Foro / Salud

Aumento pecho...deportes riesgo??

Última respuesta: 22 de febrero de 2017 a las 14:04
A
anaisa_5620311
24/9/07 a las 9:12

Muy buenos dias a todas!

Estoy planteandome realizar un aumento de pecho pero tengo dudas sobre su compatibilidad con la practica de deportes como el salto en paracidas o el submarinismo, a los q soy aficionada. Alguna tiene algun consejo o experiencia en la materia? el ciru me recomento submuscular via areolar, me dijo q la gente q practica deporte es mejor de esta forma. algun consejillo please??? muchisimas gracias!!

Ver también

Y
yanett_6327707
24/9/07 a las 9:32

Hola guapa
Esta misma pregunta me planteé yo hace 2 meses cuando decidí operarme de aumento. Practico la escalada, barranquismo y salto de paracaídas es algo q tengo en mente. Pues bien, mi ciru me ha dicho q los 3 primeros meses nada de deporte, algo de piernas como mucho. Después vida normal, así q tranquila.
Por lo demás yo me lo hago por el surco submamario y submuscular pq mi ciru me comentó q por la areola a ella no le gusta hacerlo pq se toca la glándula y eso a la hora de amamantar no es bueno, también existen más riesgos de encapsulamiento q en submuscular. Yo entro hoy a las 5 en quirófano. Cualquier duda en la q te pueda ayudar aquí estoy. Besos, guapa.

F
ftimou_7193482
24/9/07 a las 10:47

Vikyqu y cuanto tiempo de reposo estuviste?
yo hago fitness y tengo el pectoral muy desarrollado, pero sin.. pecho femenino aunque tampoco estoy tan plana ehhhhhh!! jejeje
Bueno fui al ciru y me dijo que habia operado a un par de chicas de submarinismo y que bien. fue submuscular y contentas que no han ido con ninguna queja y que son protesis supermodernas las que ponen ya y que no se alteran ni se rompen en temas de presion. k las de fel cohesivo son como las golosinas cuando las partes al medio que estira pero k no se sale nada.
Yo tb tengo miedo a que no pueda despues trabajar con pesas el pecho como antes, aunque trabaje en una ofi nose cuanto tiempo de reposo me puedo permitir.
Besitos

S
soria_6979801
24/9/07 a las 11:10
En respuesta a yanett_6327707

Hola guapa
Esta misma pregunta me planteé yo hace 2 meses cuando decidí operarme de aumento. Practico la escalada, barranquismo y salto de paracaídas es algo q tengo en mente. Pues bien, mi ciru me ha dicho q los 3 primeros meses nada de deporte, algo de piernas como mucho. Después vida normal, así q tranquila.
Por lo demás yo me lo hago por el surco submamario y submuscular pq mi ciru me comentó q por la areola a ella no le gusta hacerlo pq se toca la glándula y eso a la hora de amamantar no es bueno, también existen más riesgos de encapsulamiento q en submuscular. Yo entro hoy a las 5 en quirófano. Cualquier duda en la q te pueda ayudar aquí estoy. Besos, guapa.

Buena suerte!!
Hola te escribo desde Polonia,hace 11 dias que me opere las mamas y bueno desearte mucha suerte. Los dos primeros dias son los mas duros pero luego ves que cada dia te encuentras mejor.Yo regreso manana a Barcelona y me incorporo al trabajo en una semana,practico escalada como tu y tenia un poco de miedo por no poder practicar este deporte que me encanta.Yo tambien me opere por la via submamaria y submuscular,aqui en polonia el 90 por ciento de las operaciones se hacen de esta forma por que es la mas facil y la que causa menos danos a la mama ya que desde la aureola introducir la protesis debajo del musculo requiere mucha manipulacion y muchos cortes sobretodo la glandula mamaria que es tan delicada,en cuanto a la cicatriz en dos anos casi ni se aprecia. Bueno no me enrrollo mas,te deseo mucha suerte y que todo salga bien.Besos!!!

A
anaisa_5620311
24/9/07 a las 11:43

Gracias!!
Hola! muchas gracias a todas!! sois unos soles! cuando querais os invitoa un cafe o preparamos una sesion de paracaidismo! desde luego os lo recomiendo, te sientes libre como un pajaro, es indescriptible!

Voya ir al ciru y le voya preguntar al respecto, espero poder seguir practicando este tipo de actividades q m encantan! aunque sea 5 meses despues..jeje y tb lo de la via submamaria...

1000 gracias de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
anaisa_5620311
24/9/07 a las 11:48

Hola lucy!
Hola Lucy! muchas gracias, ya nos qpensar! yo habia oido q submuscular era mejor si practiucabas deporte..de todas formas loq yo hago no requiere especial esfuerzo fisico, paracaidismo y submarinismo es casi dejarte llevar.. y lo demas es bici y natacion.. de todas formas lo consultare.. tu estas operada o piensas hacerlo?

S
siana_9393739
24/9/07 a las 22:26

Grafft
Yo hago mucho deporte...aunque me faltan los tuyos¡¡¡¡ jajajaja, pero pensaré en ellos.
Bueno, yo lo llevo submuscular, no le dió importancia cuando le dije q hacia muchos días más de tres horas.
Mañana me operan de nuevo, pero no ha sido problema del deporte.
Banntry, se opera hoy, y creo q tambien es submuscular (deportista de escalada).
Yo, confiaria en mi ciru. (De todas maneras, si no estas del todo convencida, pregunta a otro ciru,...)
Un besazo
Te lo envio por privi

A
anaisa_5620311
24/9/07 a las 23:25
En respuesta a siana_9393739

Grafft
Yo hago mucho deporte...aunque me faltan los tuyos¡¡¡¡ jajajaja, pero pensaré en ellos.
Bueno, yo lo llevo submuscular, no le dió importancia cuando le dije q hacia muchos días más de tres horas.
Mañana me operan de nuevo, pero no ha sido problema del deporte.
Banntry, se opera hoy, y creo q tambien es submuscular (deportista de escalada).
Yo, confiaria en mi ciru. (De todas maneras, si no estas del todo convencida, pregunta a otro ciru,...)
Un besazo
Te lo envio por privi

Gracias!
Hola grafft! muchas gracias por tu consejo! la mayoria dicen q hacen deporte y no les afecta, de todas formas consultare segunda opinion.. me dijeron q al tener poco pecho es mejor submuscular, q sino se notaria demasiado... en fin q dilema! y todo esto porq mis hormonas femeninas no les da las ganas de trabajar jeje...

A
anaisa_5620311
26/9/07 a las 15:02

Ya hable con el ciru!

Hola ! Hoy he ido al ver al cirujano con las pruebas del preoperatorio ( afortunadamente todo bien) y le he comentado mi duda. Me ha dicho que lo mejor es submuscular, y que puedo practicar todo tipo de deportes, inlcuso paracaidimos y submarinismo, con el plazo de reposos estipulado claro.. asi q nos, seguramnt m opoere la proxima semana o la otra.. ya os contare! por cierto, mido 1.73 y peso 65 kg, soy bastante ancha de espaldas...mejor 375 q 350?? ays
! q lio..

F
ftimou_7193482
26/9/07 a las 18:52
En respuesta a soria_6979801

Buena suerte!!
Hola te escribo desde Polonia,hace 11 dias que me opere las mamas y bueno desearte mucha suerte. Los dos primeros dias son los mas duros pero luego ves que cada dia te encuentras mejor.Yo regreso manana a Barcelona y me incorporo al trabajo en una semana,practico escalada como tu y tenia un poco de miedo por no poder practicar este deporte que me encanta.Yo tambien me opere por la via submamaria y submuscular,aqui en polonia el 90 por ciento de las operaciones se hacen de esta forma por que es la mas facil y la que causa menos danos a la mama ya que desde la aureola introducir la protesis debajo del musculo requiere mucha manipulacion y muchos cortes sobretodo la glandula mamaria que es tan delicada,en cuanto a la cicatriz en dos anos casi ni se aprecia. Bueno no me enrrollo mas,te deseo mucha suerte y que todo salga bien.Besos!!!

O el 31 de octubre o nada!!!
Hola chikillas estoy harta de dar vueltas a la cabezaaaaaaaaa ahhhhhhh!!!
No tengo pecho pero estoy cagaita yo soy la fitness jajajaa eso de que se deforma el pecho al hacer fuerza... yo seria submuscular y por la areola, me las pone redondas.
Eso de que se desgastan ya lo he leido en mas sitios, me caguen diez pos vaya rollo entonces... nose que hacer, aunque el dice k no pasa na.
El 31 de octubre me ha reservado el quirofano e ire a hacerme las pruebas el martes dia 2, asi me cojo el puente de todos los santos pa descansar creo que me de tiempo pa estar el lunes aki sentanda.
Si me rajo me rajé!!tiro la toalla chicasssssss!!!!! mira k si tengo que dejar las pesas pq cogen forma de berenjena jajajajaja nose nose

Besitos

F
ftimou_7193482
28/9/07 a las 15:56

5 meses!!!!!!!!!!!!!!! me muero
madre mia tanto tiempo quieta imposible ay ay ay... y encima que se las deforma? vaya
yo no conozco a nadie para preguntar y es que el ciru me dice que no habra problemas por eso. Cuando vuelva a ir ya te dire yo trato de que sea el 31 de octubre para coger el puente.
Tendre que salir a andar la ruta del colesterol como llaman aqui si veo que me encuentro bien al mes que sino...
saludos

S
siana_9393739
28/9/07 a las 16:09
En respuesta a anaisa_5620311

Ya hable con el ciru!

Hola ! Hoy he ido al ver al cirujano con las pruebas del preoperatorio ( afortunadamente todo bien) y le he comentado mi duda. Me ha dicho que lo mejor es submuscular, y que puedo practicar todo tipo de deportes, inlcuso paracaidimos y submarinismo, con el plazo de reposos estipulado claro.. asi q nos, seguramnt m opoere la proxima semana o la otra.. ya os contare! por cierto, mido 1.73 y peso 65 kg, soy bastante ancha de espaldas...mejor 375 q 350?? ays
! q lio..

Grafft
Nunca aconsejo en eso...ahora q si quieres mi opinión...personalmente 375...
Otra cosa, en quirofano, me dijeron q al hacer deporte tenia el musculo muy duro, q quizás hubiera sido mejor subglandular, pero como una estaba perfect. q solo tocaban una.
Tengo dos amigas con subglandular q hacen deporte...tenian poco..y estan perfectas. Solo q la subglandular no tiene la mama tan llena por arriba, aunque, parece más natural.
En fin...creo q es dificil...así q lo mejor...confiar en tu ciru.
Un beso

A
altair_6979949
25/1/16 a las 2:59
En respuesta a siana_9393739

Grafft
Yo hago mucho deporte...aunque me faltan los tuyos¡¡¡¡ jajajaja, pero pensaré en ellos.
Bueno, yo lo llevo submuscular, no le dió importancia cuando le dije q hacia muchos días más de tres horas.
Mañana me operan de nuevo, pero no ha sido problema del deporte.
Banntry, se opera hoy, y creo q tambien es submuscular (deportista de escalada).
Yo, confiaria en mi ciru. (De todas maneras, si no estas del todo convencida, pregunta a otro ciru,...)
Un besazo
Te lo envio por privi

Pregunta de escalada
Hola como estas?, mencionas que tienes una amiga de escalada que se realizó el procedimiento, me encantariía poder hablar con ella, pues yo deseo hacerme la cirujía, pero tengo miedos e inquetudes que tal vez ella me pueda ayudar a aclarar, garcias . un abrazo

L
liza_7017417
22/2/16 a las 16:54
En respuesta a yanett_6327707

Hola guapa
Esta misma pregunta me planteé yo hace 2 meses cuando decidí operarme de aumento. Practico la escalada, barranquismo y salto de paracaídas es algo q tengo en mente. Pues bien, mi ciru me ha dicho q los 3 primeros meses nada de deporte, algo de piernas como mucho. Después vida normal, así q tranquila.
Por lo demás yo me lo hago por el surco submamario y submuscular pq mi ciru me comentó q por la areola a ella no le gusta hacerlo pq se toca la glándula y eso a la hora de amamantar no es bueno, también existen más riesgos de encapsulamiento q en submuscular. Yo entro hoy a las 5 en quirófano. Cualquier duda en la q te pueda ayudar aquí estoy. Besos, guapa.

Hola
Me gustaría saber como es tu día a día después de operada, si realmente puedes seguir haciendo barranquismo y escalada. Quiero operarme pero no quiero dejar de practicar esos deportes. Muchisimas gracias, un abrazo

A
altair_6979949
3/2/17 a las 19:38

HOLA TE OPERASTE,YO LO HARÉ LA PROX SEMANA ,COMO TE HA IDO CON EL DEPORTE Y CON LA ESCALADA?

N
noor_5718672
22/2/17 a las 11:10
En respuesta a yanett_6327707

Hola guapa
Esta misma pregunta me planteé yo hace 2 meses cuando decidí operarme de aumento. Practico la escalada, barranquismo y salto de paracaídas es algo q tengo en mente. Pues bien, mi ciru me ha dicho q los 3 primeros meses nada de deporte, algo de piernas como mucho. Después vida normal, así q tranquila.
Por lo demás yo me lo hago por el surco submamario y submuscular pq mi ciru me comentó q por la areola a ella no le gusta hacerlo pq se toca la glándula y eso a la hora de amamantar no es bueno, también existen más riesgos de encapsulamiento q en submuscular. Yo entro hoy a las 5 en quirófano. Cualquier duda en la q te pueda ayudar aquí estoy. Besos, guapa.

Buenas...hace mucho de este foro pero bueno te queria preguntar que si desde que te operaste has seguido escalando, cuando lo retomaste despues de la operación y si has tenido algún problema desde entonces? Yo también escalo y llevo solo 10 días operada, submuscular...

R
rania_8279152
22/2/17 a las 14:04
En respuesta a noor_5718672

Buenas...hace mucho de este foro pero bueno te queria preguntar que si desde que te operaste has seguido escalando, cuando lo retomaste despues de la operación y si has tenido algún problema desde entonces? Yo también escalo y llevo solo 10 días operada, submuscular...

Hola las escaladoras que ya os habéis operado que tal la vuelta al deporte y la escalada? Y la recuperación?
un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram