Foro / Salud

Estoy en una nube.

Última respuesta: 20 de septiembre de 2007 a las 13:45
A
astrid_5856402
18/9/07 a las 19:42

llevo muxo tiempo con la idea de querer operarme, y por fin m he decidido, tan solo he llamado al cirujano para concertar una primera cita pero ya estoy que no quepo en mi de gozo, creo que nunca he estado tan ilusionada, todo el mundo dice que estoy loca, pero digo yo que siempre es bueno para poner un poco de sal a la vida un poco de locura, que nunca viene mal.

Ver también

E
enola_5524936
18/9/07 a las 21:23

Yo estoy igual!
Ya sólo me queda el día de mañana...y entonces llegará el jueves!, y con él, mi 1 visita con el ciru!!, estoy tan tan contenta!!!.
Anoche lo hablé con mi chico, parece que empieza a entender que esas chichas que el pellizca con tanto placer, a mi me hacen sentir mal...poco a poco lo entenderá.
Respecto a lo "contarselo al mundo"....nanai de la china!!, yo pagaré la operación, pasaré el trance de operarme, sufriré el post...vamos que digo yo que después de todo eso tengo derecho a no decirselo a nadie!
Si ya has tomado la decisión...adelante!!, verás como conforme vayas encaminandote es mejor y mejor y aun mejor!!!
Muakk

L
luyao_5543225
20/9/07 a las 7:51

Bienvenida al club =)
Y que seria de nosotras, si no estuvieramos un poco locas? es lo que nos hace ser lo que somos, al fin y al cabo.

Y has dado un gran paso al tomar la decision. Bien, bien, no te rindas ahora: recuerda que ante cualquier duda puedes contar con nosotras o con el ciru, si está al alcance

Somos mas un grupo de apoyo que un foro, ahora que lo estoy pensando :P Pero mejor asi! ojalá yo hubiera estado en este foro cuando me traté con refining: me hubiera venido bien que alguien me hubiera alentado y apoyado. De todas maneras creo que es lo mejor: me sirvió para poder ayudar, con mi pequeño grano de arena, a alentar a otras a cumplir su sueño

Asi que disculpa mi verborragia, pero estas cosas siempre me emocionan!

Saludos y cuentanos como van las cosas!

D
diamar_9355114
20/9/07 a las 13:45

Sisisisisi
A mi me paso igual antes de operarme, pero tranquila q en cuanto sueltes la pasta se te pasa...ja ja ja...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir