Hola
supongo q habrás sido tú la q ha puesto el post en el foro del Dr Chong, pero x si no lo fuiste:
Publicado: 08/02/2005 20:20 Asunto: hola. pregunta sobrel herpes y la cirujia estetica??
------------------------------ ------------------------------ --------------------- Hola doctor: quisiera operarme de la rinoplastia, pero sucede que desde siempre he sufrido de herpes labial.....una gripa , un cambio de clima, un pinchazo en el labio o en la nariz y con eso tengo para un brotecito que me arde 2 o 3 dias....en fin tengo temor que al operarme me salga no un brotecito sino tremendo brote...se imagina con dolor, hinchada, ojos morados y aparte tener que aguantarme una quemazon ( porque eso es lo que uno siente con el herpes , un quemon ) bien tremenda. Aconsejame porfavor. y gracias
Publicado: 09/02/2005 2:44 Asunto:
------------------------------ ------------------------------ --------------------- Hola Jannet: No hay ningún problema lo normal es que lo comuniques a tu cirujano y el te pondrá en tratamiente preventivo como mínimo una semana antes y despues de la intervención. O acude a tu dermatologo y cuentale el problema y te dará la solución...saludos
|