Foro / Salud

Anestesia general vs. sedacion+local

Última respuesta: 23 de septiembre de 2007 a las 21:28
D
daida_8329425
20/9/07 a las 19:08

hola chicas, estoy pensando operarme para aumento de pecho, pero no sé q hacer, hay qien me dice q mejor con anestesia general y otras q con local, q pensais me podeis aconsejar las q ya habeis pasado por ello? y ya de paso si hay alguien q se opero en Cordoba, q me aconseje cirujano, gracias chicas!

Ver también

E
enola_5524936
20/9/07 a las 20:56

General
aun no me he operado, pero mi ciru me ha dicho "para que pasar el mal rato de la local yo recomiendo la general, además, la local no duerme la zona al 100%"

L
lan_5853095
20/9/07 a las 21:13

Local y sedacion
Yo me opere con local mas sedacion y muy bien , no me entere de nada, estaba medio dormida y cuando terminó la operacion estaba perfecta,hasta me vi las tetis antes de vendarme y sali andando del quirofano super feliz,y claro está .tiene menos riesgos que una anestesia general. A mi por lo menos me fue muy bien

S
sava_6193353
23/9/07 a las 21:28

Sedacion más local
Yo personalmente te aconsejaría sedación más local no te enteras de nada te lo aseguro y la recuperación es mejor.Yo a la media hora estaba andando a la hora leyendo un libro y a las seis horas en mi casa y todo fenomenal.la verdad que tanto mi operación como mi post ha sido increible no he tenido casi nada de dolor solo alguna molestia el primer día luego nada de nada...
La anestesia general conlleva mucho más riesgo.
Decidas lo qe decidas te deseo mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook