| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados retro - cortes años 30 - peinados de noche - coiffure glamourBelleza: vintage de pies a cabezaCosméticos-invierno-productos de bellezaTest Belleza: ¿Sabes cuidar tu piel en invierno?Secretos de belleza - famosas - trucos bellezaGuapas y radiantes... ¡Los trucos de las famosas a examen!

Mensaje que originó la charla:

Para tod@s mis chic@s de abdominoplastia y lipo..charla n 7

Vamos a por la septima charla!!!!!!

Venga nenas, tenemos que intentarlo de nuevo!!!!!!!

Un beso a todas y gracias por seguir a mi lado....

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Milumar

Te juro que yo llevo dos o tres días pensando lo mismo que tú.

Ya sabes que tienes nuestro apoyo, es una jodien....da, andar así cada dos por tres.

Un beso.

No me lo puedo creer!!!!!!!

Y..... os prometo que esta tarde estaba pensando......¡¡que bien!!!!! ha pasado un mes y la charla no se ha quedado pillada......arggggggggggggggg ggggggggggg¡¡¡que rabia!!!!!!!.

Chicasssssssssssssssssssssssss

SOS
Esto no sube otra vez!!!!!!!!!!!!!!!!!

Puede ser porque una chica ha puesto un mensaje muy largo y se quedó pillada la charla????

Un besino

Chicas

supongo que depende del trabajo que se tenga y los esfuerzos que se tienen que hacer, no? yo tengo del 18 de diciembre que es mi dia hasta el 8 de enero, creeis que tendré tiempo para recuperarme?

besitos

Mariajose2341

¡OLE, OLE Y OLE!

Pues yo llevo 15 días de mi abdominoplastia, y si tuvíera que ir a currar no se cómo lo haría.

Besos

Estoy como una cabra

verdad??? Ayer se lo dije al ciru, y me dijo que no pasa nada, que puedo hacerlo todo a la vez, pero claro, el día de la operación ya lo veremos y si estoy bien hará todo, y si ve que no pues dejo la rino para otro día. Confio plenamente en el, que es un cirugano muy experimentado y trabaja en Alicante, Madrid, y EEUU y hace muchos conferencias y esta muy puesto al día. Conozco gente que se ha operado con el y estan encantadas, es muy caro, pero muy bueno. De todas formas me voy a quedar ingresada en el hospital unos 2 o 3 días para asegurarme!! Que bien que ya somos 2 que nos operamos el mismo dia!!!! Anoche sobre las 22h me llamaron para confirmar la fecha del 12/11 (que tarde para llamar no?). Estoy totalmente emocianada pero tengo ganas de hacerlo ya y no darle mas vueltas!!

Para chus0541 no te puedo mandar o no sé uun privado

Me lo hize con 40 años y tres hijos de entonces 20,15 y 14 años.Pesaba 57 kg y mido 1.57. No estaba gorda pero tenia la tripa flácida y el cirujano me dijo que eso ni con dieta ni con ejercicio se reuperarría por que es como si los músculos estuvieran muy dados de si debido a los embarazo, pero me dijo que tenía una piel muy buena y además no tenía ni tengo ninguna estría a pesar de no haberme dado nunca crema. Mira yo me operé un 19 de oct, martes, me hicieron abdominoplastia y lipo de flancos con epidural y algo de sedación, estuve todo el tiempo despierta y no duele nada mientras te lo estan haciendo. Tardaron unas cuatro horas. En cuanto te suben a la habitación empieza a despertarse y si comienza a doler. Esa noche la pase regular por que ademas del dolor tenía nauseas, pero me pincharon primperan y un analgesico en el suero y bueno. A la mañana siguiente me quitaron los drenajes, es sólo un momento, pero si duele.Yo recuerdo que le decía a la enfermera dios mio en que lio me he metido, que por favor que me anestesiara y que me despertara dentro de 15 días.
Bueno a mediodia me levanté, me quitaron la sonda y para casa.La verdad jodidilla si que estaba, encima cuando llegué a casa , la cara de preocupación de mis hijos lo decia todo, es que debía yo de tener muy mala pinta.
Esa noche la pasé regular, pero debo de decir que lo mejor es tener todo el reposo que se pueda.
Mira yo no se lo dije a nadie , solo lo sabían mi marido, mis hijos y mi cirujano claro está.
Por mi sistema de trabajo yo libro de lunes a vierne - 5 días- y luego trabajao de sábado al domingo siguiente - es decir trabajo 9 días- La abdo. me la hize un martes 19 de los de librar y el lunes 25 me incorporé a mi puesto si bien debo de decir que los días de entre semana son tranquilos y de estar sentada la mayor parte del tiempo.Así solo falte al trabajo el sábado 23 y el domingo 24, dije que me habían quitado un quiste del ovario y me habían mando reposo.
Es que en mi trabajo son muy cotillas y además simpre hacen criticas destructivas de los demás y ami no me da la ana de que hablen de mi , ni bien ni mal.
Bueno todo este rollo es para que veas que lo peor son los 3 ó 4 primeros dias.Si que es cierto que cuando volvía a mi casa después del curro procuraba descansar todo lo que podía.Pero ya te digo que no se enteró nadie y luego la verdad es que según van pasando los días vas notando que te encuentras más fuerte y mas deshinchada.
Los primeros días tardas mucho de hacer las cosas como vestirte y eso por que además está el tema de la faja y de las curas.
A los 7 días te dan permirso para ducharte, y la primera vez que te quitas la faja es una sensación extraña, como de vacio, si alguna a tenido niños sabe lo que quiero decir.Ese día en mi casa yo me maree, se ve que al no tener la presión de la faja en la tripa..... bueno te tienes que echar betadine todos los días en la cicatriz y luego cuando ya no tienes puntos tienes que hidratarte mucho la piel. A mi eso me costaba por que yo no soy de cremas en el cuerpo.Según pasan n los días ya te digo que te vas encontrnado mejor y la zona de los flancos de la lipo mas que sensación de dolor era como escozor o como quemadura, pero el resultado es espectacular, te queda una cinturita como a una nuña de 18.
Una cosa que te digo, mira yo me voy a hacer ahora una reduccion de pecho y voy a aprovechar para hacerme lipo en la espalda y tambien la parte alta del estomago, justo debajo del pecho, y me ha dicho la enfermera que me pruebe la faja de la otra vez y que si me esta grande pues que la lleve a rreglar, -me ha dado la dirección-Yo creo que tengo más abultada la parte alta del estomago por que a mi al final la faja me iba holgada y yo creo que no hacía la suficiente presión y nadie me dijo nada.
Ah! también te digo que a mi no me dijeron nada de masajes y estoy fenomenal.
En fin, bueno, vaya batiburrillo de cosas que te he metido, es que con lo que me espera a mi ahora.....Pretendo hacerme la reducción de pecho y no decir ni pio a nadie, como pueda ni a mis hijos, que para ellos estoy bien y se procupan demasiado.La reducción y elevación me la hago el 14 de nov. y "pretendo" ir el sábado 17 al curro "como si nada" en plan tranqui y como escusa o cohartada (parezco una criminal) diré que tengo una super contractura cervical que no me deja mover los brazos, pero bueno ya se verá - a ver como me encuentro-
Chica ¡qué pesada soy!

Milumar,lourdes

Milumar wapa,muchas gracias!!A ver cuando os pongo una fotico del vestido,y de mis lorcillas! A ver si ahora me sale bien la carita,que antes me ha salido al reves!
Lourdes!Se me habia pasado tu mensaje,que te operas hoyyyyy!Mucha suerte wapa,ya veras que bien va todo.

Gracias donaka

Si seguramente q si y no se puede evitar, verdad? Tu como te encuentras? Todavia estas hinchada? aunque vi tu album y los resultados son sorprendentes.

Muchos besos guapa

Triveca75

¡Tranquila! ya se que es facil decirlo, pero se muy bien por lo que estás pasando.

Ánimo y un beso.

Lourdes117

Desde aquí te envio mis mejores deseos para que todo te vaya muy bien.

Besos.

Lourdes117

Que biennnn!!! ya te operan esta tarde, que suerte. Yo tambien me hago una pero el 18 de diciembre, todavia queda, aunque pienso mucho en esto.
Todo irá GENIAL, ya me contarás.

1 abrazo muy fuerte

Milumar

Debes de estar estupenda, q valiente eres con tantas operaciones. Si de verdad que la cirugia engancha tambien tengo algunos defectillos en el cuerpo que no me gustan, jejeje aunque yo todavia tengo que hacerme la primera y la que mas necesito, pq esta barriga no me deja vivir.
Si me anima lo de la cirugia tambien me gustaria hacerme un poco de reducion, pero vaya todavia queda pa esto.
Una preguntilla: que te dolio mas la lipo o la abdom??

