Foro / Salud

Salvador rodriguez camps devis?

Última respuesta: 30 de diciembre de 2017 a las 12:32
A
an0N_783946299z
18/9/07 a las 14:58

hola chicas!me aconsejaron este doctor,me dijeron que era de los mejores,y parece que tieen mucha gente poruq pedi hora y me la han dado xa el 21 de enero!!!alguna se a operado con el?un saludo

Ver también

A
an0N_783946299z
19/9/07 a las 22:08

Nadie lo conoce??
nadie conoce a este cirujano???es de valencia!!

A
an0N_783946299z
19/9/07 a las 22:12

Tengo miedo a ekivocarme
keria operarme en noviembre pero si m espero hasta su visita el 21 d enero igual m opera pasado el verano,merecera la pena?decirme cirujanos buenos en valencia

M
mamia_7098079
8/10/07 a las 10:14
En respuesta a an0N_783946299z

Nadie lo conoce??
nadie conoce a este cirujano???es de valencia!!

Yo sí le conozco
Hola aisix, Qué tal?
Soy ana y me he operado con el Doctor Salvador Rodriguez Camps de aumento de pecho y debo decirte que todo genial. Es un auténtico profesional y si no es mejor, de los mejores. Yo en tu caso, no lo dudaría, aunque tengas q esperar, yo también he tenido que esperar pero compensa, además sólo tienes que pensar que si tiene tanta lista de espera, será por algo, no?
Y es porque es de lo mejor.
Yo no he tenido ningún problema, ninguna molestia y todo ha salido tal y como me dijo.
Además a los 3 días de la operación estaba como una rosa.
En fin, que más puedo decirte...... que te lo aconsejo totalmente.
Un beso

D
dulce_5663983
9/10/07 a las 23:31

No se si es tan bueno como dicen.
Por lo que dicen el foro este doctor es bueno??, PERO el otro dia en la revision del que me intervino por segunda vez, estaba una paciente del dr rodriguez camps, con el mismo problema que tuve yo con el dr grau de duras y separadas!!!! y NO LLEVABA A SU HIJA A QUE LA OPERASE R-CAMPS DESPUES DE SU EXPERIENCIA.PORQUE??
Si las pone debajo de la glandula y con el tiempo,...ademas de pliegues por todas partes.
No se pero hay que valorar todo, yo desde mi experiencia os recomiendo que sean debajo del musculo.
Suerte a todas.

K
kitty_7296371
25/10/07 a las 20:42

Respuesta para aisix
hola ,hase poco que el doctor Camps le ha echo unas orejas nuevas a mi hija de 13 años y estoy encantada.Sin duda es uno de los mejores.Una amiga mia se a operado de varias cosas con el y tb esta encantada.
Puedes ir tranquila pero tendras que esperar mucho,tiene mucho trabajo.Saludos

I
izargi_7965717
10/2/09 a las 15:43
En respuesta a mamia_7098079

Yo sí le conozco
Hola aisix, Qué tal?
Soy ana y me he operado con el Doctor Salvador Rodriguez Camps de aumento de pecho y debo decirte que todo genial. Es un auténtico profesional y si no es mejor, de los mejores. Yo en tu caso, no lo dudaría, aunque tengas q esperar, yo también he tenido que esperar pero compensa, además sólo tienes que pensar que si tiene tanta lista de espera, será por algo, no?
Y es porque es de lo mejor.
Yo no he tenido ningún problema, ninguna molestia y todo ha salido tal y como me dijo.
Además a los 3 días de la operación estaba como una rosa.
En fin, que más puedo decirte...... que te lo aconsejo totalmente.
Un beso

Conchi valencia
A VER...LO DIGO Y LO VUELVO A REPETIR PARA KIEN NO LE KEDE CLARO SALVADOR RODRIGUEZ CAMPS ES UN CIRUJANO SIN COMPARACION EL MEJOR DE VALENCIA LO DIGO PORQUE LO SE,CUANDO VEAIS UNA TUNEADA NARIZ ACIA ARRIBA TIPO CERDITO ES DE ... ... .... YO ME OPERE CON RODRIGUEZ CAMPS DE NARIZ Y ME GUSTARIA QUE VIESEIS EL CAMBIO TOTAL QUE ME IZO DESDE QUE CONOCI A ESE HOMBRE SOY LA CHICA MAS FELIZ DEL MUNDO Y SI NO KEDA BIEN PORQUE ERA FEA DE ... JEJEJJE EL ES SUPER ATENTO Y SI LO NECESITAS NO DUDA EN RETOCAR AUNQUE LA PERFECCION NO EXISTE OS ASEGURO QUE EL ACE LO POSIBLE POR ALCANZARLA,ESTAIS EN BUENAS MANOS....Y EL POST OPERATORIO NI TE ENTERAS PEKEÑA MOLESTIA COMO UN COSTIPADO ADEMAS EN LAS SALAS DONDE TE ATIENDE DESPUES DE OPERAR PUDE VER UNOS PECHOS PERFECTOS DE OTRA CHICA.TODO MUNDO ESTA ENCANTADO CON EL ES UN ENCANTO COMO PERSONA,SI REALMENTE NO NECESITAS LA OPERACION TE ACONSEJA QUE NO LO HAGAS NO ES NADA INTERESADO DESPUES DE OPERARTE TE LLAMAN PARA PREGUNTARTE COMO ESTAS Y COMO TE ENCUENTRAS Y SI!TIENE LISTA DE ESPERA ASTA SEPTIEMBRE U OCTUBRE SERA POR ALGO!CADA VEZ QUE VOY A CONSULTA ESO ESTA LLENO DE GENTE QUE CONFIA EN EL COMO CIRUJANO.yO ESTOY ENCANTADA TENGO UNA NARIZ PERFECTA Y NATURAL MIRAR EL ANTES Y DESPUES DE ELSA PATAKY NO ES PERFECTO? PUES MI NARIZ ES PRECIOSA.ESTO LO DIGO PORQUE ME DA RABIA KIEN LE PONGA UNA PEGA PORQUE NO LA TIENE.HACE TODO LO MEJOR POSIBLE EL QUE ES FEO ES FEO Y EL QUE ES GUAPO ES GUAPO ESO ES OTRO PROBLEMA PERO OS ASEGURO QUE YO NO ERA FEA PERO MI NARIZ HORRIBLE Y AHORA TENGO UNA NARIZ PRECIOSA EN UNA CARA PRECIOSA GRACIAS A EL.SE LO AGRADECERE TODA LA VIDA Y SI ES MAS CARO ES PORQUE LO VALE ESTAIS EN BUENAS MANOS Y ES UN ENCANTO COMO PERSONA YA OS DIGO QUE OS OPEREIS DE LO QUE OS OPEREIS CUANDO VEAIS EL RESULTADO SI REALMENTE ERA UN COMPLEJO ESE COMPLEJO DESAPARECE A NO SER QUE SIGA EN VUESTRA MENTE ESO SI QUE NO DESAPARECE.CONFIAR EN EL.AL MENOS VISITARLE Y YA ME CONTAREIS.ESPERO QUE OS SIRVA DE AYUDA.BESOS CONCHI.EL A TRABAJADO CON LOS MEJORES CIRUJANOS DE FUERA DE ESPAÑA COMO NO VA A SER BUENO?NO CONFIARIA EN OTRO POR MUCHO QUE ME DIGAN ES PARA TODA LA VIDA Y EL PRECIO ES LO DE MENOS SI BUSCAIS LINDOS RESULTADOS.

I
izargi_7965717
12/2/09 a las 15:24
En respuesta a dulce_5663983

No se si es tan bueno como dicen.
Por lo que dicen el foro este doctor es bueno??, PERO el otro dia en la revision del que me intervino por segunda vez, estaba una paciente del dr rodriguez camps, con el mismo problema que tuve yo con el dr grau de duras y separadas!!!! y NO LLEVABA A SU HIJA A QUE LA OPERASE R-CAMPS DESPUES DE SU EXPERIENCIA.PORQUE??
Si las pone debajo de la glandula y con el tiempo,...ademas de pliegues por todas partes.
No se pero hay que valorar todo, yo desde mi experiencia os recomiendo que sean debajo del musculo.
Suerte a todas.

Valencia
LO ES SIN DUDA ALGUNA TENGO UNOS PECHOS PRECIOSOS DESPUES DE OPERARME CON SALVADOR RODRIGUEZ CAMPS...LA GENTE ESTA ENCANTADA CON ESTE CIRUJANO PLASTICO SON ESPECTACULARES LOS RESULTADOS.LAURA.

I
izargi_7965717
12/2/09 a las 15:31

No creais todo lo malo que dicen de este dr.es pura envidia creer lo bueno porque es el mejor en cir
SALVADOR RODRIGUEZ CAMPS ES EL MEJOR EN CIRUJIA PLASTICA DE VALENCIA,A RECONSTRUIDO NARICES POR CANCERES,RECONSTRUYE OREJA DEFORMADAS,CARAS DEFORMADAS.OSEA NO SE COMO LA GENTE PUEDE HABLAR MAL DE ESTE DOCTOR,ES QUE NO ME CREO NADA DE VERDAD LOS MALOS MENSAJES QUE VEAIS SOBRE EL,ES PURA ENVIDIA OTROS CIRUJANOS PLASTICOS QUE LE TIENEN ENVIDIA.ESTOY SUPER SEGURA COMPARAD SI KEREIS,SI ES MAS CARO ES PORQUE LO VALE Y SI KEREIS ESTAR EN BUENAS MANOS Y RESULTADOS INIGUALABLES VISITADLE,SOLO PIDO QUE LE VISITEIS,MIRAD LAS DENUNCIAS QUE PUEDA TENER CREO QUE ESO SE PUEDE VER.ESTOY SEGURA QUE NO TIENE NINGUNA ES UN PROFESIONAL INIMITABLE PARA DESGRACIA DE OTROS.LO RECOMIENDO TOTALMENTE ESTAIS EN BUENAS MANOS YA CONTAREIS VUESTRAS EXPERIENCIAS BESOS

I
izargi_7965717
12/2/09 a las 15:46
En respuesta a an0N_783946299z

Tengo miedo a ekivocarme
keria operarme en noviembre pero si m espero hasta su visita el 21 d enero igual m opera pasado el verano,merecera la pena?decirme cirujanos buenos en valencia

Merece la pena esperar"
SI CARIÑO MERECE LA PENA ESPERAR DA IGUAL SEA VERANO O INVIERNO TU TIENES QUE ESTAR EN CASITA DESCANSANDO DESPUES DE LA OPERACION ASI QUE LOS CAMBIOS DE TEMPERATURA NO LOS NOTARAS.....POR QUE NO DISFRUTES DE VERANO LO HARAS!PORQUE APENAS DUELE DESPUES DE TRES DIAS YO ESTABA COMO UNA ROSA LO QUE NO PUEDES ES TOMAR EL SOL,PERO TE ASUGURO QUE NO SEAS IMPACIENTE Y QUE VALE LA PENA QUE TE OPERES CON SALVADOR RODRIGUEZ CAMPS.NO POR PRISAS VAYAS A OPERARTE CON OTRO QUE CREAS QUE ES BUENO PORQUE LOS RESULTADOS DE ESTE GRAN PROFESIONAL SON INIMITABLES.ES EL MEJOR CIRUJANO PLASTICO DE VALENCIA PORQUE ESTA EN VALENCIA SU CONSULTA SI LA TUVIERA EN SEVILLA SERIA EL MEJOR DE SEVILLA JEJJEJEJ TODOS LO SABEMOS LOS RESULTADOS DE SUS OPERACIONES SON AUTENTICAS PRECIOSIDADES.CONFIAD EN EL.ES PARA TODA LA VIDA Y TE SENTIRAS PRECIOSA YA ME CONTARAS.MIRIAM

I
izei_9064101
16/2/09 a las 16:21
En respuesta a izargi_7965717

Merece la pena esperar"
SI CARIÑO MERECE LA PENA ESPERAR DA IGUAL SEA VERANO O INVIERNO TU TIENES QUE ESTAR EN CASITA DESCANSANDO DESPUES DE LA OPERACION ASI QUE LOS CAMBIOS DE TEMPERATURA NO LOS NOTARAS.....POR QUE NO DISFRUTES DE VERANO LO HARAS!PORQUE APENAS DUELE DESPUES DE TRES DIAS YO ESTABA COMO UNA ROSA LO QUE NO PUEDES ES TOMAR EL SOL,PERO TE ASUGURO QUE NO SEAS IMPACIENTE Y QUE VALE LA PENA QUE TE OPERES CON SALVADOR RODRIGUEZ CAMPS.NO POR PRISAS VAYAS A OPERARTE CON OTRO QUE CREAS QUE ES BUENO PORQUE LOS RESULTADOS DE ESTE GRAN PROFESIONAL SON INIMITABLES.ES EL MEJOR CIRUJANO PLASTICO DE VALENCIA PORQUE ESTA EN VALENCIA SU CONSULTA SI LA TUVIERA EN SEVILLA SERIA EL MEJOR DE SEVILLA JEJJEJEJ TODOS LO SABEMOS LOS RESULTADOS DE SUS OPERACIONES SON AUTENTICAS PRECIOSIDADES.CONFIAD EN EL.ES PARA TODA LA VIDA Y TE SENTIRAS PRECIOSA YA ME CONTARAS.MIRIAM

Esperar!!!!
Q miedo me das conchi con eso de que sus resultados son para toda la vida. En mi caso espero que no sea así, ya que cuando ahorre espero que alguien me pueda retocar la nariz que me dejo este señor. De momento a esperar.

E
eluska_7880149
21/9/09 a las 10:16
En respuesta a dulce_5663983

No se si es tan bueno como dicen.
Por lo que dicen el foro este doctor es bueno??, PERO el otro dia en la revision del que me intervino por segunda vez, estaba una paciente del dr rodriguez camps, con el mismo problema que tuve yo con el dr grau de duras y separadas!!!! y NO LLEVABA A SU HIJA A QUE LA OPERASE R-CAMPS DESPUES DE SU EXPERIENCIA.PORQUE??
Si las pone debajo de la glandula y con el tiempo,...ademas de pliegues por todas partes.
No se pero hay que valorar todo, yo desde mi experiencia os recomiendo que sean debajo del musculo.
Suerte a todas.

Debajo del músculo nooo
HOla, no siempre es remendable debajo del músculo lo que ocurre es que la operación es mucho más fácil de realizar para el médico, mete la prótesis y ya está. El doctor ROdríguez Camps hace auténticas maravillas, yo he visto muchos de sus resultados y son espectaculares, darle forma a la mama con la prótesis y las glándulas es muchísimo más complicado. No se forman pliegues ni durezas. Lo que ocurre es que en ocasiones el cuerpo puede producir un cierto rechazo y forma una cápsula alrededor que con el tiempo se va, si los pechos estaban separados siguen separados ya que los pezones no los va a mover del sitio. Por otra parte es muy de agradecer que trabaje bajo anestesia local con sedación. Puede que con el tiempo caigan antes pero caen de forma natural con tu mama, bajo el músculo con los años os encontrareis con dos bultos, uno de la prótesis bajo el músculo, y otro más abajo con el pecho natural, un auténtico espanto que os hará pasar de nuevo por quirófano!!!! además si practicais algun deporte está totalmente contraindicado porque el rozamiento del músculo desgasta la protésis. Podeis preguntarle todo tipo de dudas ya que explica las cosas al detalle, eso sí si preguntais si no con la lista de espera que tiene no se va a quedar de charla. Yo creo que con diferencia es el mejor de España, solo basta que echeis un ojo a su curriculum.

A
an0N_565004999z
21/9/09 a las 10:56

Si que se forman pliegues
yo llevo operada 5 años del pecho y las tengo por la glandula y estoy llena de pliegues y otra amiga tambien y operadas con diferentes doctores.

U
ursina_6910000
19/6/12 a las 18:00

Salvador rodriguez
No os lo aconsejo,

U
ursina_6910000
19/6/12 a las 18:06
En respuesta a izargi_7965717

Valencia
LO ES SIN DUDA ALGUNA TENGO UNOS PECHOS PRECIOSOS DESPUES DE OPERARME CON SALVADOR RODRIGUEZ CAMPS...LA GENTE ESTA ENCANTADA CON ESTE CIRUJANO PLASTICO SON ESPECTACULARES LOS RESULTADOS.LAURA.

Pechos
no es verdad

A
alisea_6923302
12/3/13 a las 17:40
En respuesta a izargi_7965717

Conchi valencia
A VER...LO DIGO Y LO VUELVO A REPETIR PARA KIEN NO LE KEDE CLARO SALVADOR RODRIGUEZ CAMPS ES UN CIRUJANO SIN COMPARACION EL MEJOR DE VALENCIA LO DIGO PORQUE LO SE,CUANDO VEAIS UNA TUNEADA NARIZ ACIA ARRIBA TIPO CERDITO ES DE ... ... .... YO ME OPERE CON RODRIGUEZ CAMPS DE NARIZ Y ME GUSTARIA QUE VIESEIS EL CAMBIO TOTAL QUE ME IZO DESDE QUE CONOCI A ESE HOMBRE SOY LA CHICA MAS FELIZ DEL MUNDO Y SI NO KEDA BIEN PORQUE ERA FEA DE ... JEJEJJE EL ES SUPER ATENTO Y SI LO NECESITAS NO DUDA EN RETOCAR AUNQUE LA PERFECCION NO EXISTE OS ASEGURO QUE EL ACE LO POSIBLE POR ALCANZARLA,ESTAIS EN BUENAS MANOS....Y EL POST OPERATORIO NI TE ENTERAS PEKEÑA MOLESTIA COMO UN COSTIPADO ADEMAS EN LAS SALAS DONDE TE ATIENDE DESPUES DE OPERAR PUDE VER UNOS PECHOS PERFECTOS DE OTRA CHICA.TODO MUNDO ESTA ENCANTADO CON EL ES UN ENCANTO COMO PERSONA,SI REALMENTE NO NECESITAS LA OPERACION TE ACONSEJA QUE NO LO HAGAS NO ES NADA INTERESADO DESPUES DE OPERARTE TE LLAMAN PARA PREGUNTARTE COMO ESTAS Y COMO TE ENCUENTRAS Y SI!TIENE LISTA DE ESPERA ASTA SEPTIEMBRE U OCTUBRE SERA POR ALGO!CADA VEZ QUE VOY A CONSULTA ESO ESTA LLENO DE GENTE QUE CONFIA EN EL COMO CIRUJANO.yO ESTOY ENCANTADA TENGO UNA NARIZ PERFECTA Y NATURAL MIRAR EL ANTES Y DESPUES DE ELSA PATAKY NO ES PERFECTO? PUES MI NARIZ ES PRECIOSA.ESTO LO DIGO PORQUE ME DA RABIA KIEN LE PONGA UNA PEGA PORQUE NO LA TIENE.HACE TODO LO MEJOR POSIBLE EL QUE ES FEO ES FEO Y EL QUE ES GUAPO ES GUAPO ESO ES OTRO PROBLEMA PERO OS ASEGURO QUE YO NO ERA FEA PERO MI NARIZ HORRIBLE Y AHORA TENGO UNA NARIZ PRECIOSA EN UNA CARA PRECIOSA GRACIAS A EL.SE LO AGRADECERE TODA LA VIDA Y SI ES MAS CARO ES PORQUE LO VALE ESTAIS EN BUENAS MANOS Y ES UN ENCANTO COMO PERSONA YA OS DIGO QUE OS OPEREIS DE LO QUE OS OPEREIS CUANDO VEAIS EL RESULTADO SI REALMENTE ERA UN COMPLEJO ESE COMPLEJO DESAPARECE A NO SER QUE SIGA EN VUESTRA MENTE ESO SI QUE NO DESAPARECE.CONFIAR EN EL.AL MENOS VISITARLE Y YA ME CONTAREIS.ESPERO QUE OS SIRVA DE AYUDA.BESOS CONCHI.EL A TRABAJADO CON LOS MEJORES CIRUJANOS DE FUERA DE ESPAÑA COMO NO VA A SER BUENO?NO CONFIARIA EN OTRO POR MUCHO QUE ME DIGAN ES PARA TODA LA VIDA Y EL PRECIO ES LO DE MENOS SI BUSCAIS LINDOS RESULTADOS.

Que miedo das conchi!!
Conozco a muchos pacientes descontentos con Camps, entre ellos yo, no es justo que publiques todo esto para que otra gente piense que es el mejor de Valencia, ... Yo creo que un buen cirujano tiene que escuchar al paciente, y explicar si puede realizar sus expectativas, y hasta donde puede llegar, la experiencia que yo tengo con el ha sido negativa, no me escucho,, solo me decía que quedaría genial, y hizo lo que el quiso que no era lo mismo que lo que yo quería, creo que te conozco y te he visto alguna vez cuando he ido a su consulta, para tí sera bueno pero para otra mucha gente no, así que opina pero no asegures con tanta certeza, porque no estas dentro de la piel de la gente que ha quedado mal, así que la gente que se vaya a operar que visite a muchos cirus, que se informe muy bien, y que no se deje convencer a la primera como me paso a mí.

A
alisea_6923302
3/1/14 a las 9:00

Salvador r c????
Yo conozco mas chicas operadas con el con malos resultados,, pero me baso con mi propia experiencia , en que mala hora pise su consulta...

E
ervin_9896454
6/5/14 a las 16:20
En respuesta a alisea_6923302

Que miedo das conchi!!
Conozco a muchos pacientes descontentos con Camps, entre ellos yo, no es justo que publiques todo esto para que otra gente piense que es el mejor de Valencia, ... Yo creo que un buen cirujano tiene que escuchar al paciente, y explicar si puede realizar sus expectativas, y hasta donde puede llegar, la experiencia que yo tengo con el ha sido negativa, no me escucho,, solo me decía que quedaría genial, y hizo lo que el quiso que no era lo mismo que lo que yo quería, creo que te conozco y te he visto alguna vez cuando he ido a su consulta, para tí sera bueno pero para otra mucha gente no, así que opina pero no asegures con tanta certeza, porque no estas dentro de la piel de la gente que ha quedado mal, así que la gente que se vaya a operar que visite a muchos cirus, que se informe muy bien, y que no se deje convencer a la primera como me paso a mí.

Nariz
Hola! Yo me opere hace unos años con este cirujano y no quede contento...fui a el porque habia oido que era muy bueno...los resultados conmigo no fueron de mi agrado...me ice una rinoplastia.chao

A
ashfaq_5370867
8/5/14 a las 22:45

Salvador rodriguez camps lo mismo de siempre
Me vendio la moto diciendo que iba a quedar muy bien, ni siquiera hace estudios ni simulaciones. nunca llega a comparar fotos del antes y el después.
yo me opere de rino hace un año con el y me ha pasado lo mismo que los comentarios que lei sobre el !!!
le pedi que únicamente me arreglara el cartílago de la punta y el tabique, y el resultado fue que hizo lo que quiso! me toco el perfil que no se lo pedi, los orificios muy anchos y para mas inri el cartílago de la punta estaba exactamente igual. perdi tiempo y dinero, en serio, porque tenga la consulta en un hospital no quiere decir que sea mejor cirujano que alguien que tiene la consulta en una vivienda, accedió a retocarme pero mi confianza ya es nula. quizás antes fue un buen cirujano pero ahora se le queda grande la profesión, todo ha evolucionado mucho para el. NO lo recomiendo.

A
ashfaq_5370867
10/5/14 a las :14

Salvador rodriguez camps desastre.
me opere con el porque como he dicho me vendio la moto, las fotos de su web son todas de quitar jibas, quizás es lo haga bien, no lo discuto, pero como la nariz lleve un poco mas de trabajo estas perdido. en cuento a lo de los lápices de colores jajajaja, para nada!! además lápices de colores?? estamos en el siglo 21 !!. ni siquiera me hizo comparaciones con fotos, se hizo el longuis. me equivoque. y yo no tengo ninguna necesidad de mentir aquí. CUENTO LO QUE PASO, PUNTO.

M
milene_5448430
26/5/14 a las 17:59

Mamoplastia
Hola, tengo 18 años y yo me operé hace 2 meses de una mamoplastia de aumento con el doctor Salvador Rodrigez Camps. La verdad es que soy una persona muy exigente e inconformista que no sabia donde operarse por miedo a un resultado que se alejara de la perfección que yo buscaba. Finalmente, tras mi búsqueda por foros de buenos cirujanos me guié por la experiencia de mi madre que también se había operado con él y a pesar de algunos comentarios malos que había leído en este foro sobre él accedí a visitarlo. Me dio visita para un mes después y el mismo día que me vio ya tenia fecha para operarme. Tuve muchísimas dudas sobre el tamaño que quería ponerme y su encantador personal soportó todas las visitas que les hice para asegurarme de hacer una buena elección. El día de la operación yo estaba muy nerviosa pero todo fue muy rápido y el trato de todos me tranquilizó, tiene un buen equipo. Cuando me desperté de la anestesia solo tenia puesto el sujetador especial que te ponen, sin drenajes ni nada de sangre ni cosas así que yo había leído. Un mes después ya voy con el sujetador deportivo, tengo un resultado fantástico, acorde a mi cuerpo, la forma de la mama es muy natural, si por algo destaca este profesional es por la naturalidad de sus resultados. Desde mi punto de vista he alcanzado esa perfección que buscaba y lo recomiendo, así que no hagan caso a todos los comentarios malos, todos los cirujanos pueden tener fallos, pero por ejemplo éste es uno de los pocos que no cayó en la tentación de poner las conocidad protesis PIP que tanto mal y tanto dinero han costado a las mujeres.

H
helle_9070513
5/6/14 a las 18:20

Operada casi 20 años con salvador
Hola a todas.
Yo me operé hace casi 20 años con Salvador. Solo tengo cosas buenas que decir de el. Excelente profesional, magnifico equipo. Todo salió como yo esperaba y confiaba.
Tengo que decir que la prótesis izquierda se me ha roto y debo cambiarlas..la verdad es que me han durado casi 20 años, que creo es bastante tiempo.
El problema ahora es que no tengo demasiado claro que quiera que él me opere..Por algún motivo que todavía desconozco no siento que sea él el que lo haga..Soy muy de sensaciones y por eso he cancelado dos veces la operación con él.
Pero eso es algo mío personal, no tiene nada que ver con su profesonalidad y su forma de trabajar.
Yo le he recomendado durante todo este tiempo como el mejor..Porque a mi me dejó un pecho precioso. Bueno, la forma de pecho ya la tenía, eso no cambia, pero de tamaño me quedó genial, muy naturales..en fin, que no dudeis en pasar por sus manos, porque a pesar de que habrá alguien que no quede contento, cada una cuenta su experiencia personal, en algunos casos se acierta, en otros no, por desgracia.
Ya os contaré quién decido que me tiene que operar..Porque tengo bastantes dudas al respecto y en cuanto al tamaño que debo ponerme y el tipo de prótesis, si la redonda o la anatómica..
Un saludo y gracias.

N
naser_9683353
13/7/14 a las 19:31

Mamoplastia de aumento.
Después de visitar y pedir información a cuatro cirujanos distintos,de los cuales nos salia convencida de ninguno, una amiga me recomendó que hablase con el doctor Salvador Rodríguez Camps.
La verdad es que cuando salí de su consulta lo tuve claro, si alguien me operaba seria el. Me explico muy bien en que consistiría la intervención, que y porque utilíza un tipo de prótesis en concreto....Además atendió y respondió a todas mis inquietudes y miedos en ese momento.
Pasados unos meses volví a su consulta esta vez ya con fecha para ser intervenida, hablamos de nuevo sobre volumen, talla y algunos aspectos a recordar en cuanto al día de la intervención.
Cuatro días antes y con todas las pruebas pre-operatorias realizadas me visito el anestesista al que me gustaría hacer una mención especial. De su consulta salí encantada me transmitió tranquilidad, calma y profesionalidad.

Y llego el día: Ingrese por la mañana temprano, me asignaron una habitación donde estaría una media estancia, sobre las 11:45 de la mañana me bajaron a quirofano, allí me encontré con un Gran Gran equipo y al frente de todos ellos el doctor Salvador Rodriguez Camps. No me pude sentir más arropada, cuidada y protegida en todo momento, todavía me emociono al recordar el cariño con el que fui tratada, TODOS se portaron estupendamente conmigo, me hicieron sentir la persona más importante del momento.
Yo pedí anestesia local y sedación,al no estar dormida, pude hablar con el doctor durante la intervención ( cosa que a mi me tranquilizaba mucho), el anestesista me preguntaba en todo momento como estaba y si necesitaba algo...

Cuando hablo del doctor Rodriguez Camps me sale una sonrisa enorme, para mi es un PROFESIONAL, y una estupenda persona, el trato con el fue espectacular .

De mi post-operatorio comentar que salí del quirofano, muy espabilada y dejando asombrada a mi familia,que se mantuvieron en la sala de espera las dos horas que estuve dentro. Más tarde marche a casa, ( sobre las 19:00h) donde mantuve un reposo de 48 h. Yo no he tenido dolor, la sensación es como si tuviese muchas muchas agujetas y la piel va tirando poco a poco...
Ni drenajes, ni vendas , ni dolor insoportable, para mi una buena experiencia sin duda alguna.

Muy contenta con el resultado, agradecida enormemente con todo el equipo de este gran profesional, el doctor Salvador Rodriguez- Camps Devis.

Muchas muchas Gracias.

T
toma_8526864
9/8/14 a las 13:54

Experiencia inmejorable
Me operé hace dos meses del pecho con el doctor Salvador Rodríguez Camps y puedo decir que fue una experiencia inmejorable. El trato fue muy bueno, tanto por parte del doctor como del equipo que trabaja junto a él. Supieron aconsejarme sobre el tamaño que más me convenía en relación a mi constitución, teniendo siempre en cuenta mis preferencias. Finalmente optamos por una talla 95 y no puedo estar más contenta con el resultado. El post-operatorio fue doloroso las dos primeras semanas, pero es lo mínimo que puedes esperar después de someterte una operación de cirugía estética. Al pasar estas dos semanas volví a retomar una vida normal y sin ningún tipo de problema . Desde el momento que entré en su clínica supe que quería operarme con él y me siento muy satisfecha con la elección que tomé, el resultado no ha podido ser más bonito y NATURAL, algo que considero muy importante dentro de este mundo de cirugía estética.

R
rabie_5659040
30/9/14 a las 13:33

Aumento de pecho
Yo me opere con el en mayo de un aumento de pecho y estoy encantada... vale la pena ponerse en manos del mejor para estas cosas...

I
ireide_8682977
5/2/15 a las 16:14
En respuesta a ervin_9896454

Nariz
Hola! Yo me opere hace unos años con este cirujano y no quede contento...fui a el porque habia oido que era muy bueno...los resultados conmigo no fueron de mi agrado...me ice una rinoplastia.chao

Contentísima con camps
Aunque veo q estos comentarios son de hace tiempo escribo mi opinión x si le es útil a alguien.

Me operé el 28 d enero con Camps y ha ido todo genial, hoy m han qitado la escayola y el resultado ha sido mejor del q esperaba.

Es todo un profesional y su equipo igual

Yo lo aconsejo sin duda! Además fui allí xq tngo tres amigas operadas x él y ninguna tiene qejas.

Saludos!

M
mamasa_9358335
2/3/15 a las 13:56
En respuesta a naser_9683353

Mamoplastia de aumento.
Después de visitar y pedir información a cuatro cirujanos distintos,de los cuales nos salia convencida de ninguno, una amiga me recomendó que hablase con el doctor Salvador Rodríguez Camps.
La verdad es que cuando salí de su consulta lo tuve claro, si alguien me operaba seria el. Me explico muy bien en que consistiría la intervención, que y porque utilíza un tipo de prótesis en concreto....Además atendió y respondió a todas mis inquietudes y miedos en ese momento.
Pasados unos meses volví a su consulta esta vez ya con fecha para ser intervenida, hablamos de nuevo sobre volumen, talla y algunos aspectos a recordar en cuanto al día de la intervención.
Cuatro días antes y con todas las pruebas pre-operatorias realizadas me visito el anestesista al que me gustaría hacer una mención especial. De su consulta salí encantada me transmitió tranquilidad, calma y profesionalidad.

Y llego el día: Ingrese por la mañana temprano, me asignaron una habitación donde estaría una media estancia, sobre las 11:45 de la mañana me bajaron a quirofano, allí me encontré con un Gran Gran equipo y al frente de todos ellos el doctor Salvador Rodriguez Camps. No me pude sentir más arropada, cuidada y protegida en todo momento, todavía me emociono al recordar el cariño con el que fui tratada, TODOS se portaron estupendamente conmigo, me hicieron sentir la persona más importante del momento.
Yo pedí anestesia local y sedación,al no estar dormida, pude hablar con el doctor durante la intervención ( cosa que a mi me tranquilizaba mucho), el anestesista me preguntaba en todo momento como estaba y si necesitaba algo...

Cuando hablo del doctor Rodriguez Camps me sale una sonrisa enorme, para mi es un PROFESIONAL, y una estupenda persona, el trato con el fue espectacular .

De mi post-operatorio comentar que salí del quirofano, muy espabilada y dejando asombrada a mi familia,que se mantuvieron en la sala de espera las dos horas que estuve dentro. Más tarde marche a casa, ( sobre las 19:00h) donde mantuve un reposo de 48 h. Yo no he tenido dolor, la sensación es como si tuviese muchas muchas agujetas y la piel va tirando poco a poco...
Ni drenajes, ni vendas , ni dolor insoportable, para mi una buena experiencia sin duda alguna.

Muy contenta con el resultado, agradecida enormemente con todo el equipo de este gran profesional, el doctor Salvador Rodriguez- Camps Devis.

Muchas muchas Gracias.

Tipo de prótesis que utiliza
Hola mmargareht, que tipos de prótesis son las que utiliza el Dr. Rodríguez Camps, anatómicas o redondas?

M
mamasa_9358335
2/3/15 a las 14:03
En respuesta a ursina_6910000

Salvador rodriguez
No os lo aconsejo,

Dudas sobre el dr rodriguez camps
Hola estoy pensando en operarme de aumento de mamas con el Dr. Rodríguez Camps, he leído muchos cometarios buenos sobre el pero también otrosmalos como el tuyo y quisiera saber xq tienes esa opinión sobre el y de que te has operado, gracias

E
electo_6261176
8/3/15 a las 17:11
En respuesta a mamasa_9358335

Dudas sobre el dr rodriguez camps
Hola estoy pensando en operarme de aumento de mamas con el Dr. Rodríguez Camps, he leído muchos cometarios buenos sobre el pero también otrosmalos como el tuyo y quisiera saber xq tienes esa opinión sobre el y de que te has operado, gracias

Hola
Qué tal? yo tengo muy buenas referencias del doctor,. Te lo puedo garantizar porque amigas mías se han operado en la Clínica del Doctor Rodríguez Camps. Tiene una trayectoría impecable y, junto a su equipo, se dejan la piel en cada intervención para que la paciente se quede satisfecha.

Puedes ver su web: http://www.rodriguez-camps.com/cirugia-plastica-estetica/mamoplastia-de-aumento/

Y pedir cita previa!

Espero haberte ayudado,

bs!

M
maxime_8010037
11/3/15 a las 21:47
En respuesta a mamasa_9358335

Tipo de prótesis que utiliza
Hola mmargareht, que tipos de prótesis son las que utiliza el Dr. Rodríguez Camps, anatómicas o redondas?

Rbsandra
Hola Sandra. Yo me he operado con Rodríguez-Camps este año. Utiliza anatómicas. Un saludo

B
boi_9905440
28/5/15 a las 22:05
En respuesta a ashfaq_5370867

Salvador rodriguez camps desastre.
me opere con el porque como he dicho me vendio la moto, las fotos de su web son todas de quitar jibas, quizás es lo haga bien, no lo discuto, pero como la nariz lleve un poco mas de trabajo estas perdido. en cuento a lo de los lápices de colores jajajaja, para nada!! además lápices de colores?? estamos en el siglo 21 !!. ni siquiera me hizo comparaciones con fotos, se hizo el longuis. me equivoque. y yo no tengo ninguna necesidad de mentir aquí. CUENTO LO QUE PASO, PUNTO.

Experiencia personal con el dr. rodriguez-camps
Estimada persona anónima,

Sin duda lo que dices no tiene sentido alguno y claramente sabes bien poco sobre esta área y sobre el Dr. Rodriguez-Camps.

De primeras me gustaría recordarte que tiene varias técnicas propias, entre ellas destaca su técnica de Rinoplastia (nariz; por si no supieras lo que significa) y esta complicada y revolucionaria técnica no solo consiste en quitar GIBAS (correctamente escrito).

Los "colorines" como tu llamas es mejor sin duda que si te hicieran un photoshop, te imaginaras ese tipo de resultado, obviamente ficticio, y finalmente tras la operación vieras que no es el de tu foto.

El siglo 21 sigue abierto a usar colores, lápices etc al fin y al cabo es una técnica que estudió el Dr. en bellas artes. Las fotos naturalmente sí las ves, ya que tienes una copa del antes y después para ti y otra que se queda en la consulta y acaba en sus archivos.

Personalmente yo he pasado por sus manos en dos operaciones, una de ellas de nariz, y he de decir que es mágico como puede trasformar y embellecer el cuerpo humano proporcionando un resultado 100% natural.

Para terminar me gustaría destacar que no has sido capaz de decir nada productivo, mas bien has hecho un comentario nefasto y sin decir nada sobre lo que realmente buscan las personas que leen este foro, que es información que merezca la pena, ya que decir groserías como las tuyas es una auténtica pérdida de tiempo.

B
boi_9905440
28/5/15 a las 22:53
En respuesta a ashfaq_5370867

Salvador rodriguez camps lo mismo de siempre
Me vendio la moto diciendo que iba a quedar muy bien, ni siquiera hace estudios ni simulaciones. nunca llega a comparar fotos del antes y el después.
yo me opere de rino hace un año con el y me ha pasado lo mismo que los comentarios que lei sobre el !!!
le pedi que únicamente me arreglara el cartílago de la punta y el tabique, y el resultado fue que hizo lo que quiso! me toco el perfil que no se lo pedi, los orificios muy anchos y para mas inri el cartílago de la punta estaba exactamente igual. perdi tiempo y dinero, en serio, porque tenga la consulta en un hospital no quiere decir que sea mejor cirujano que alguien que tiene la consulta en una vivienda, accedió a retocarme pero mi confianza ya es nula. quizás antes fue un buen cirujano pero ahora se le queda grande la profesión, todo ha evolucionado mucho para el. NO lo recomiendo.

El dr. rodriguez-camps es cada día mejor
Buenas desconocido@,

Seamos claros, si tanto sabes tú sobre lo que se ha de tocar o no en una operación de nariz lo harías tu mism@, pero como no es así tratamos de buscar a la persona más adecuada y perfecta, no solo para el trabajo que deseamos sino también para el tipo de paciente que es cada uno.

Todo buen profesional no sería capaz de realizar semejante intervención para luego no conseguir un resultado excepcional, y para ello no solo se puede tratar una pequeña zona, más bien se ha tener una gran visión y como excelente Doctor ver mucho más que lo que al paciente le desagrada, y eso incluye lo que buscas, ó ¿acaso queremos ser operados y parecer "muñecos" antinaturales?

Segundo, tener la consulta en un hospital es CÓMODO y para tu propia información antes la consulta estaba situada cerca del Hospital Casa de Salud, en Blasco Ibáñez, 122.

Toda persona a lo largo de su vida se va desgastando y más aun las personas que con mucho esfuerzo, trabajo, cariño e ilusión avanzan cada día. Sobre este Dr. lo único que se puede decir es que cada vez se supera. Los resultados siguen siendo increíbles, sus pacientes siguen muy satisfechos y aún más importante, felices.

Por último y no hay más que decir que si alguien me preguntase por un Cirujano Plástico, sin duda alguna recomendaría al Dr. Salvador Rodriguez-Camps Devís

A
apanda_c06bafz
12/2/16 a las 11:23

Buenas
si sois personas exigentes perfeccionistas no os aconsejo que os opereis con el yo me operé en el 2014/15 no me acuerdo muy bien , no me a quedado mal pero con la nariz que tenia antes no es muy dificil que me quede mejor, estoy un poco cabreada cada vez que pienso que e pasado por un quirofano una anestesia y un pequeño riesgo haya quedado asi , no es una nariz operada la deja natural, y señor@s natural para el esdejar un mini bultito a pesar de que yo me operé para quitarmelo, a veces pienso 2 veces en si decir o no que estoy operada por que me da vergüenza que la gente lo sepa , con un resultado con algo de bulto.. igual piensan que e ido al doctor de la esquina y no, PARA EL DINERO QUE VALE, YA LE VALE DE HABERME LIMADO MAS EL BULTO....!!!!!!!

y sobre el comentario de un chico que utiliza lapices, si doy fe... hoy por hoy hay que actualizarse aunq e de decir que del dbujo a mi nariz hay un mundo preferia el dibujo... (no os espereis un programa de narices etc esperar un : no busques perfeccion busca una mejora... si alguien quuiere hablar del tema y ver fotos que me envie un mensaje privado (lo siento por las faltas)

A
acasadepapel_0936e8z
23/6/16 a las 19:04
En respuesta a rabie_5659040

Aumento de pecho
Yo me opere con el en mayo de un aumento de pecho y estoy encantada... vale la pena ponerse en manos del mejor para estas cosas...

Aumento pechos
Hola. Estoy buscando información sobre cirujanos cerca de Denia y parece q el sñr Camps tiene buenas referencias, y viendo q tu te pusiste en sus manos me gustaría preguntarte cuánto te costo, y qué tal el resultado tras el tiempo. Muchísimas gracias!

A
acasadepapel_0936e8z
23/6/16 a las 19:08
En respuesta a naser_9683353

Mamoplastia de aumento.
Después de visitar y pedir información a cuatro cirujanos distintos,de los cuales nos salia convencida de ninguno, una amiga me recomendó que hablase con el doctor Salvador Rodríguez Camps.
La verdad es que cuando salí de su consulta lo tuve claro, si alguien me operaba seria el. Me explico muy bien en que consistiría la intervención, que y porque utilíza un tipo de prótesis en concreto....Además atendió y respondió a todas mis inquietudes y miedos en ese momento.
Pasados unos meses volví a su consulta esta vez ya con fecha para ser intervenida, hablamos de nuevo sobre volumen, talla y algunos aspectos a recordar en cuanto al día de la intervención.
Cuatro días antes y con todas las pruebas pre-operatorias realizadas me visito el anestesista al que me gustaría hacer una mención especial. De su consulta salí encantada me transmitió tranquilidad, calma y profesionalidad.

Y llego el día: Ingrese por la mañana temprano, me asignaron una habitación donde estaría una media estancia, sobre las 11:45 de la mañana me bajaron a quirofano, allí me encontré con un Gran Gran equipo y al frente de todos ellos el doctor Salvador Rodriguez Camps. No me pude sentir más arropada, cuidada y protegida en todo momento, todavía me emociono al recordar el cariño con el que fui tratada, TODOS se portaron estupendamente conmigo, me hicieron sentir la persona más importante del momento.
Yo pedí anestesia local y sedación,al no estar dormida, pude hablar con el doctor durante la intervención ( cosa que a mi me tranquilizaba mucho), el anestesista me preguntaba en todo momento como estaba y si necesitaba algo...

Cuando hablo del doctor Rodriguez Camps me sale una sonrisa enorme, para mi es un PROFESIONAL, y una estupenda persona, el trato con el fue espectacular .

De mi post-operatorio comentar que salí del quirofano, muy espabilada y dejando asombrada a mi familia,que se mantuvieron en la sala de espera las dos horas que estuve dentro. Más tarde marche a casa, ( sobre las 19:00h) donde mantuve un reposo de 48 h. Yo no he tenido dolor, la sensación es como si tuviese muchas muchas agujetas y la piel va tirando poco a poco...
Ni drenajes, ni vendas , ni dolor insoportable, para mi una buena experiencia sin duda alguna.

Muy contenta con el resultado, agradecida enormemente con todo el equipo de este gran profesional, el doctor Salvador Rodriguez- Camps Devis.

Muchas muchas Gracias.

Precio
Hola. Gracias a tu comentario me esta quedando claro q lo mejor sera q me opere con el. Me gustaria saber cuanti cobra por esta intervencion. Te lo agradeceria enormemente

A
acasadepapel_0936e8z
23/6/16 a las 19:11
En respuesta a helle_9070513

Operada casi 20 años con salvador
Hola a todas.
Yo me operé hace casi 20 años con Salvador. Solo tengo cosas buenas que decir de el. Excelente profesional, magnifico equipo. Todo salió como yo esperaba y confiaba.
Tengo que decir que la prótesis izquierda se me ha roto y debo cambiarlas..la verdad es que me han durado casi 20 años, que creo es bastante tiempo.
El problema ahora es que no tengo demasiado claro que quiera que él me opere..Por algún motivo que todavía desconozco no siento que sea él el que lo haga..Soy muy de sensaciones y por eso he cancelado dos veces la operación con él.
Pero eso es algo mío personal, no tiene nada que ver con su profesonalidad y su forma de trabajar.
Yo le he recomendado durante todo este tiempo como el mejor..Porque a mi me dejó un pecho precioso. Bueno, la forma de pecho ya la tenía, eso no cambia, pero de tamaño me quedó genial, muy naturales..en fin, que no dudeis en pasar por sus manos, porque a pesar de que habrá alguien que no quede contento, cada una cuenta su experiencia personal, en algunos casos se acierta, en otros no, por desgracia.
Ya os contaré quién decido que me tiene que operar..Porque tengo bastantes dudas al respecto y en cuanto al tamaño que debo ponerme y el tipo de prótesis, si la redonda o la anatómica..
Un saludo y gracias.

Pechos
Hola! Como has kedado al final? Yo tengo q cambiarmelas y creo lo hare con este doctor por las buenas referencias. Me opere en Barcelona y ando muy perdida aqui en Denia.

A
acasadepapel_0936e8z
23/6/16 a las 19:11
En respuesta a helle_9070513

Operada casi 20 años con salvador
Hola a todas.
Yo me operé hace casi 20 años con Salvador. Solo tengo cosas buenas que decir de el. Excelente profesional, magnifico equipo. Todo salió como yo esperaba y confiaba.
Tengo que decir que la prótesis izquierda se me ha roto y debo cambiarlas..la verdad es que me han durado casi 20 años, que creo es bastante tiempo.
El problema ahora es que no tengo demasiado claro que quiera que él me opere..Por algún motivo que todavía desconozco no siento que sea él el que lo haga..Soy muy de sensaciones y por eso he cancelado dos veces la operación con él.
Pero eso es algo mío personal, no tiene nada que ver con su profesonalidad y su forma de trabajar.
Yo le he recomendado durante todo este tiempo como el mejor..Porque a mi me dejó un pecho precioso. Bueno, la forma de pecho ya la tenía, eso no cambia, pero de tamaño me quedó genial, muy naturales..en fin, que no dudeis en pasar por sus manos, porque a pesar de que habrá alguien que no quede contento, cada una cuenta su experiencia personal, en algunos casos se acierta, en otros no, por desgracia.
Ya os contaré quién decido que me tiene que operar..Porque tengo bastantes dudas al respecto y en cuanto al tamaño que debo ponerme y el tipo de prótesis, si la redonda o la anatómica..
Un saludo y gracias.

Pechos
Hola! Como has kedado al final? Yo tengo q cambiarmelas y creo lo hare con este doctor por las buenas referencias. Me opere en Barcelona y ando muy perdida aqui en Denia.

A
acasadepapel_0936e8z
1/7/16 a las 15:33
En respuesta a maxime_8010037

Rbsandra
Hola Sandra. Yo me he operado con Rodríguez-Camps este año. Utiliza anatómicas. Un saludo

Prótesis de pecho
Hola Sandra..
qué tal tu experiencia y resultados con el doctor Rodriguez Camps? me puedes también decir porfavor cuánto te costó la cirugía de pecho?
Gracias.

A
alizia_5173627
20/9/16 a las 20:49

Por supuesto que es uno de los mejores, de españa
De verdad te ocurrió todo eso??? Yo soy paciente del doctor hace muchos años. Te digo que es de los mejores de España. Y además es muy bueno en casos de narices difíciles.
Si ya tenías el tabique desviado, no sé por qué dices que te quedó desviada como una novedad, ya la tenías así. ¿Sin separación entre los dos orificios nasales? Entonces ¿sólo tienes uno? Y la perforación ya la tenías y no lo sabías, o cómo sabes que ahora la tienes?
Por otra parte, sé que el doctor siempre se hace cargo económicamente en los retoques, así que no entiendo tampoco tu comentario del tema económico.
Lo siento, pero no soporto que se intente desprestigiar a un gran profesional como el Doctor Rodríguez-Camps de tal forma y gratuitamente, porque aquí de forma anónima se puedan poner los comentarios que uno quiera.
El doctor es uno de los mejores Cirujanos de España, nunca me cansaré de decirlo.

D
darian_9157008
17/5/17 a las 9:44

yo me opere con camps de rinoplastia y podeis ver mis fotos en mi album. Para nada estoy contento con los resultados pero segun el es perfecta y yo soy un perfeccionista.

A
alizia_5173627
26/5/17 a las 1:01
En respuesta a darian_9157008

yo me opere con camps de rinoplastia y podeis ver mis fotos en mi album. Para nada estoy contento con los resultados pero segun el es perfecta y yo soy un perfeccionista.

No sé si te has dado cuenta que están hablando de mamas...
Veo demasiado afán tuyo por intentar desprestigiar a este doctor, que como puedes ver, la grandísima mayoría de personas cuentan su experiencia y fue genial, tal como lo fue la mía, que ya he contado aquí y en otra conversación que iba más dirigida a rinoplastia, y en la que ya te encontré.
Tu actividad en estos úl!@#*!s días para intentar hundir al Doctor Camps, ha sido frenética..., y sin embargo, te has preocupado de borrar todas tus intervenciones en el foro, en tu perfil. Me ha sorprendido encontrarte en un foro que, si leyeras y quisieras ayudar a la gente, verías que es de mamas de aumento, y es entonces cuando he visitado tu perfil y ¡sorpresa!: no aparecen intervenciones en los foros los úl!@#*!s días, cuando la realidad es que no has parado.... (lo sé porque en otro debate hemos intercambiado varios mensajes)
Esto huele muy pero que muy mal....
¿y eras tú quien empezó hablando de publicidad e insistiendo en ella, y de secretarias de cirujanos que escriben? Te has delatado tú solito, con ese afán tuyo de destrucción y borrando tus ultimas intervenciones en los foros.
¿Sabes lo que creo? Que ni siquiera esas fotos que dices que son tuyas y que están en tu perfil, ni siquiera son tuyas y que no estás operado por el doctor Camps. 
Ya está bien, hombre, ya está bien, de tanta gente mala con intención de destrucción sin fundamento!!!!!!!!!!!
Aquí estamos para ayudarnos, y como puedes ver en esta conversación, todo el mundo opina, con respeto, y no con la violencia e insistencia con la que tú lo haces.
Pido respeto, y que desde él, se cuente la experiencia de cada uno para AYUDAR.
Y por si alguien quiere ver mis fotos de mi PERFECTA rinoplastia, recién quitada la escayola, le invito a que lo haga en mi perfil.

D
darian_9157008
26/5/17 a las 9:32

Mira ya que pides respeto lo pido yo para mi, y ya que pides experiencias te doy la mia "mala" y te pido que la respetes y ya que hablas de ayudar deja de intentar desacreditarme solo porque no te guste lo que pongo de el. Yo me opere con el de rino y me fue mal, no lo puedo recomendar en base a la experiencia que he vivido con el y si no te gusta lo que pongo aqui o donde se hable de el pues lo minimo que debes hacer es respetar mi opinion en lugar de desacreditarme.
Me alegro de que a ti te fuera bien pero tu no tienes porque desacreditar mi opinion porque esto es un foro y se cuentan experiencias, que yo contare mi mala experiencia con el.

A
alizia_5173627
30/5/17 a las 20:19

Mira alianz001, ¿sabes lo que realmente pienso?: Que tú no eres paciente del Dr. Camps. Te lo he demostrado con mis argumentos y no has sido capaz de rebatir ni uno solo de ellos. ¿Puedes decirme un sólo cirujano plástico en España que supere en rinoplastia al Dr. Rodríguez-Camps?

D
darian_9157008
31/5/17 a las 9:31

Mira lo que tú pienses me da igual y yo no tengo que rebatir a alguien que hace publicidad encubierta y menos aún demostrarte a ti nada. Estoy aquí para contar mi experiencia en Rino con Camps Mala. Podeis escribirme y cuidado con los post de esta mujer.

D
darian_9157008
30/12/17 a las 12:32

Para mi  experiencia con este señor toda una pesadilla. Con quien te arreglaste la nariz? Yo fuy a Monreal y me dejo muy bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest