi corte fue en la ingle solamente ya q no tenía tanto exceso de piel! pero en otras personas hace falta un corte sobre la pierna a lo largo de la cara interna del muslo! lo q tenes q tener en cuenta es q es una zona muy húmeda por lo q cuesta también cicatrizar! a mi la de la pierna derecha me fue bárbaro, a los 15 días la tenía cicatrizada totalmente super rápido! con la izquiera no me fue tan bien, se me soltaron 3 veces los puntos en una parte de la herida y todavía estoy en recuperación.... para el lifting necesitas armarte de mucha paciencia! en cuanto al dolor.... solo vas a sentir los 3 primeros días! y no es dolor, molesta y tira! por eso tenés q estar lo más tranquila en reposo lo más q puedas! y el médico te va a dar calmantes en caso de dolor!! espero poder ayudart!

Hola puedo ver fotos o cuéntame tu experiencia
Buenas tardes, yo estoy en plan de operarme las piernas, adelgace muchísimo, aunque fue en el 2006 mi bypass, me quedaron con exceso de piel y la verdad cada día me gustan menos, hasta ahora me puedo plantear el operarme y estoy en cero, estoy buscando cirujano, precios, experiencias en fin, vivo en Madrid y te agradezco cualquier información o fotos que me puedas dar, gracias

S
sibila_9384067
25/8/15 a las 17:49
En respuesta a tracy_730594


hola!! yo me hice el lifting de muslo hace 1 mes! la verdad es q los resultados se empiezan a ver mejor después de los primeros 15 días!! depende también la cantidad de piel q tengas para sacar! a mi me hicieron Lipo en caderas, rodilla y parte interna del muslo! mi corte fue en la ingle solamente ya q no tenía tanto exceso de piel! pero en otras personas hace falta un corte sobre la pierna a lo largo de la cara interna del muslo! lo q tenes q tener en cuenta es q es una zona muy húmeda por lo q cuesta también cicatrizar! a mi la de la pierna derecha me fue bárbaro, a los 15 días la tenía cicatrizada totalmente super rápido! con la izquiera no me fue tan bien, se me soltaron 3 veces los puntos en una parte de la herida y todavía estoy en recuperación.... para el lifting necesitas armarte de mucha paciencia! en cuanto al dolor.... solo vas a sentir los 3 primeros días! y no es dolor, molesta y tira! por eso tenés q estar lo más tranquila en reposo lo más q puedas! y el médico te va a dar calmantes en caso de dolor!! espero poder ayudart!

Lifting
Gracias por la informacion,yo lo unico que en quince dias tengo que espavilar sola y tengo una cria y terror me da no poder como poco acercarla al cole.

M
monday_7993839
9/1/16 a las 12:26
En respuesta a santas_9129755

Hola chegy
Yo me opere en septiembre. Abdominoplastia, lipo en brazos, flancos y gemelos, lifting de muslos y lipo transferencia al pecho. Todo me ha ido estupendo. A los quince días estaba trabajando, con molestias claro está! Lo que más molestia da, es el lifting. ... Más que nada xq cada vez que te sientas, el muslo se expande, por lo que la cicatriz tira, consejo, que la faja aprete mucho para que eso sea mínimo. Las cicatrices me tardaron casi los dos meses en cerrar por completo, ya que de vez en cuando expulsaba parte de la sutura. Yo estoy encantada, era mi mayor complejo y ahora aunque las cicas estén recientes y rosas me encanta! Si tienes alguna duda, encantada de ayudarte. Por cierto, soy de Madrid.

Lifting muslos
Hola chegy , he leído tu mensaje y me encantaría saber quien te operó y el precio de la operación por favor si no es mucha molestia . Besitos !!

I
ildiko_8413356
25/1/16 a las 21:27

Me quiero operar los muslos
HOLA ME QUIERO OPERAR DE LA PARTE INTERIOR DE LOS MUSLOS Y QUEDRIA Q ME AYUDASES. PQ COMO TU AS PASADO POR ESO, SABRAS MEJOR DONDE ME LO PUEDO HACER? PQ NO ME GUSTARIA Q ME HICIERAN UNA CHAPUZA

R
ramona_8879128
12/4/16 a las 14:52

Consejo
hola, me gustaría hablar contigo sobre tu experiencia con el lifting de muslos. hace 3 semanas me he hecho una lipoescultura, y si todo va bien, el año que viene me hago el lifting de piernas. me gustaría hacerte algunas preguntas, que me des consejillos, etc. te dejo mi email: piensomasquetu@hotmail.com
saludos

E
elsa_5728984
18/5/16 a las 6:25
En respuesta a santas_9129755

Dolor
Más que dolor, son molestias. Mira a mi me molesta casi más las zonas de la lipo q lo del lifting. Además, con medicacion apenas te enteras! Animo, que la verdad q para nuestro complejo, es lo mejor!

Lifting y abdomino
Me hice la cirugia hace poco más de tres semanas.. La verdad para mi los Dolores fueron terribles en abdomen.. Los tirones.... Mw duro muy fuerte como semana y media de abdomen..y de piernas pues.. El dolor también me quería morir los primeros días. Mw hicieron un retoque..ala semana y media y ppff el dolor terrible en las piernas.. Por almenos 5 días. Pero ahora ya paso.. La cicatrización la versad wl piernas no es tan buena pero me cuido mucho.. La faja mw lastima cuando mw la pongo.. Siento que jala los puntos... Y se me han roto algunos.. Pero sigo optimista
..

E
ese_6352747
19/5/16 a las 17:54

Me sobran kilos
Yo tengo kilos de más, todas las que os habéis operado estabais cien kilos de más o estabais en vuestro peso?

Es un tema que me preocupa bastante. Me podéis ayudar?
Gracias y besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook