Foro / Salud

Valencianas,ayuda aumento de pecho

Última respuesta: 23 de septiembre de 2007 a las 20:25
A
anna_5646017
23/9/07 a las 12:28

Hola:
soy nueva por aqui,alguien operada de aumento de pecho?.estoy echa un lio y me gustaria saber por donde empezar a buscar ciru.
gracias

Ver también

K
karola_8282400
23/9/07 a las 14:19

Hola
Hola guapa,
Yo estoy operada de aumento desde febrero y estoy contentisima. Yo me opere en la clinica Isabel Moreno y estoy muy contenta con todo el equipo. Yo te recomiendo que te informes sobre algunos cirujanos y luego vayas a las visitas ya que la primera impresion q te dan es super importante. Yo despues de visitar varios sitos me decante por esta clinica. Es bastante cara pero vale la pena, ademas operan en la Quiron que alli se esta muy bien. Antes de operarte piensatelo muy bien xq nunca se sabe como se puee salir de un quirofano.
Mucha suerte !!!!!

V
vidina_8279106
23/9/07 a las 15:28

Hola...
Yo me opere con la Dra.Gutierrez en el 9 d'Octubre y estoy muy contenta.
Puedes mirar en la SECPRE los cirus q hay en valencia,o buscar por aqui los ams nombrados.
Yo visite a 4 y me decante por ella xq fue la q mas confianza me dio.
Los q mas se nombran por aqui son: Canet, Camps, Mira,Baena,Pascual,I.Moreno y la mia,jeje...Patricia Gutierrez.
Si necesitas algo escribeme un privado.

A
anna_5646017
23/9/07 a las 19:42

Gracias
Esta semana empezare a lla mar. Ya os ire contando.graciasss

A
an0N_969569899z
23/9/07 a las 20:25

Holaaa
yo tb estoy operada por la Dra gutierrez ontalvilla!y al igual q valenciana, estoy muyy contenta.Sin duda incluyela en los cirus a los q vayas a ver!!ya nos cuentas!besos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook