Foro / Salud

Rinoplastia en tenerife - cirujano sánchez clavero?

Última respuesta: 6 de octubre de 2007 a las 23:53
A
antela_6971195
21/9/07 a las 14:16

Hola chicas, siempre he estado acomplejada por el tamaño de mi nariz, no es que sea muy grande pero no me gusta mucho la forma y es lo que sobresale en mi cara, lo tengo claro quiero operarme, pero tengo miedo al postoperatorio y a cómo quedará, a si podré respirar bien durante la convalecencia por la boca, y si luego no me quedarán problemas físicos.
Me han hablado de Enrique Sánchez Clavero, pero no sé que hacer, me ha dado consulta para primero de octubre, pero me gustaría conocer la opinión de ustedes, ¿lo conocen? ¿saben de alguien que se ha operado con él? es un buen profesional?, me recomiendan a otro?

Ver también

M
mai_9554939
21/9/07 a las 14:29

Ola
mira yo nose... pero ay una xica q conoci aki en el foro y se opero del pecho con ese cirujano y le fue mal..en tema de rinoplastia nose como será , ahora te miro el nik de la xica y te lo escribo si kieres para q le mandes un privado y hables con ella

M
mai_9554939
21/9/07 a las 14:33
En respuesta a mai_9554939

Ola
mira yo nose... pero ay una xica q conoci aki en el foro y se opero del pecho con ese cirujano y le fue mal..en tema de rinoplastia nose como será , ahora te miro el nik de la xica y te lo escribo si kieres para q le mandes un privado y hables con ella

Ola de new
pense q iva a tardar mas pero lo he enonctrado enseguida mira el nik es marlene766, mandale un privi, yo en mi opinion iria a otro ciru edmundo rodrigez o eduardo de la rosa cabrera yo voy a ir a esos dos para el tema del aumento del pecho... besos tocaya ah si keires aputnarte el año q viene a la kedada q vamos ahcer en sc , me lo dices y te apunto besos wapa

I
issrae_9337168
22/9/07 a las 18:37

Hace 7 dias me opere a nariz
hola nerea te cuento que yo soy de Argentina y el 15 me opere la nariz, no puedo ayudarte con recomendarte un cirujano ya que el mio te quedaria un poco lejos!!!! jajaj , pero si puedo decirte que con respecto al post-operatorio te tenes que quedar super tranquila, yo me interne 7:30 de la mañana y a las 12:00 del mediodia ya estaba en mi casa. no tome analgesicos ya que no sufri ningun dolor, solo me salio un moreton del lado derecho que ya no tengo ni rastros, no me pusieron tapones pero igualmente respiraba por la boca porque tenia todo tapado, todavia sigo comiendo comidas blandas y miro poca tv ya que se me irrita un poco la vista y mi cirujano dijo que no era bueno. me aplique muchos paños frios en los ojos durante las primeras 72 horas para evitar la inflamacion del 2do dia y no se me inflamo nada por suerte. 5 dias antes de la operacion y 10 dias despues tome unos globulos 3 veces al dia de arnica y china homeopaticos que fue lo que hizo que no tenga moretones ni hinchazon en la cara, solo lo normal de la nariz.
ayer me sacaron el yeso y si que me dolio!!! pero nada de otro mundo!!!. y me volvio a poner cintas para tener la inflamacion durante 5 dias mas. ya note el cambio en mi nariz y es estupendo!!! eso que me miro y no me reconozco de a ratitos!!! jajaj...es fantastico!!! y eso que todavia me faltan 4 meses para el resultado final o al menos 1 semana mas para sacarme estas cintas!!!.
lo unico que me perdura es l dolor de cabeza constante, es molestia mas que dolor, pero bueno....
bueno nerea, espero haberte ayudado a tranquilizarte en algo... y aca estoy por cualquier consulta...con este mismo cirujano me opere los pechos tambien, pero fue distinto, para mi fue muy doloroso y no volveria a hacerlo.
muchos besotesssss!!!!

L
lenka_9049153
22/9/07 a las 20:45

...
Yo no puedo aconsejarte mucho, primero porque estoy operada de aumento de pecho y segundo porque al final me operé en Zaragoza, pero en un principio pensaba operarme en Tenerife con Monsalve ya que me dieron muy buenas referencias suyas una tía de mi marido que se está operando con el de la cara por un accidente de tráfico que tuvo y una amiga que le operó de un ojo y la dejó fenomenal.

B
birgit_7864277
2/10/07 a las :31
En respuesta a mai_9554939

Ola de new
pense q iva a tardar mas pero lo he enonctrado enseguida mira el nik es marlene766, mandale un privi, yo en mi opinion iria a otro ciru edmundo rodrigez o eduardo de la rosa cabrera yo voy a ir a esos dos para el tema del aumento del pecho... besos tocaya ah si keires aputnarte el año q viene a la kedada q vamos ahcer en sc , me lo dices y te apunto besos wapa

Hola
No creo que le estes dando buen consejo a esta chica,yo conozco a una chica que se ha operado de disminucion de pecho hace diez dias,y esta genial, le he visto las cicatrices acabante de quitar los puntos, y apenas se le nota, esta muy contenta, y dice que se volveria a poner en sus manos

M
mai_9554939
6/10/07 a las 23:53
En respuesta a birgit_7864277

Hola
No creo que le estes dando buen consejo a esta chica,yo conozco a una chica que se ha operado de disminucion de pecho hace diez dias,y esta genial, le he visto las cicatrices acabante de quitar los puntos, y apenas se le nota, esta muy contenta, y dice que se volveria a poner en sus manos

Mira
yo buen consejo o no , no lose, yo solose q una xica ha habaldo muy mal de el y le he dado su nik para q le pregunte, nada mas y tmb una cosa e sun aumento y otra una reduccion... yo solo he informado..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest