en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje buscado:

Ayuda porfis! sera q estan encapculadas? ahhh nose q hacer

hola
soy nueva en el foro, asi q me presento 1.65, 60 kg con implantes de 385cc en gel de silicona texturadas projection 57mm diametro 118mm perfil ultra alto

http://www.pipfrance.fr/fr/2pip_produits/gabarit.p---hp?menu=implant_ge l&ref_model=Gel_ultrahaut

Bueno creo q no puedo ser mas explicita, el problema es q no he hablado nunca con otra chica q tenga implantes y claro no se que es normal y q no despues de una operacion de este tipo, por ejemplo:

-Es normal q cuando me toco los senos aveces sienta la protesis en un seno y en otro no?
-Es normal q depende como duermo por la mañana al levantarme me duelan los senos?
-Es normal q los pezones se hundan cuando tomo con mi mano el seno y lo apreto?
-Es normal q cuando levanto las brazos o cuando boca abajo apoyada sobre los brazos mis senos se vuelvan mas duros?
-Como hago para q bajen? siento q me quedaron muy arriba y aun despues de tanto tiempo siguen igual
-Porq no se mueven?

Bueno, yo solo quiero saber si algo asi te pasa a ti y si es normal algo de lo q me pasa o si debo visitar un cirujano de nuevo...el problema es q yo me opere en colombia y despues no he vuelto a saber nada del cirujano q me opero ahora vivo en francia y aqui es muy caro, pero si es delicado lo q me pasa pues ire a ver uno y sino pues ya estare mas tranquila

gracias por responderme si puede ser en privado mejor

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Alguna con pomulos y rinoplastia?? no encuentro a nadie

Hola! hace mucho tiempo estube muy metida en el foro pq me hice un aumento de mamas, tb me podeis pedir consejillo.

Mis principales complejos eran los pechos y la nariz, y ya voy a por la nariz! me gustaria saber si es viable hacer pomulos y nariz a la vez, y si los pomulos quedan muy artificiales o algo asi. Tengo a nariz grandota y no tengo nada de pomulos, de me ve la cara muy alargada. O con la rinplastia ya se me verán más pomulos??

ESpero consejillos!
gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ayuda porfis! sera q estan encapculadas? ahhh nose q hacer

hola
soy nueva en el foro, asi q me presento 1.65, 60 kg con implantes de 385cc en gel de silicona texturadas projection 57mm diametro 118mm perfil ultra alto

http://www.pipfrance.fr/fr/2pip_produits/gabarit.p---hp?menu=implant_ge l&ref_model=Gel_ultrahaut

Bueno creo q no puedo ser mas explicita, el problema es q no he hablado nunca con otra chica q tenga implantes y claro no se que es normal y q no despues de una operacion de este tipo, por ejemplo:

-Es normal q cuando me toco los senos aveces sienta la protesis en un seno y en otro no?
-Es normal q depende como duermo por la mañana al levantarme me duelan los senos?
-Es normal q los pezones se hundan cuando tomo con mi mano el seno y lo apreto?
-Es normal q cuando levanto las brazos o cuando boca abajo apoyada sobre los brazos mis senos se vuelvan mas duros?
-Como hago para q bajen? siento q me quedaron muy arriba y aun despues de tanto tiempo siguen igual
-Porq no se mueven?

Bueno, yo solo quiero saber si algo asi te pasa a ti y si es normal algo de lo q me pasa o si debo visitar un cirujano de nuevo...el problema es q yo me opere en colombia y despues no he vuelto a saber nada del cirujano q me opero ahora vivo en francia y aqui es muy caro, pero si es delicado lo q me pasa pues ire a ver uno y sino pues ya estare mas tranquila

gracias por responderme si puede ser en privado mejor

Pomulas y rino

Hola yo me hice rino y ahora me quiero poner pomulos por que tb tengo la cara muy alargada.. pero no estoy segura todavia. Dime algo con q metodo te quieres poner pomulos? con inplantes o con bioplastia.. yo queria con bioplastia de pmma pero no se si eso es bueno

Hola roxy

Pues la rino la tengo segura y ya se con qu cirujano. Pero los pomulos no lo veo tan claro. Lo de la bioplastia no me acaba de convencer pq me da la sensación de que sea algo temporal, y meterme unos liquidos en la cara no me hace mucha gracia. Los implantes los veo mas seguros aunque no he investigado en el tema para ver los problemas que pueden ocasionar. Si alguien tiene información lo agraderia.
Mi intención es hacer las dos cosas a la vez, y no quiero unos pomulos voluptuosos, solo quiero que no se me vea la cara hundida..

Si os enterais de algo porfi...

bsitos

MONTSE

Hola

eso debes preguntarselo al cirujano pero spor si no te quieres arriesgar hazte primero la nariz y luego si quieres hacerte los pomulos ocn infiltraciones t epuedes poner yo me he puesto y esmuy natural nadie se ha dado cuenta.

Up

◀  Arriba de la página

Alomejor he de volver a pasar por quirofano...Me podeis decir...Sobre el tamaño de las areolas en mastopexiaPreguntas al ciru..Mamoplastia, dudas despues de año y 1/2Bioplastia.. Ainsss chicassss...solo 10 dias pa operarme!!Urgente! me opero el 2! muchas dudas!Rino en octubreCita con nogueira ¡ayudaaaa!Ya m opere y estoy perdida
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Liz Hurley
Halle Berry
Monica Bellucci
Marilyn Monroe
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam