| Contenido de las respuestas: |
|
"Operacion" Enviado por merycoxio el 15 mayo a 20:05
hola selenia yo me he operado con el el año pasado y estoy muy satisfecha de lo que me hizo y si tuviera que hacermela de nuevo no dudaría. espero que te ayude. un saludo
|
|
|
"Ah " Enviado por selenia94 el 20 abril a 15:09
de todas formas muchas gracias a todas por contestar.
besitos
|
|
|
"Porqué sube este mensaje ahora?" Enviado por selenia94 el 20 abril a 15:08
mira que llevo tiempo sin entrar al foro...pues entro y me encuentro un mensaje que escribí hace 4 o 5 meses más o menos, de echo llevo ya 2 meses y medio operada.En fín, aunque parece que ha vuelto la tranquilidad al foro (no lo diré muy alto)en parte siguen pasando cosas raras. Besitos a todas
|
|
|
"Hola " Enviado por eva2957 el 19 abril a 00:12
mira yo lo visite pero me gusto mas emilio cabrera . e oido ke redondo es bueno los 2 son de el mismo estilo diria yo .pero eske redondo da pokas opsiones, no a mi namas si no amas gente ke konoko. yo me e operado kon emilio cabrera y todo mu bien .te trata muy bien , si kieres preguntarme algo por privi
|
|
|
"Yo en cordoba pero con eladio garcia" Enviado por kiny24 el 19 abril a 00:03
me convencio mas y mas economico,si necesitas preguntar algo aqui estoy
|
|
|
"Redondo camacho" Enviado por wiches1 el 18 abril a 00:06
HOLA YO NO ESTOY OPERADA AUNQUE ME QUISIERA OPERAR.UNA AMIGA SE HA OPERADO CON REDONDO CAMACHO Y SE LE HA QUEDAO EL PECHO PRECIOSO,ELLA LO TENIA FATAL COMO DOS BOLSITAS DE TE DESPUES DE LOS PARTOS Y SE LO HAN ELEVADO Y LE HAN METIDO SILICONA.LE HA IDO MUY BIEN LE HA COSTADO 5.OOO PERO YA NO SE CUANTO SALDRIA EL AUMENTO SOLO. UN SALUDO
|
|