Foro / Salud

Aumento pecho...deportes riesgo??

Última respuesta: 22 de febrero de 2017 a las 14:04
A
anaisa_5620311
24/9/07 a las 9:12

Muy buenos dias a todas!

Estoy planteandome realizar un aumento de pecho pero tengo dudas sobre su compatibilidad con la practica de deportes como el salto en paracidas o el submarinismo, a los q soy aficionada. Alguna tiene algun consejo o experiencia en la materia? el ciru me recomento submuscular via areolar, me dijo q la gente q practica deporte es mejor de esta forma. algun consejillo please??? muchisimas gracias!!

Ver también

Y
yanett_6327707
24/9/07 a las 9:32

Hola guapa
Esta misma pregunta me planteé yo hace 2 meses cuando decidí operarme de aumento. Practico la escalada, barranquismo y salto de paracaídas es algo q tengo en mente. Pues bien, mi ciru me ha dicho q los 3 primeros meses nada de deporte, algo de piernas como mucho. Después vida normal, así q tranquila.
Por lo demás yo me lo hago por el surco submamario y submuscular pq mi ciru me comentó q por la areola a ella no le gusta hacerlo pq se toca la glándula y eso a la hora de amamantar no es bueno, también existen más riesgos de encapsulamiento q en submuscular. Yo entro hoy a las 5 en quirófano. Cualquier duda en la q te pueda ayudar aquí estoy. Besos, guapa.

F
ftimou_7193482
24/9/07 a las 10:47

Vikyqu y cuanto tiempo de reposo estuviste?
yo hago fitness y tengo el pectoral muy desarrollado, pero sin.. pecho femenino aunque tampoco estoy tan plana ehhhhhh!! jejeje
Bueno fui al ciru y me dijo que habia operado a un par de chicas de submarinismo y que bien. fue submuscular y contentas que no han ido con ninguna queja y que son protesis supermodernas las que ponen ya y que no se alteran ni se rompen en temas de presion. k las de fel cohesivo son como las golosinas cuando las partes al medio que estira pero k no se sale nada.