| Mensaje que originó la charla: |
Llamada contra el terrorismo
Chicas ya sé que no es el foro apropiado...pero cómo nos conocemos todas...hago desde aquí una llamada contra el grupo terrorista ETA que sigue sembrando el terror en España...ninguno de nosotros está fuera de peligro! Cuatro explosiones SIN AVISO PREVIO,30-45-15 muertos respectivamente,cientos de heridos...CAOS en Madrid!!
No hay palabras que puedan describir el miedo y el dolor que éstos asesinos causan...y encima hay políticos que los apoyan!! Ejerzamos nuestro derecho al voto hacia la democracia este domingo... Hagamos exámen de conciencia!! Un besazo a todas
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Abajo eta
Este foro es tan apropiado para el tema como cuanquier otro. Tenemos que gritar muy fuerte hasta que se nos oiga que los Españoles estamos en contra. Ha sido un golpe muy bajo, Yo trabajo relativamente cerca de atocha y tiene huevos la cosa, hasta hace nada aun se oian las sirenas de policias y ambulancias, sirenas de angustia, sirenas de ira, sirenas llenas de lagrimas sirenas que gritan por cada una de las personas que ivan en esos trenes. No tienen nombre, no son humanos. 186 familias rotas hasta el momento, casi un millar de personas que no volveran a ser las mismas y un pais donde ya no es tan seguro traer un nuevo niño al mundo porque cada vez es peor. Otra sirena en este momento que hace que se me pongan los pelos de punta. ABAJO ETA. ABAJO ETA. Cadena perpetua donde se cumplan todos y cada uno de esos años. Donde ese etarra no tenga tele ni juegos ni comida normal. Una carcel donde tengan que cagarse encima, donde tengan trabajos forzados que lo unico que deseen sea la muerte pero en ningun caso concederles tal gusto.
Lo siento si no pensais como yo, solo es mi modo de ver las cosas y en ningun momento quiero discutir este tema con nadie.
Mañana manifestacion a las 19 h. Expresemos esto que pensamos publicamente y sin mascaras que nos oculten. celia
|
| |
Informacion
en la pagina de terra teneis todo tipo de informacion chicas, es increible, impacta muxisimo pero hablan politicos y tal, darle un vistazo. ana,besotes
|
| |
....
Desde Andalucía todo mi apoyo a los madrileñ@s y mi más sentido pésame a las familias afectadas España unida contra el terror y la violencia,ellos son minoría!
|
| |
Tienes razon ali!
esto es una bestialidad!no puede seguir asi!q manera de destrozar familias pq si!no tiene vergüenza, dios mio cuando va a parar esto?q cifras, y a quien se supone q hay q votar para q paralice esto?pq me parece q nadie hace nada eh!tienes razon ali,no hay palabras. ana
|
| |
Esa es la pena...
Que nadie hace nada...no hay derecho Ana!! Un besazo
|
| |
Es muy triste
q un padre saklga al trabajo y ya no vea mas a su hijo por culpa de unos hij.........mejor me callo, y bueno seguiremos luchando los ciudadanos sin obtener nada a cambio pq esto ES DE VERGÜENZA un beso ali ana
|
| |
Estamos hasta los ...
Y no pido disculpas por mis palabras, No quiero tener miedo por culpa de esta gente, no quiero derramar ni una lagrima mas por su culpa, no quiero que nadie sufra por algo que nadie entiende.
Estoy harta de que los politicos no hagan nada, es fuerte, pero parece que esto les "gusta" porque les va a dar votos, no me juzgueis por estas palabras, estoy muy dolida, estoy llorando, estoy triste, enfadada,...
Que ... esta pasando aqui ??? Yo quiero que esto se solucione, no quiero mas muertos. Esta visto que la manera de llevar las cosas hasta ahora no funciona, llevan muchos meses diciendo que ETA estaba muy mal, que no tenia fuerza; ESTO QUE HA PASADO DEMUESTRA QUE LOS HIJOS DE ... DE ETA ESTAN MUY VIVOS.
Tenemos que estar unidos contra la violencia y entre todos hacer algo , no se el que pero algo.
basta ya hijos de ... , basta ya, me siento muy unida a toda la gente de España, a toda, porque se que toda la gente esta sufriendo, no hay derecho a que esto se vaya a utilizar politicamente, espero que no pase, tenemos que estar unidos, aqui el enemigo es ETA y nadie mas. Siento que mis palabras sean tan duras , el momento es duro igual. Pepa.-
|
| |
Bonitas palabras pepa...
Y no son duras para nada...más se tenía que decir... Yo tiraría por la borda la "democracia" para que a estos hijos de 1puta se les diera justo lo que se merecen...exáctamente lo que están haciendo...basta de hipocresía y a por ellos... que ahora esos mal nacidos están con sus familias mirando la televisión y brindando con champán por la masacre y el caos que han provocado,y lo peor es que en España se les tiene miedo...Hay que gritar muy fuerte contra esta injusticia...familias rotas,vidas truncadas por culpa de unos ideales extremistas! Xq para ellos no están matando a inocentes sino a españoles!!! Si no quieren ser españoles que no lo sean xq yo misma no quiero que lo sean y que nos dejen en paz con su maldita Euskadi ta askatasuna...o como 1coño se diga!!!! Está mañana tengo el corazón en un puño xq mi hermana vive en Madrid y no os imagináis el miedo que he pasado,ahora mismo cuando he hablado la quinta vez con ella no localizaba a sus compañeros de trabajo,los que van en metro todos los días al trabajo...os imagináis que miedo deben sentir todas esas familias???? Esto es una injusticia y un delito contra la humanidad!!!! Y que Ibarreche salga diciendo que no se hable de terrorismo vasco!!!!!! Vergüenza le tenía que dar,el gobierno vasco permite que ETA esté activa y son tan asesinos como ellos!!!!
|
| |
Teneis razon...
Esto es una vergüenza, en un pais como España, desarrollado es inexplicable como pueden pasar estas cosas, porque uno cuantos cabrones, porque no se les puede llamar de otra forma, tengan unos ideales no compartidos y quieran que los entendamos a su manera, tenemos que pagar el resto de los ciudadanos gente de a pie que no tiene nada que ver. Mataros entre vosotros y dejadnos vivir en paz y tranquilos.
Mi mas sentido pesame desde aqui a todos los familiares de la gente que ha muerto, que tienen que estar destrozados porque no hay derecho que de camino a tu trabajo mueras por culpa de bestias, porque no se les puede llamar personas.
Unamonos todos contra ETA y la violencia.
|
| |
Nada mas...
nada mas puedo añadir despues de vuetras palabras q son tan emotivas y tan realistas, efectivamente no hay derecho ,estamos todos muy conmocionados con esto, ha sido un golpe muy duro para españa, to tambien quiero transmitir a las familias mi apoyo y darles el pesame, imagino como se siente la gente de madrid en general, desconcertados, pasando miedo, si estoy yo destrozado y no me toca nada personal.....dios!q hijos de ... colgados de los huevos y pam!un tiro seco en la cabeza tenemos q luchar contra la violancia pq entre mujeres maltratadas, terroristas y demas esto cada dia esta peor, todos los dias alguna desgracias, q le pasa a españa? es esto lo q queremos los españoles? abajo la violencia ana
|
| |
Todos juntos
UNIDAD CONTRA ETA, no utilizacion de las victimas. Condena unanime. ETA ES EL ENEMIGO, ni vascos , ni catalanes ETA ES EL ENEMIGO
|
| |
Esta visto que españa no es tan "grande"
Esto demuestra que España no es el pais que algunos quieren vender. Esto demuestra que los Españoles tenemos lacras que no hay manera de detener, destruir, acabar con ellas..
Esto es la verguenza de todos los españoles Esto se tiene que parar, como? no lo se, pero hasta ahora lo que se ha hecho no funciona.
FUERA ETA, viva España y los Españoles. (todos)
|
| |
Estoy contigo!!!
Ni españoles,ni vascos,ni catalanes! Todos contra ETA y sus seguidores,nuestro enemigo contra una España libre,sin miedo y sin violencia!
|
| |
Bien !!
Bravo Ali, asi es como se habla, todos unidos contra los asesinos.
|
| |
Todo mi apoyo
Toda la vida ha estadomarcada por terribles guerras, desastres, bombas nucleares, olocaustos.. no se como se podría poner fin a todos los desastres del mundo, pero bastante tenemos con saber que la vida es finita, corta, como para que nadie tenga que decidir cuando me toca morir. Vhicas estoy escondida mandando el man. Me gustaria deshogarme, he escuchado la noticia y estaba con mi primilla pequeña de dos años, la miraba y se me encojia el corazon.. menos mal que esta bien.. UN BESO, mi más profundo pésamen..
no hay palabras. MONTSE
|
| |
Sin palabras.
Mi pésame a familiares, y amigos de víctimas.
|
| |
De corazón,
Desde Barcelona, hoy nos sentimos más madrileños que nunca, más espoñales que cualquier otro día. Decir que no hay derecho a que le quiten la vida a uno, que le destrocen la vida a nuestros familiares, amigos.. Tan sólo desear a esos cientos de familias nuestro más profundo pésame y darles todo nuestro apoyo y cariño y recordarles que no están solos. Hoy Madrid somos todos.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|