1 beso wapi

Estrella

Vas a estar guapísima con tu vestido de novía, seguro que para entonces, lucirás tipazo.

Un beso

Mariajose

Hola guapa, casi casi llevamos hecho lo mismo en cirugia, a mí me hicieron en 2005 abdominoplastia y lipo, en Febrero de 2007, lipo de brazos y cara interna de muslos y el 17 de enero de 2008 será reducción, mastopexia y lipo de espalda. Es probable que lo pasases mal en la abdominoplastia, por los pocos dias de descanso que tuviste,normalmente no es una operación dolorosa, pero claro necesita su tiempo de recuperación. Bueno, ya me contarás que tal tu próxima experiencia, ya que practicamente no te queda nada.

Mucha suerte......besos

Violini

La hinchazón es normal, a mí tambien se me hinchaban las manos, de todas maneras miraté los manguitos, a veces hay que abrirlos un poco por la parte de abajo para que no opriman tanto, intenta tambien tener las manos en alto y ponerte algo frio en ellas, de todas maneras, lo mejor es que lo consultes con tu ciru, él te dará algún remedio.Yo lo pasé un poquito mal con los brazos, me dolían bastante, pero nena, tenemos que aguantar, para luego ver resultados.....ainssssssssssss ssssss, ¡¡¡¡¡como sufrimosss!!!! ¿verdad????? tú tranquila, que cuando te quieras dar cuenta, todo habrá terminado.

Un besazo y ten paciencia, que aún es muy pronto

Se me olvidaba!

Ayer me volvi a probar mi vestido de novia(esta vez en marfil,tengo foticos por aqui,a ver si os pongo alguna en el album que haga del antes),y la verdad que como es corpiño sienta bastante bien,pero aun asi por detras se me notaba ancha de caderas,asi que despues de la lipo me sentara genial.Estoy mas feliz!! ) Me dijeron que podia ir a cojerme medidas como mucho a final de enero.Para entonces ya habran pasado casi 3 meses de la lipo,supungo que ya se notaran resultados,no?

Cuantas cosas!!

Joer chicas,yo que estoy acojona con mi lipo de flancos y cara interna,que no es demasiado,y vosotras os haceis un monton de cosas a la vez!
Judy,madre mia,no es demasiado??No se,llamadme cagueta,pero a mi me parece una burrada hacerse una lipo,mastopexia y rino,que son 3 operaciones importantes...Ays,que miedito!!

Duda duda

Hola a todas!
Estoy harta de tanta inflamación... mis antebrazos están muy gruesos, bastante hinchados
a alguna le pasó igual? por ejemplo alguna que se haya hecho lifting de muslos y se le hinchen los pies? quiero decir, si es normal que la hinchazón baje hasta mis antebrazos si la lipo fué de brazos
bueno ya se que me he de ver muy tonta y me dirán que pregunte a mi cirujano, ya lo hice y no le prestó mucha atención, pero igual me da mucho malestar

hasta mis manos están mas gorditas

Judy,nena!!!!

Que valiente eres!!!!!! todo a la vezzzzzzzzzzzzzz!!!!!. te deseo mucha suerte, ya casi no te queda nada.,12 de Noviembre....coincides con Rakel, ella tambien tiene su cirugia ese dia.

Un beso, campeona

◀  Arriba de la página

He visto las fotos de mi operación!!!Miedo a la anestesia!!!¿¿ por qué se encapsulan??Acabo de recojer el cultivo y los analisis de sangreCita el lunes en corpo dermoesttikMastopexia y piercing lavio superiorA las de reduccion.alguien que pueda ayudarme.Me siento muy feliz!!! 10 dias de operada!!¿no queda mas remedio?Lipo...nada contentaEste mensaje va para anitamonroe!!!!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Cibeles Madrid Fashion WeeK: tutor...
Los siete pecados capitales de...
Perfumes
Just Desserts... ¡Postres para...
Globos de Oro: ¡Danos tu veredicto...
Fichas prácticas belleza
Consejos para el cuidado de los...
Recetas caseras para el cuidado...
La maquilladora
Consejos para el cuidado de los...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Juliette Binoche
Phil Collins
David Bowie
James Blunt
Foros belleza
Regímenes y dietética
Perder más de 10 kilos
Anorexia y Bulimia
Cuidados
Moda
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam