| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Soluciones para pequeños espacios- decorar un apartamento pequeño aménager un petit appartement - reportage lucie paris-legretSoluciones para pequeños espaciosPreparativos boda y cuenta atrásLa cuenta atrás para el gran díaVacaciones navidad : viajar en navidad - navidad en familiaViajes: Quiero unas vacaciones de lujo con niños

Mensaje que originó la charla:

Rinoplastia y el herpes???

Hola.mi consulta es la sgte:
Yo sufro de herpes labial desde hace muchos años. cada gripa, cada que me molesto la nariz o los labios, cambio de clima....en fin..me sale el molesto herpes en las fosas nasales o en los labios .he querido hacerme este cirugia pero temo que me de un rebote de herpes despues de la cirugia ...ustedes saben algo de este tema????

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

siento no poder ayudarte en mucho, la verdad es q nunca he sufrido herpes, pero bueno, puede q sí q después de la operación te de, xq bajan bte las defensas y los herpes suelen dar entonces,no? Tienes herpes labial? xq entonces no te debería molestar especialmt de todas todas... No lo sé, has ido a consultar a algún cirujano? seguro q él te puede contestar algo... sino prueba a dejar un post en el foro del dr Chang:
http://clinicachongforo.weblogicnet.c om/viewforum.-php?f=1&sid=abfc452 e0e6fdc93c0f13c9bce5c2350
seguro q él te contesta algo fiable!

Hola

supongo q habrás sido tú la q ha puesto el post en el foro del Dr Chong, pero x si no lo fuiste:

Publicado: 08/02/2005 20:20 Asunto: hola. pregunta sobrel herpes y la cirujia estetica??

------------------------------ ------------------------------ ---------------------

Hola doctor:
quisiera operarme de la rinoplastia, pero sucede que desde siempre he sufrido de herpes labial.....una gripa , un cambio de clima, un pinchazo en el labio o en la nariz y con eso tengo para un brotecito que me arde 2 o 3 dias....en fin tengo temor que al operarme me salga no un brotecito sino tremendo brote...se imagina con dolor, hinchada, ojos morados y aparte tener que aguantarme una quemazon ( porque eso es lo que uno siente con el herpes , un quemon ) bien tremenda. Aconsejame porfavor. y gracias

Publicado: 09/02/2005 2:44 Asunto:

------------------------------ ------------------------------ ---------------------

Hola Jannet: No hay ningún problema lo normal es que lo comuniques a tu cirujano y el te pondrá en tratamiente preventivo como mínimo una semana antes y despues de la intervención. O acude a tu dermatologo y cuentale el problema y te dará la solución...saludos

Hola yo de nuevo

si soy yo. ya estuve en cita con un cirujano y adivinen no quiso operarme...dice que se me puede complicar.....que .estoy super triste, era mi gran sueño una bella nariz y ahora debido al herpes labial no puedo.Como puede ser posible?? sera cierto?? que no pueda.

◀  Arriba de la página

Para mandarinarosaQue os parecen estos precios lipo?Aumento de labios en barcelona???Dr pinoAumento de mama en adolescente = estupidez?Bustolan aumenta el pecho¿?Protesis mamariaRinoplastia en barcelonaCirujano en asturiasPara remafeSeguros medicos!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tratamientos: cremas para el rostro...
Maquillaje y tratamiento, ¡todo...
Cibeles Madrid Fashion WeeK: tutor...
Los siete pecados capitales de...
Perfumes
Fichas prácticas belleza
Cómo pintarte los ojos
La sombra de ojos a plena luz del...
Consejos para el cuidado de los...
Recetas caseras para el cuidado...
La maquilladora
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Jude Law
Pink
The Rasmus
The Killers
Foros belleza
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Anorexia y Bulimia
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam