|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Reduccion de pecho por segunda vez, podeis ayudarme?" Enviado por arashi2 el 29 enero a 11:07
Hola a todos!!Podeis ayudarme y orientarme?Mi pregunta es la siguiente.Me hice una reduccion de pechos muy joven, con 17 años,, y 12 años despues, como me operaron muy joven, pues me han crecido mucho de nuevo.A parte quiero quitarme parte de las cicatrices que me dejaron en la parte inferior.No me dejaron cicatriz con forma de ancla, si no mucho menos.Quiero operarme de nuevo, y quiero que sea un buen cirujano de pecho y me lo deje bonito.Alguien me puede ayudar y recomendarme algun cirujano plastico bueno en pechos?Gracias!Os lo agradeceria muchisimo!! Arashi
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "A ver qué opinas..." Enviado por piolina76 el 3 febrero a 15:34
Hola Arashi2!!!
Hasta qué edad te siguieron creciendo los pechos? Conozco a una chica de 18 que, dp de contarle mi experiencia con mi reducción, quiere también operarse... pero al leer tu email... me he asustado con eso de que siguen creciendo los pechos. No le recomiendas, entonces, una reducción a esta chica? A partir de qué edad crees q debería plantearse la operación?
Muchas gracias. Saluditos!
|
| | "Yo tengo 19" Enviado por carita03 el 7 febrero a 21:05
Hola! Soy una chica de 19 años y me opere hace casi ya 2 meses de reduccion de pecho. No se si crecera despues, lo dudo mucho ya que me empezo a crecer de muy joven y ya no me habia crecido desde hace mucho tiempo. Eso tambien dependera de la persona. Aparte de eso, yo recomendaria a tu amiga q se operara sin dudarlo, eso si, si esta 100%convencida. Porque el postoperatorio es largo, y molesto, yo no he tenido ninguna complicacion, pero no es comodo...Pero el resultado merece la pena, es un giro de 180 grados. Espero haberte ayudado, un beso
|
| | "Recien operada" Enviado por Laieta2001 el 3 febrero a 14:08
Hola, hace dos semanas que me han operado de reducción de pecho. No sé de donde eres pero a mi me ha operado el dr. Rizzo de Sola de Barcelona. Estoy muy contenta, de momento. La recuperación ha sido genial, y las cicatrices son las normales en este caso: en forma de ancla y la areola. Este doctor tiene consulta privada pero también trabaja en la Policlínica del Vallès, los Martes (en Granollers). Chao Laia
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |