Foro / Salud

Rinoplastia

Última respuesta: 24 de agosto de 2017 a las 12:45
A
aynur_8531786
23/9/07 a las 17:16

Hola, quiero hacerme una rinoplastia y habia pensado en la clinica Planas de Barcelona, pero he visto fotos de los resultados y hay una cosa que me preocupa mucho, que me quede la nariz elevada de la punta. Alguien sabe porque pasa esto?

Muchas gracias.

Ver también

La respuesta más útil

I
iomara_9490393
30/1/13 a las :24

Rinoplastia con dr. pastor bevia
Me gustaría saber de alguien que se haya hecho una rinoplastia en Alicante con el otorrino Francisco Pastor Bevia. Posiblemente me opere este doctor y me gustaría compartir experiencias.Gracias

A
aynur_8531786
23/9/07 a las 18:16

Gracias!
Ok! Le insistire al cirujano lo de la punta pk es lo unico k me da miedo. Muvhas gracias x el consejo shisuka!

Y
yan_5605995
23/9/07 a las 21:12

Yo soy de rino...
pero no de la planas, pero creo que es muy buena clinica y tiene muy buen renombre. Parece que las que se han operado allí estan muy contentas.
Un beso

L
leona_9679688
9/1/10 a las 7:09
En respuesta a aynur_8531786

Gracias!
Ok! Le insistire al cirujano lo de la punta pk es lo unico k me da miedo. Muvhas gracias x el consejo shisuka!

Ayudenme porfas
el 21 de enero me opero pero quisiera saber si con el tiempo la nariz se deforma me da miedo e visto en varios foros si algunos dicen que si me daria miedo que me pase porfasssssss ayudenme tengo miedo

U
uritz_9723585
9/1/10 a las 18:30
En respuesta a yan_5605995

Yo soy de rino...
pero no de la planas, pero creo que es muy buena clinica y tiene muy buen renombre. Parece que las que se han operado allí estan muy contentas.
Un beso

Rino en planas
hola chicas! yo me opero el dia13 de enero en la clinica planas con el ciru jorge planas de una rino -septomia con injertos, ya os contare mi experiencia y mis resultados...

un beso a todas!

I
iomara_9490393
30/1/13 a las :24
Mejor respuesta

Rinoplastia con dr. pastor bevia
Me gustaría saber de alguien que se haya hecho una rinoplastia en Alicante con el otorrino Francisco Pastor Bevia. Posiblemente me opere este doctor y me gustaría compartir experiencias.Gracias

S
suman_9108750
30/1/13 a las 6:17

Nariz elevada de la punta
Suele pasar por dos factores: o bien lo pide la chica ,o porque el cirujano opera dentro de unos "cánones de cirugía" irreales.
Otra opción es que se le vaya la mano y el haga lo que crea en quirofano aunque no sea lo que tu buscabas...

Creo que si se lo recalcas no tendrás ningún problema

S
suman_9108750
30/1/13 a las 6:26
En respuesta a leona_9679688

Ayudenme porfas
el 21 de enero me opero pero quisiera saber si con el tiempo la nariz se deforma me da miedo e visto en varios foros si algunos dicen que si me daria miedo que me pase porfasssssss ayudenme tengo miedo

Hola
Hay personas y personas y cirujanos y cirujanos. Con esto te quiero decir, que no toda las personas aceptan bien los retoques o las cirugías estéticas. Luego añadirte que también depende del cirujano.
Lo que suele pasar es que a veces la nariz recién operada tiene un aspecto, pero a medida que se desinflaman los tejidos es cuando la nariz deja ver su forma final. y es el momento cuando se ve la obra de arte o el fiasco del cirujano (aproximadamente un año). Y eso añadido a la dureza de tejidos de algunas personas o la complexión osea puede llegar a dar ese tipo de resultados.

No soy cirujana pero espero que mi comentario te haya podido ayudar

S
shira_9401274
23/1/15 a las 15:58

Rinoplastia
YO ME HICE LA MIA CON DO MIGUEL LUANCO Y FANTASTICO UN GRAN PROFESIONAL, PUEDES VER CANTIDAD DE INFORMACION EN INTERNET........
VERAS NO TE ARREPENTIRAS....BESOS VALERIA

https://clinicaluanco.wordpress.com/2015/01/12/rinoplastia/

http://www.clinicaluanco.es/

L
lubica_5647042
24/7/15 a las 16:03
En respuesta a shira_9401274

Rinoplastia
YO ME HICE LA MIA CON DO MIGUEL LUANCO Y FANTASTICO UN GRAN PROFESIONAL, PUEDES VER CANTIDAD DE INFORMACION EN INTERNET........
VERAS NO TE ARREPENTIRAS....BESOS VALERIA

https://clinicaluanco.wordpress.com/2015/01/12/rinoplastia/

http://www.clinicaluanco.es/

Don miguel luanco
Holaa, dentro de dos meses me operaré la nariz y sinceramente estoy nerviosa, tengo miedo de que no se me quede bien, cuando me miro de frente al espejo no es tan horrible pero cuando giro un poco la cara me veo la nariz y siento que la odio. Me gustaría que me hablases de Miguel Luanco porque me voy a operar con el y si no te importa enseñarme algunas fotos de antes y despues... Tambien me gustaria enseñarte algunas fotos de mi nariz. Es algo para toda la vida y tengo mucho miedo de que no me guste... Gracias

A
an0N_727909699z
26/10/15 a las 14:38
En respuesta a iomara_9490393

Rinoplastia con dr. pastor bevia
Me gustaría saber de alguien que se haya hecho una rinoplastia en Alicante con el otorrino Francisco Pastor Bevia. Posiblemente me opere este doctor y me gustaría compartir experiencias.Gracias

Te operaste con francisco??
Me gustaría saber si finalmente te operaste con él y como te fue. Quiero operarme y no sé a dónde ir, también me gustaría saber precio.
Gracias un saludo

A
aurea_8606263
24/2/16 a las 13:37
En respuesta a an0N_727909699z

Te operaste con francisco??
Me gustaría saber si finalmente te operaste con él y como te fue. Quiero operarme y no sé a dónde ir, también me gustaría saber precio.
Gracias un saludo

Francisco pastor
Hola! Finalmente te operaste? Busco cirujano en Alicante y me han hablado bien de Francisco pero aún tengo dudas. Me encantaría compartir experiencia con alguien en mi misma situación. Beso

M
milady_7882773
24/8/17 a las 12:45
En respuesta a iomara_9490393

Rinoplastia con dr. pastor bevia
Me gustaría saber de alguien que se haya hecho una rinoplastia en Alicante con el otorrino Francisco Pastor Bevia. Posiblemente me opere este doctor y me gustaría compartir experiencias.Gracias

Hola buenos días
me pongo en contacto con usted en relación a la rinoplastia que francisco pastor le iba hacer. Más bien le escribo para saber que tal le ha ido la operación es que yo también había pensado operarme con él.
Mil gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest