Foro / Salud

¡¡qué "güevos" tiene la milá!!

Última respuesta: 20 de septiembre de 2007 a las 12:32
S
sayuri_9601492
20/9/07 a las :24

Que fuerte lo del periodista dentro mientras ellos estaban fuera, la doctora esa no tieie vergüenza

Ver también

A
albina_9575180
20/9/07 a las 1:00

Olé, olé y olé x mercedes milá!!
K poca vergüenza la dra. reyes, esta tia es una persona (x llamarla d algun modo) sin escrupulos y tiene cara d loca...tendria k pudrirse en la cárcel y no ver la luz del sol nunca mas!

Estoy indignada!

D
diamar_9355114
20/9/07 a las 9:50

Bua...
Y vaya cara de carnicera q tenia la supuesta cirujana...yo lo q no entiendo es como alguien se puede fiar de algo asi..

S
satoko_9076001
20/9/07 a las 11:46

Mercedes mila realmente es una impresentable!!!!
Como podeis decir que Mercedes Mila es la leche cuando saca A UN CARNICERO COMO EL DOCTOR DEL PINO como ejemplo de profesionalidad... Yo la tenia como una muy buena periodista pero despues de ese reportaje veo que solo es fachada y deja bastante que desear, pues una de dos: o la han untado bien bien para sacar a ese carnicero o ni se ha molestado en investigar si ese personaje que sacaria como ejemplo tenia denuncias tambien... que las tiene y bastantes.

Tiene narices.....

A
abdona_9391037
20/9/07 a las 12:03

Pero..
Que paso??? yo no vi nadaa!!! explicarme porfiiiii

S
sabina_7840971
20/9/07 a las 12:32

Yo alucino
A mi sinceramente lo que más me sorprende es que haya gente tan INOCENTE como para ponerse en manos de alguien así, sólo por ahorrarse unos euros...
a la hora de meterte en un quirofano no hay que escatimar en precauciones y por ahorrar 2000 euros te puedes desgraciar la vida...de verdad, la gente es muy inconsciente..
Yo estuve 9 meses dándole vueltas a mi lipo, investigando y hasta que no estuve segura de en manos de quién me ponía no la llevé adelante.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest