Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Precios resonancia magnetica

Hola chicas!
Pues eso queria saber, si alguna se ha hecho una resonancia magnetica de pago, ¿cuanto le ha costado?
Es por si aún me tengo que hacer alguna.
Gracias.

Vídeo: ¿Cómo se hace una rinoplastia?

• ¿Cómo se hace una rinoplastia?
  • Péinate como una celebrity
  • Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa

Ay¡¡

joeerrrrr¡¡¡¡¡,con la tecnologia punta¡¡¡¡,mandar un privi se ha convertido en misión imposible¡¡¡jijiji¡¡¡

espero que este te llegue,por si acaso lo copiare para no perderlo y tener que volverlo a escribir..en fin,vayamos a lo nuestro¡¡...

lo primero,como estas tu????,ayer lei que tu marido es unico para dar animos,vamos que es todo optimismo...pobrecito el hombre,estara preocupado,no se lo tomes en cuenta,lo mas importante es que tu tengas las fuerzas necesarias y mucha energia positiva,...una interveción de estas carazteristicas no es una tonteria....pero hay que pensar que todo va a salir bien,que todo va a ir muy rapido y cuando menos lo esperes estaras de nuevo en tu casita disfrutando de tus nuevas tetis y la gente que te rodea....o no?????...

yo aqui estoy con mi dolorcillo,que cada dia que pasa es mas llevadero,aunque en el pecho derecho tengo un montón de molestias, ayer el ciru me dijo que estaba dentro de la normalidad,aún esta el pecho durisimo y el lunes procederan a quitarme los puntos....duele mucho eso???...jijiji¡¡¡¡¡¡¡¡...menu do sufrimiento que tenemos las mujeres para poder estar perfectas..y bellas¡¡¡¡

vaya la que se preparo con la charla de las "amantes",no me quedo mas remedio dejar que bajara y bajara...aunque no veas los privis que recibi...algunos muy buenos y otros no tan buenos...incluso una chica que se identifico mucho conmigo,me paso el nombre de un par de blogs para que les echara un vistazo...
sobre Martina no habia leido nada sobre su caso personal,y me indigno bastante que pluralizara sobre que todas las amantes son unas hdp....me lo tome como algo personal...
y eso que no di detalles sobre nada,puesto que aqui son muy dadas a juzgarte y a condenarte sin saber nada sobre ti,cuando considero que "todas tenemos una historia" o un lado oscuro que no enseñamos a nadie...
No fue buena idea lo de la charla,pero para mi por lo que yo estoy pasando,no es ningún delito...puede que este enamorada de la persona equivocada,pero le prefiero compartido que resignarme a una vida sin él...
mi gran historia de amor ya va camino de los 5 años,te aseguro que intentamos pasar el uno del otro durante más de un año y fué completamente imposible...son demasiadas cosas las que nos unen y la historia está muy enredada¡¡¡...
que dificil son estás cosas chica..yo en mi entorno no puedo hablar sobre ello..aunque mi madre lo sabe,y ella me dice que tengo que buscar mi felicidad...pero no quiero sentirme señalada,en estas cosas siempre la tercera persona es la mala,malisima...sin darse cuenta de lo que sufrimos,porque estamos enamoradas...yo no quiero hacer daño a nadie...solo quiero vivir libremente mi amor...a pesar de las circunstancias que lo rodean...
en fin zyrce que me encantaria saber que opinas de esto...poder intercambiar una buena charla..sobre cualquier cosa,aunque solo sea desahogarnos...que viene bastante bien...
no trabajes mucho..que salen arrugas y espero tu contestación...
cuidate cada dia,un abrazo¡

Anita!

por: zyrce

Te he ledio en el curro, pero no puedo contestar desde aqui, que me pillan, en cuanto llegue a casa, y preparece cena y comida de mañana, te escribo.
Te voy a mandar mi messenger por privi.
Besos.

Pues no lo se¡

pero te subo¡
nena llevo toda la mañana intentando mandarte un privi..y nada que no me deja..me sale la dichosa pagina de internet explorer dando error¡
esta vez fui mas lista y lo copie para no perderlo...
yo lo sigo intentando¡¡¡¡...besotes¡¡¡

Sobre 300

Yo no me la he hecho, ha sido una amiga y eso le ha costado, justito. Carísimo ¿verdad?

Nadie?

A mi dijeron que andaban sobre los 300 euros.
¿ninguna se la ha hecho?

Dependera de la clínica??

por: lucylucy8

Hola xikiya yo me hice una el año pasado en un clinica privada y me costo 200 y era una resonancia magnetica abierta, que se supone que son mas caras.
Yo soy de Asturias, xro me imagino ke dependera de la zona donde vives como todo.

Espero haberte ayudado.

Un bezuki

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mañana me opero, tengo una duda de salud
por: isamar79
6
  Chicass!!!...poned t5.."diario de.." cir. estetica
por: krisbcn1
1

por: angelical69
0
  Estoy operada desde el martes y me duele bastante, contestarme porfavor!
por: darkshadow78
6
  ¡¡¡tetis mas blanditas¡¡¡s.o.s.
por: anitamonroe
2
  Estoy en una nube.
por: rubia22041
5
  No puedo enviar privis,coñaaaa¡¡¡¡¡¡
por: anitamonroe
1
  Chicas de rino!! one pregun!