| Mensaje que originó la charla: | "Consejos rinoplastia..." Enviado por mariaela7 el
hola, soy nueva en el foro, me llamo maria ela, y bueno despues de 4 años de pensarmelo mirar informacion y todas esas cosas k hacemos cuadno keremos operarnos alguna aprte de nuestro cuerpo el martes me decidi, y llame a la consulta del doctor Enrique Monereo, tengo cita con el para el 10 de Julio del año k viene, asi k bueno todavia me keda tiempo pa seguir pensandolo, hay un monton de lista de espera pero esk dice k es el mejor... en este foro ya se ha hablado mucho mas de el, lo unico esk me gsutaria k alguna de vosotras las que esteis operadas de la nariz k me mandarais alguna foto o si alguna esta operada con el os agradeceria un monton k me dierais consejillos y me contarais vuestras experiencias. muchas gracias por adelantado y besos.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola guapa!!!" Enviado por car307 el
Pues creo que ya te enseñé mi album de los 15 dias, cualquier cosa me lo pides. Yo me operé en bcn. Un beso
|
| | "Hola wapa" Enviado por ariseaa el
yo soy de rino pero m opero en el sur, si necesitas saber algo pregunta por aki o por privi,tb puedes mirar en la lupita a ver si alguien se opero conel y tiene album, si buscas charlas mias o de otras chicas de rino leeras nuestras experiencias, cualquier cosita no dudes en preguntar, pues madre si qsue tiene lista de espera!! tengo album si lo kiers ver dime y te mando un privi, un besito
|
| | "Operarse de rinoplastia en malaga" Enviado por paquipp1 el
Dices que te has operado enel sur, donde? te quedo bien? necesito animo, me da miedo!!!!!!!!
|
| | "Uy perdon" Enviado por ariseaa el
ya me operé hace dos meses y medio, jjjejej que me lio...
|
| | "Up¡" Enviado por anitamonroe el
arriba las charlas importantes¡¡ te subo a ver si alguien te ayuda¡ suerte¡,un besote¡
|
| | "Hey!!!" Enviado por mariaela7 el
hey!! muchas gracias!!!
|
| | "Estoy con vosotras..." Enviado por mini237 el
estas charlas son las q merecen la pena....
|
| | "Mariaela7" Enviado por silvia32323232 el
ten cuidado con quien te opera, mira la que me opero a mi maria jesus martinez de cadiz si quieres mas informacion por privi.
|
| | "Buff" Enviado por mini237 el
tia ya lo sabemos q te opero esa cirujana porque no te cayas ya la boca??
|
| | "Mariaela no lo sabe para que me desacredites..." Enviado por silvia32323232 el
de ahora en adelante meterse en lo vuestro, de acuerdo?
|
| | ".." Enviado por mini237 el
q plasta eres silvia..no hay quien te aguante
|
| | "Arriba!!!" Enviado por car307 el
Arriba las charlas de rino que somos poquitas!!!! Besitos.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|