| Contenido de las respuestas: |
|
"Por que faltan 3 respuestas???" Enviado por ibgg el 17 septiembre a 22:58
Otra vez una mano negra borrandolos, o sorcitroen como tiene contacto directo con el mas alla, las ha hecho desaparecer. Puff, puff, polvitos magicos, y fuera, que le gusta a nuestra sorcitroen los polvitos ehhh?? Vale kris, no me va a tokar rezar ni ná sta noche Bss
|
|
|
"Hermana" Enviado por maribel284 el 17 septiembre a 18:00
cuanto lo siento la hermana ibgg se fue ya cansada de esperarla y digo yo cuidadin con el vinagre k en las llaguitas escuece k no veas
|
|
|
"Ayyyyyyyyy" Enviado por ibgg el 17 septiembre a 16:59
y yo de resaka to el dia. Spero no olvidarme de rezar. Bss
|
|
|
"Pekadoraaa..." Enviado por krisbcn1 el 17 septiembre a 17:04
..como que de resaca..?? ya te vale...mmmm..te has portado mal eh, este finde....jajajajaja dí que sí...y que te quiten lo bailao.
pekadora pekadora...tú aparte del salmo 69.G tienes que rezar 3 padres nuestros y 4 ave marias...sinó no entras en el cielo..(y menos con esa resaca que te hacen soplá a la entrada y san pedro te devuelve pa'bajo..y encima te quitan puntos) jajajajajaja
besotes
|
|
|
"Nos lo pasamos teta..(jajajajaja)" Enviado por krisbcn1 el 17 septiembre a 16:52
...a que sí maribel..jaja ibgg, seguro qeu sorcitroen anda por ahí camufladilla..fijo y nos está leyendo...además que como ella es como Dios..usease, omnipresente..este donde esté fijo que nos lee..jajajajaja A ver si vuelve un día a estas horas y nos pilla a todas sin confesar..aiiinnssss..
besotes, y no olvideis rezar el salmo 69.G esta noche..a ver si se persona de una vez.
beoste besotes besoootes!!
|
|
|
"Ahí voy ahí voooyyyy..!!!" Enviado por krisbcn1 el 17 septiembre a 16:32
...OOOOOoooommmmmmmmmm....oooo oooommmmmmmmmmmmm...-....
SALMO n 69.G :
Verdesmeralda, verdelimón... Escucha nuestra oración... Somos muchas tus admiradoras... Aunqeu "semos" unas pekadorassss.... Si con nosotas volvieres al forete... Prometemos darte un buen nabete. Te loamos señor. AMEN!!!!
oremos hermanassss!!!!
jjjjjjjajajajajajaja....
|
|
|
"Muy buenoooooooo" Enviado por ibgg el 17 septiembre a 16:45
otra pekadora en el foro, salen como las setas cuando llueve. Ya me ha contado la hermana maribel lo bien que os lo pasais, la prox vez me avisais. Un bss
|
|
|
"Jajjajajaj" Enviado por maribel284 el 17 septiembre a 16:35
mu bueno eres la caña amennnnnnnnnnnnn
|
|
|
"Krisbcn!!!!!!!!!!!!!" Enviado por ibgg el 17 septiembre a 15:53
ayudanos a invocarlaaaaaaaa
|
|
|
"Ave maria purisima" Enviado por maribel284 el 17 septiembre a 15:34
ayyyyy madre k creo k soy tambien pekadora mis pensamientos son sucios y mi mirada ni os cuento necesito el perdon amennnnnn
|
|
|
"No te preocupes" Enviado por ibgg el 17 septiembre a 15:35
que sin follaje no hay delito, sigue soñando, jajajaja
|
|
|
"Yo intuyo que anda por aquí cerca" Enviado por unbloodymaryporfavor el 17 septiembre a 15:31
Si, sí... no se puede negar que a esta criatura le apasiona el color verde, se ha bautizado con todos los tonos de verde, pero me temo que le falta uno: el verde caqui.
Ah! y el verde maracuyá!! ASÚCAAAAAAA
|
|
|
"Le falta uno.." Enviado por krisbcn1 el 17 septiembre a 16:34
..el verde-caca-reciénnacido
jajajajajajaja
ooiiissss...y a estas horas que se me vaya la pelota de esta manera...jajajajaja
|
|
|
"Manifiestateeeeeeee" Enviado por ibgg el 17 septiembre a 15:33
hermana sorcitroen, y ponnos a todas en nuestro lugar, jajajaja Con que verde se manisfestará??
|
|
|
"Verde que te quiero verde!" Enviado por unbloodymaryporfavor el 17 septiembre a 15:36
o verdeputón, total qué mas dá! lo importante es participar
|
|
|
"Bloody confiesa" Enviado por ibgg el 17 septiembre a 15:37
tu tienes cara de pekadora, y muxo, jajajajaja (creo que me está abduciendo el lado oscuro)
|
|
|
"¿pecadora yo?" Enviado por unbloodymaryporfavor el 17 septiembre a 15:42
Pero Ibgg ¿qué me estás contando? si yo soy una fotocopia de Teresa de Calcuta, la que por el higo disfruta!! ohhhhhh qué fuerte.. se me ha escapado... ha sido sin querer...
|
|
|
"¿que yo tengo cara de pecadora?" Enviado por unbloodymaryporfavor el 17 septiembre a 15:41
Pero Ibgg ¿qué me estás contando? si yo soy una fotocopia de Teresa de Calcuta, la que por el ... disfruta!! ohhhhhh qué fuerte.. se me ha escapado... ha sido sin querer, AMÉN! QUE DIOS ME PERDONE!!
|
|
|
"Cuidado que " Enviado por ibgg el 17 septiembre a 15:44
sorcitroen está en todas partes, es omnipotenteeeeeeeee AMEN
|
|
|
|