Foro / Salud

Anestesista del dr.solesio.

Última respuesta: 20 de marzo de 2011 a las 21:51
A
an0N_547396299z
25/9/07 a las 8:50

a las operadas con el Dr.Solesio, quien fue vuestro anesteisista?? fue el Dr.Manresa o fue otro?? esta tal Dr.Manresa se atasca un poquito a la hora de hablar....es buen anestesista???

Ver también

A
an0N_547396299z
25/9/07 a las 10:38

,,
esq nadie se a operado con este cirujano?

V
valeri_8268982
25/9/07 a las 11:12
En respuesta a an0N_547396299z

,,
esq nadie se a operado con este cirujano?

Si q fue ese
M opere cn Solseio y si q fue Manresa el anestesista.
Si q se atasca si!!!
jajajajja
xo muybien tdo

A
an0N_547396299z
25/9/07 a las 12:58
En respuesta a valeri_8268982

Si q fue ese
M opere cn Solseio y si q fue Manresa el anestesista.
Si q se atasca si!!!
jajajajja
xo muybien tdo

..
esq como lo vi tambien tan jovencito...me extraño un poco...pero es bueno??

B
bisma_7028628
25/9/07 a las 13:08

Yo me operé con él..
Y ME ANESTESIÓ EL DR. MANRESA Y TODO MUY BIEN, NO TE PREOCUPES, SON MUY PROFESIONALES.
UN BESO!

S
soria_7458347
26/9/07 a las 14:05

Hola chicas!!!
YO estoy operada desde hace más de un año con el Dr. SOlesio, y este mes he hecho la revisión del año. Ya no tengo que ir más... je je, asi que le hice un regalito, porque conmigo se ha portado muy bien. Estoy muy contenta con mi pecho, que me hizo elevación y algo de reducción, y una abdominoplastia. Y genial, no parece que haya parido, je je je. EL anestesista fué ese mismo, el Dr. Manresa, y te anestesia perfectamente. Es posible que se atasque un pco cuando habla, pero a mi me anestesió que no me enteré de nada, y tuve un buen despertar. Está encima tuyo todo el tiempo, hasta que te despiertas del todo. Y hacen muy buen equipo este anestesista, y el Dr. Solesio.
Para quien se opere con Solesio, que esté tranquilo que está en buenas manos. Yo me fuí desde Murcia hasta Alicante para operarme con el, y no me arrepiento, así cuando voy aprovecho y hago unas comprillas.

G
gissel_5303397
20/3/11 a las 21:51

Rinoplastia
Hola, me voy a someter a una rino en breve, y estoy bastante cagada, sobretodo la anestesia, va a ser general , no tengo apoyo porque los mios no quieren, me contagian ese miedo.Ya h hablado con el cirujano, tengo complejo y quiero hacerlo. Preguntas no me faltan, cómo me quedaré? duele? la anestesia...alguien me podría ayudar o enseñar fotos. Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram