Foro / Salud

Rinoplastia con ivan mañero?????

Última respuesta: 4 de octubre de 2011 a las 23:11
M
mia_8559866
18/9/07 a las 12:43

HOLA A TODAS!!! SIEMPRE HE LEIDO QUE TENEIS BUENAS OPINIONES DEL CIRU IVAN MAÑERO EN AUMENTO DE PECHOS, PERO QUERRIA SABER SI ES IGUAL DE BUENO CON LA RINOPLASTIA, PK KIERO OPERARME Y NO SE SI HACERLO CON EL . POR FAVOR GUAPAS CONTESTARME!!!!!!!!

Ver también

L
loreto_9624171
8/5/09 a las 21:05

Rinopalastias con mañero
Hola!!! Estoy en al Misma situación que tú, Tengo fecha de operación con Mañero, pero me gustaría saber quetal se le dan las rinos, sé que es una eminencia en cambios de sexo y en mamoplastias, pero de rino, no he conseguido saber nada. Por favor, si alguna sabe algo, que nos informe

R
reem_7833858
25/8/09 a las 21:38

holaaaaa!!!!!!!
hola mira he visto tu mensaje y me gustaria saber si alguien te contesto porque yo me quiero hacer la rinoplastia con ivan mañero!! y ya tengo cita y necesito saber todo lo posible de el.. besooss

M
majda_8042547
24/11/09 a las 1:53
En respuesta a loreto_9624171

Rinopalastias con mañero
Hola!!! Estoy en al Misma situación que tú, Tengo fecha de operación con Mañero, pero me gustaría saber quetal se le dan las rinos, sé que es una eminencia en cambios de sexo y en mamoplastias, pero de rino, no he conseguido saber nada. Por favor, si alguna sabe algo, que nos informe

Rino con mañero
hola !!!!!!!si no es mucho preguntar,cuanto te cuesta operarte ?????es que yo me lo estoy pensando pero no tengo mucho dinero ahora y bueno,supongo que cobra por la 1 visita y solo queria saber mas o menos lo que vale.yo he visto hoy una operacion de nariz hecha por el doctor mañero y la verdad es que le ha quedado perfecta,se pasa un pokito mal luego pero vale la pena no???bueno muchas gracias.

Z
zihara_5493512
4/10/11 a las 23:11

Te operaste con él?
hola maidan!!!
me gustaría saber si al final te operaste cn el dr Mañero.Yo tengo cita la próxima semana pero antes me gustaría tener algunas referencias suyas en rinoplastias
Muchísismas gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram