| Mensaje buscado: |
Yo creo q tambien debo volver a operarme
hola chica soy nueva en el foro, asi q me presento 1.65, 60 kg con implantes de 385cc en gel de silicona texturadas projection 57mm diametro 118mm perfil ultra alto
http://www.pipfrance.fr/fr/2pip_produits/gabarit.p--hp?menu=implant_gel &ref_model=Gel_ultrahaut
Bueno creo q no puedo ser mas explicita, el problema es q no he hablado nunca con otra chica q tenga implantes y claro no se que es normal y q no despues de una operacion de este tipo, por ejemplo:
-Es normal q cuando me toco los senos aveces sienta la protesis en un seno y en otro no? -Es normal q depende como duermo por la mañana al levantarme me duelan los senos? -Es normal q los pezones se hundan cuando tomo con mi mano el seno y lo apreto? -Es normal q cuando levanto las brazos o cuando boca abajo apoyada sobre los brazos mis senos se vuelvan mas duros? -Como hago para q bajen? siento q me quedaron muy arriba y aun despues de tanto tiempo siguen igual -Porq no se mueven?
Bueno, yo solo quiero saber si algo asi te pasa a ti y si es normal algo de lo q me pasa o si debo visitar un cirujano de nuevo...el problema es q yo me opere en colombia y despues no he vuelto a saber nada del cirujano q me opero ahora vivo en francia y aqui es muy caro, pero si es delicado lo q me pasa pues ire a ver uno y sino pues ya estare mas tranquila
gracias por responderme
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: |
Alomejor he de volver a pasar por quirofano...
Pues si niñas.....y no me hace ninguna ilusion, la verdad. Os cuento:
Cuando me opere tenia el pecho completamente vacio....vacio total (como ya sabeis de sobra por las dos lactancias), al rellenarlo con las protesis parece que una es mas grande que la otra, no se nota mucho, evidentemente hay que fijarse detenidamente para darse cuenta...pero como ya sabeis, nosotras estamos a todas horas mirando y comparando una con la otra. Hace ya un tiempo me di cuenta de la diferencia de tamaño, sobretodo en sujetador, en bikini y desnuda...fijaros ya hasta donde me obsesiono que incluso con alguna camiseta me veo "el defecto".
Pues hoy he ido a la revision de los 6 meses y se lo he vuelto a comentar pq en un principio, en la ultima revision me dijeron que igual era algo de encapsulamiento o de encogimiento del musculo (que quedase contraido) pero que va, si tengo las dos super blanditas...en serio ni al tacto se notan operadas. Asi que el ciru me ha dicho que si de aqui a tres meses no ha variado pues que si quiero volvemos a abrir, por supuesto la recuperacion no seria nada, incluso podria ser ambulatorio y marcharme a casa el mismo dia pero ....no se, estoy muy bien adaptada, ahora volver a pasar por lo mismo, el miedo a la anestesia, estar pendiente de que no se encapsulen...Yo no he tenido ningun problema de nada y me han quedado geniales, tanto al tacto como a la vista pq por no notarse no se nota ni la cicatriz...pero claro por otro lado esta la cosa de q yo se que no son simetricas...y la verdad gastarme el dineral que me he gastado y tener siempre la sensacion de que podria estar mejor...pues no se.
Bueno amores, que ya esta, ya lo he soltado (y menuda parrafada) que estoy hecha un lio y no se que hare.
Muakkk
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Yo creo q tambien debo volver a operarme
hola chica soy nueva en el foro, asi q me presento 1.65, 60 kg con implantes de 385cc en gel de silicona texturadas projection 57mm diametro 118mm perfil ultra alto
http://www.pipfrance.fr/fr/2pip_produits/gabarit.p--hp?menu=implant_gel &ref_model=Gel_ultrahaut
Bueno creo q no puedo ser mas explicita, el problema es q no he hablado nunca con otra chica q tenga implantes y claro no se que es normal y q no despues de una operacion de este tipo, por ejemplo:
-Es normal q cuando me toco los senos aveces sienta la protesis en un seno y en otro no? -Es normal q depende como duermo por la mañana al levantarme me duelan los senos? -Es normal q los pezones se hundan cuando tomo con mi mano el seno y lo apreto? -Es normal q cuando levanto las brazos o cuando boca abajo apoyada sobre los brazos mis senos se vuelvan mas duros? -Como hago para q bajen? siento q me quedaron muy arriba y aun despues de tanto tiempo siguen igual -Porq no se mueven?
Bueno, yo solo quiero saber si algo asi te pasa a ti y si es normal algo de lo q me pasa o si debo visitar un cirujano de nuevo...el problema es q yo me opere en colombia y despues no he vuelto a saber nada del cirujano q me opero ahora vivo en francia y aqui es muy caro, pero si es delicado lo q me pasa pues ire a ver uno y sino pues ya estare mas tranquila
gracias por responderme
|
| |
Buenos dias
He hablado alguna vez contigo pues las dos somos mamas y me deprime mucho oir que se tiene que entrar en tan poco tiempo al quirofano de nuevo , no se yo esperaria haber si todavia esta inflamada yo me las he empezado a notar diferentes a los 8 meses. en fin un beso y animo.
|
| |
Si puedo pondre fotos
intentare que sean lo mas claras posible pq la diferencia no es muy grande y ademas en foto creo que es mas dificil. Hoy he echado 10 o12 fotos pero no se ve bien en ninguna...mañana lo volvere a intentar ¿vale? Gracias de nuevo a todas pq sois unos soles.
|
| |
Hola vida¡¡
como estas bonita???,todo bien???... ay...no se que decirte..lo de volver a pasar por quirofano...vaya lio¡¡¡¡...y para rematarla estan tan bien las tetis¡¡¡...yo por el momento lo descartaria,ademas dices que la percepción de que sea mas grande es minima...teniendo en cuenta tal cosa...yo no me arriesgaria..pero tambien es una decisión estrictamente personal...no dejes que se convierta en una obsesión...eso si..intenta disfrutar de las tetis...fijate que antes estaban peor y ahora se ven tan lindas...tan naturales...no se...en mi opinión me quedaria como estoy.. un abrazo y cuidate¡¡¡
|
| |
Grafft
Bueno...sabes q yo...como si paso 40 veces...porq ha sido mucha la satisfacción de tener pecho¡¡ El dia cumplí los 6 meses y el 25...(ayer), pues fue el arreglo... no me veia bien, y pensé eso q era mucho dinero y lo tenía q arreglar. Y estoy contentisima (aunque aun no he visto el resultado)
Por otro lado me hubiera gustado ponerme más...pero tocar la derecha q estaba perfecta..era arriesgar.
Te puedo decir, q por lo menos a mi...la primera vez no dolio tanto...pero esta...mucho menos.
Ya solo te queda tomar tu la decisión...tienes tres meses para pensartelo, no te agobies. Un besazo
|
| |
Ola mama
yo tb tenia una pekeña asimetria, el ciru me dijo en quirofano q si le traian protesis q ivan de 20gr en 20gr me pondria en una mas, pero si eran de 40gr en 40gr, q no, q me pondria lo mismo, a mi nose... no es q me aya exo mucha gracia q al final me pusiera lo mismo en las dos pero... si lo piensassssssss,,, tb tenemos una parte del cuerpo q es mas grande q la otra, y no se pero si lo miras asi, estan como si fueran naturales, me entiendes?? estiende los brazos y miralo, comprueba q tienes un brazo mas largo q otro, tb los pies, y las piernas..... no te comas la cabeza kari. besos!!!
|
| |
Hola wapa
yo vi tu album y no vi esa diferencia que tú notas, si ahora tienes esa pequeña asimetría es porque antes la tenías y es tan pequeña la diferencia que nunca la habías visto.
yo en tu lugar y con tus resultados no pasaría de nuevo por quirófano
besos
|
| |
Ola
¿Porque no pones un álbun con las fotos de ahora?Yo seré sincera y no te diré que no se ve si se ve.Ahora puede ser que lo notes mas tu que los demás, pero de todas formas si no estás contenta pide opiniones...¿Que dice tu marido? Es normal que estes echa un lio, porque a nadie le hace gracia pasar de nuevo por el quirófano..Y si es de la postura?Me explico, yo a veces me he notado que las camisetas me quedan torcidas, y no es por el pecho, desde que me operé duermo en malas posturas( antes dormia boca abajo) y al ir al masajista dice que pongo un hombro mas alto que otro, tendré que ir a un quiroprácico para que me deje bien la espalda... No sé chica, tendría que ver la asimetria para decir si me operaria o no. Besos.
|
| |
Buenos días
Tu y yo no hablamos mucho, pero si leo todas tus charlas..
Yo pienso que lo de la asimetria es muy relativo, además los pechos con el tiempo cambian un poco, yo llevo operada mucho tiempo y en cada pecho llevo prótesis distintas, a veces las veo igual, a veces no, cuando estaba embarazada también las veía diferentes. Por eso pienso que si tú realmente no tienes problemas con ellas, practicamente no tienes cicatriz, están blanditas y estás cotenta, yo... por algo así ni pasaría por quirófano, aunque sea ambulatorio, ya que puedes arriesgarte a que luego tampoco acaben de gustarte, pero encima con una cica que se verá más o con algún otro problemilla, yo me esperaría, ya que a tiempo de operarte siempre estás, pero cuando realmente sea necesario.
Es mi opinión pero espero haberte ayudado.
Besis.
|
| |
Hola mama
Como andas bonita? Es todo un tema volver a pasar por el quirofano. Te lo dice alguien que paso dos veces en seis meses. A mi me realizaron un retoque de areolas y re vieron el tema de la tuberosidad. Por suerte todo salio de diez y no me puedo quejar. A mi me pasaba algo similar a lo tuyo, no sabia bien qué hacer porque ya estaba comoda asi y me daba cierta "fiaca" volver a pasar por el quirofano. Incluso ni tenia la excusa del costo par no operarme de nuevo, ya que el cirujano no me cobró absolutamente nada. Ingrese en enero por primera vez y luego en julio para el famoso retoque. A mi , en aprticular, me agotó bastante la segunda cirugia (siempre digo que es mucho, dos cirugias en seis meses)pero quede muchisimo mas contenta y super satisfecha con elr esultado, y arrepentida? no para nada. Yo te diria que te lo pienses, total te quedan un par de meses y tomes coraje para tner un mejor resultado.
Espero haberte ayudado! muchos besos y suerte!! maitea
|
| |
Muchas gracias a todas
Si todas teneis razon...por una parte pienso que ya que me he gastado el dineral que me he gastado pues debo quedar perfecta...para anhelar la perfeccion ya estaba bien como estaba antes...¿no?. Pero por otro lado pienso que aunque el post no sea nada (solo seria cambiar la de 285 por una de 315) ya pase suficiente miedo "antes de" por la anestesia...aunque ahora alomejor seria solo local. Tambien he tenido mucha suerte con el resultado: se ven muy naturales (que era mi prioridad) y no he tenido ningun problema con las cicas y al tacto estan muy muy blanditas...Y una de las cosas que me frena es la duda de si tendre la misma suerte que la primera vez o por el contrario me pedo encontrar con alguna complicacion.
Y por supuesto zyrce: EL DINERO. Si solo he de cubrir quirofano y protesis y me puedo ir a mi casa el mismo dia pues igual con 500 lo cubro, pero si ha de ser anestesia general, reanimacion, noche en el hospital mas las protesis pues ¿que quieres que te diga? Ya no lo puedo cubrir asi como asi...tb necesito saber si esa asimetria ya estaba antes de operarme y si ella deberia haberse dado cuenta....uffff no se, de momento dejare pasar el tiempo hasta diciembre y veremos a ver qué.
Mil gracias a todas ora vez
|
| |
Yo lo voy a hacer
dentro de un mes, me lo ha dicho hoy el ciru, no tengo q pagar nada, es q en la izquierda me puso295 y en la dere 355, anatomicas, yo no me veia tanta diferencia, creo q metio la pata, asi q si en un mes no se igualan q dice q no cree me opera, dice q ya no es nada, xo yo no se si proponerle q de paso me meta más talla una 100 o así, ahora tengo la 95, mirad mi album y me decis, aumentomenorca contra:mislolitas
|
| |
Hola
Mujer no te obsesiones,yo llevo nueve meses operada,y con asimetria,pero antes tambien la tenia,es leve,pero yo me la noto,aun asi,pasoooooooo de operarme a no ser que sea estrictamente necesario. Somos muchas las chicas con asimetrias,y en mi caso,ya me he acostumbrado,aunque he dado la paliza con ello,no creas.... Un beso,y si decides operarte,pues tennos al tanto de todito.
|
| |
Hola guapa
la verdad sq tu album siempre lo recuerdo.. y cd lo vi t mande hasta un privi porq m ncanta como t ha qdado....
yo creo q stas perfecta y si q s verdad q al natural no son iguales, asiq con protesis tb s dificil... pero eres tu.... si stas mal y t obsesiona.. pues hazlo ...
pero yo t veo estupenda y mjor no arriesgarse ya q todo t ha ido tan bien....
nose... guapa.. animate y piensatelo estos meses....
un bsazo enorm y disfruta de tus escotazos!!!!!!!!!!!!!!
muahhhh
|
| |
Hola mama!
Mira, yo creo que estás genial. Yo desde luego, en tul ugar, no creo que entrase otra vez en quirofano por una cosita así. Aunque ya sabes que lo tu decidas, aqui te apoyaremos todas. Yo desde luego, si no fuese porque no hay más remedio que cambiar las protesis no me apetece para nada pasar por quirofano. Pero si tu estas con la mania... ¿te cobrarán otra vez clinica, y quirofano y todo? Esque la pasta para mi es otro dolor de cabeza, al paso que va el euribor... Yo no pasaria por quirofano otra vez si no es necesario. Besos.
|
| |
Hola preciosa!
Ya hacia mucho tiempo que no hablabamos, he estado fuera un tiempo y me acuerdo mucho de ti. Estabas tan contenta, como yo. Yo tengo tambien un pecho algo mas grande que el otro, pero apenas se nota, todas lo tenemos así o casi todas, sobre todo el pecho natural. Yo ni pienso en volver a operarme por eso. Si no es por algo grave no volveré al quirofano. Mi ciru siempre dice que es mas bonito así, mas natural. Al final eres tu quien decide, si te vas a quedar mas tranquila lo harás pero yo no lo haría porque tienes un pecho precioso y estas genial, ya has pasado lo peor. Nena no te rayes mucho y cuidate guapisima. Besos Carlota
|
| |
Hola guapa
creo que yo no he visto tu album pero viendo lo que te han dicho las chicas creo que la diferencia no es mucho y es verdad que el pecho natural la mayoria de las veces es asi!!!tienes unos meses para pensarte lo pero como dicen las chicas seguramente solo lo notas tu (aunque estas en tu derecho de querer ternerlos iguales claro)muchos animos y ya nos contaras,un beso
|
| |
Yo no lo haría
Hola guapa, llevo operada 11 días, de momento la cosa va muy bien, pero si hay algo que tengo en mente cada día es que no me puedo relajar ni un instante porque las complicaciones propias de una operación pueden acechar en cada esquina. Tu ya tienes la mitad de estas complicaciones superada, y la verdad, nadie te asegura que en una segunda intervención te vayas a escapar de nuevo de ellas. Suena un poco nefasto esto, pero es mi modo objetivo de pensar, y si la asimetría no es exagerada, chica, tampoco tenemos las cejas iguales... Espero haberte aportado algo, besotes.
|
| |
No sé si es pq estoy en un momento malo...
... pero yo no lo haria! Hace una semana que estoy operada de contractura capsular... y hoy por ejemplo, me arrepiento... estaba mejor con mi encapsulamiento leve, que con el escalón que me hace ahora la cicatriz. Piensalo bien... y valora si merece la pena. Si realmente es tanto como crees. Si decides que si... pues aquí estaré para darte ánimos. Un besazo.
|
| |
Hola preciosa!
Si quieres un consejo,yo ví tu album y en ningún momento me llamó la atención ninguna asimetría,así que debe ser más manía tuya. Los pechos naturales de por sí no són exactamente iguales,y operados no tienen pk serlo.Yo tenía asimetría,con lo cual me pusieron más cc en una q en otra,y la q antes era más peke,ahora si te fijas se ve un pelín más grande que la otra,pero ni se me nota,ni me obsesiona. Lo q pasa es q nos volvemos unas perfeccionistas de cuidado. En serio,yo jamás te noté nada,si quieres mi consejo,no te obsesiones,dísfrutalas,y no pases por el quirofano ahora estando todo bien,ya llegará el momento de cambio de protesis de aquí a unos años,pero ahora no seas tonta y no cojas manías sin más. Un besazo!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|