en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Mi despedida

Buenos dias a todas, bueno ya sabeis q mañana a estas horas estaré en el quirofano asi que queria daros las gracias a todas por vuestra ayuda. Todas, todas sois unos soletes. No se si sabeis q os escribo desde el trabajo asi que estaré algun tiempo sin poder escribir. Pero no creais q me olvido de vosotras. Por cierto mañana no solo es mi cumpletetas sino q tambien es mi cumpleaños, asi que imaginaros q regalo voy ha hacerme. Bueno muchas gracias a todas y en cuanto pueda os cuento q tal me ha ido.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Felicidades tharsi!!

Moltes felicitats!! me alegro mucho dq realices tu sueño!! Seguro que no te olvidas del foro pq son las chicas q más hablamos de silicona!! Mucha suerte guapa y te regalen muchas cosas más!!

MON

Felicidades tharsi!

Cuando volvamos a escribirnos ya estaremos de estreno las 2.
Un besazo y q todo te vaya muy bien

Felz feliz

feliz feliz cumpletetas, amiguita que tu las disfrutes, por fiiinnn tendras escotes , y que ligues mucho massss.
Biennnn.
Bueno chiqui espero que estes tranquila y que todo te vaya genial, ya nos contaras y
FELIZ CUMPLEAÑOS CLARO

Hola tharsi!!!

Bueno guapetona ya no te queda nada, mañana a estas horas ya estaras operadita y con tetis nuevas. No estes nerviosa que no es tan malo como seguro piensas, fijate yo le he cojido gusto y repito, jejejeje. Que te salga todo muy bien y solo que puedas nos cuentas que tal te sientes y como salio todo.
Muchos animos mañana pensare en ti y te mandare toda mi energia positiva.
Ah! y FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!
Un beso muy gordo y unos cuantos tironcitos de oreja.

Por finnnnnnnnnn

Ya llega xiki, ya veras como todo va a salir bien y acabaras tu dia de cumple con un par bien puestas, t deseo mucha suerte y k sepas k mañana pensare en ti para darte animos, un beso y a por ellassssssssssssssssss

Hola guapa!!

Felicidades por adelantado!!!! Vaya regalito te vas a hacer!!
Bueno bonita que no estés nerviosa que todo va a salir bien,cómo estás con el agobio del tamaño? No te preocupes que dentro de nada estás luciendo escote!!
Un besete y mucho ánimo,mañana estaremos todas las del foro pensando en tí!!
Suerte

Yo otra vez!

esto no es una despedida eh!!!!!!es un hasta luego!!!!!!vale?chao guapisima q salga todo genial, te lo mereces!ana

Felicidades!!!!!!!!

Cumpleños feliz!!!!!tocate la narisssssss!!!!!!que si no te la tocassssss!!!!!!no seras tan feliz!!!!!!!!!!!!feliz cumpleaños guapisima!espero q sea el mejor cumpleaños de tu vida, y por la operacion, trankila solete q todo va a salir bien ya lo veras, desde aki estare dandote animos y fuerza pq te lo mereces tu tambien has ayudado mucho, y bueno a recuperarte pronto eh!chikitina! q nos tienes q contar lo fantastica q estas,muxa muxa muxa suerte q la vas a tener y trankila vale?
,muchisimos besos
ana

Jo chicas me estoy emocionando

Muchas gracias, creo q estoy entre muy muy muy nerviosa y muy muy muy sensible, tengo miedo al resultado, tengo miedo a la operación. Como el anuncio. " ques lo que tengo, que tengo de toooo, tengo....".
Nanyuski solete gracias por tus animos,Ali con lo del tamaño sigo igual, creo q me dejaré llevar por lo q me diga el cirujano, antes de entrar al quirofano le diré que quiero una 90 normal y q haga lo que buenamente pueda.

Vaya cumple!!!

Pues vaya cumple mas entretenido que vas a tener.
Yo me opero en 17 porque sera mas facil recordarlo, cumplo los años en 17, pero otro mes....

FELICIDADESSSSSSSSS GUAPA

Y es comprensible lo de tus nervios, es lo mas normal, si estuvieras tranquila te diria que tienes la sangre de horchata.

Animo y a por ellos que son pocos y cobardes.

SUERTE

Pepa.-

◀  Arriba de la página

Pepa las charlas de los animos!! Femme16 ya esta ingresada!Alguien se opero en la maz?Alguien se ha inyectado aquamidPara susankiuLos resultados bienMirad estas fotos!!Mañana a las 8 ingreso!Danaeh...te quería pedir un favor!!Para danaehMe estoy volviendo loca
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Kurt Cobain
Dannii Minogue
Hoobastank
Nicolette Sheridan
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam