en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Otoplastia!ayudadme por favor

hola a todas soy de madrid y tengo un gran complejos, las orejas de soplillo.me esta amargando la vida, no paro ni 1 solo segundo en k alguien m las puede ver.kiero operarme pero mis padres no estan deacuerdo asi k lo tendria k hacer sin k se enterasen xk no lo entienden y yo a veces lo paso muy mal por ello: si hay aire pienso k me las pueden ver, si alguien m toca el pelo me las puede dejar libres...por lo demas estoy genial, tng muchas suerte en la vida pero eso no deja k sea completamente como yo soy y sea completamente feliz.ayudadme con vuestras opiniones experiencias y ayuda. por si acaso mi correo es beask@enfemenino.com
besitos a todas y gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Fuera complejos

yo tenia el mismo problema que tu. con el viento, cuando me tocaban el pelo....hasta que me decidi hace ya 3 o 4 años, y la verdad esque te quitas un gran peso de encima
ya no me preocupo del viento, vamos de nada. para quien no lo vive parece una tonteria, pero nosotras lo sabemos bien. chicas no os lo penseis mas

Otoplastia

Hola,he visto tu consulta y me gustaría contarte mi experiencia. Bueno al leer tu mensaje parece que lo he escrito yo. Desde pequeña he tenido mucho complejo con mis orejas, además mi madre sin darse cuenta me lo acentuaba más porque siempre me dejaba el pelo suelto, me decía, Lídia ponte bien el pelo que se te sale la oreja,..... Cuando tenía unos 11 o 12 años se me ocurrió una solución para poder llevar cola. Lo que hacía era atarme las orejas con los dos mechones de pelo de las patillas y después me recogía el resto de pelo en una cola.
En fin, al final me he decidido a operarme, a mis 26 años, es más llevo el bendaje y tengo que ir el Lunes a retirarlo, de momento está todo bien. A penas me duele, lo que más molesta es el bendaje por el propio calor que hace aquí en Murcia.
Estoy deseando ver el resultado.
En cuanto a mi familia, mi madre nunca ha estado de acuerdo en que me opere nada, así que me ha acompañado mi hermana. Pero una vez que llegué a casa operada ha comprendido que es un complejo que arrastro durante muchos años y que me limita para ser totalmente feliz. Por ejemplo cuando voy a una piscina o a la playa, creo que todo el mundo me mira.
Si eres mayor de edad y estás muy segura, adelante. Eso sí, asesoraté bien sobre el cirujano que te vaya a operar, que sea una clínica adecuada.
Yo me he operado en Murcia, todavía no he visto el resultado, pero de momento no he notado nada extraño. Si quieres la semana que viene te informo de como voy.
Cuando pueda hacerme una cola sin sujetarme las orejas voy a llorar de la emoción y pienso hacer la fiesta de quema de las gomitas pequeñas que he usado durante más de 10 años para atarme mis feas orejas.
Mi correo es lidipecas@hotmail.es, por si quieres preguntarme algo más concreto.
Un besito guapa.

Hablar con lidiapecas que se ha operado en murcia

Hola soy nueva en esto.He descubiento este foro que no tenia ni idea. Hoy es el primer dia que entro. Tengo mucho complejo con mis orejas. Tengo 25 años, mi madre si que me hacia colas de pequeña, pero yo desde que tengo uso de razon llevo el pelo suelto. Siempre he querido informarme para operarme, pero por vergüenza no lo he hecho, Yo vivo en un pueblo y todo el mundo se conoce, y yo no he hablado de este complejo con nadie ni siquiera con mis amigos.Solo lo sabe mi hermana y mi novio.Que dicen que no sea tonta, que eso son manias mias.que no las tengo tan feas.Pero llegan los veranos y empieza en sufrimento.
Me he animado a informarme un poco sobre la operacion por que mi hermana se casa este año que viene, y me ha dicho que voy a ser la madrina. Y han empezado las preocupaciones de que me voy hacer en el pelo para que no se me vean las orejas.No puedo ir como en todas la bodas con el pelo suelto.
Eso es lo que me ha hecho decidirme.
Pero no tengo ni idea de clinicas, ni de precios. Y he visto el mensaje de lidia que se ha operado en murcia y esta muy contenta.Y me gustaria que me informase sobre el doctor que la opero. Y si alguien sabe sobre medicos o clinicas que operen en MURCIA. Que sean buenos.por favor?
El tiempo que tardan en darte cita, ect?
La boda es en Junio.

Gracias, espero contestacion.

Clinica jaranay

ES EL MEJOR, ME HA OPERA EL PECHO, LIPO, BOTOX, LABIOS, SURCOS, VAMOS QUE LO HACE TODO BIEN. ESTÁ EN PRIMO DE RIVERA 10, 968 235 435. A MI PRIMA LE HA HECHO LAS OREJAS Y ESTÁ ENCANTADA, ES QUE YO LE TENGO MUCHA FE. MUCHOS BESOS PAISANA

Curioso...

Hola! Estaba leyendo todas las respuestas de este post, y me ha sorprendido una cosa, que toda persona con ese problema hemos echo lo mismo a lo largo de nuestra vida, hemos ido esquibando todo tipo de amenaza contra las orejitas, me refiero que hay muy poca gente que lo ha asumido y le ha importado poco lo que dijera la gente,evitar ir a la playa,piscina...Estabamos igual de jodidas todo el año, en verano por no poder ir con coleta con el calorazo que hace, y fingir que no teniamos calor cuando alguien decia: no tienes calor con el pelo suelto siempre? o cuando por enésima vez de rechazar invitaciones a la playa o a la piscina optabas por meterte solo hasta el cuello?, y en invierno el viento a nuestra contra que dejaba las orejitas al aire, y andar con la cabecita gacha como si nos doliera el aire en los ojos? hacerle la cobra a la gente con la mania de retirarte el pelo para saludarte con dos besos, lo hemos echo todas!!! y las que se han operado, no os ha pasado de sin daros cuenta ir andando con viento ya operadas y estar con la mania de agachar la cabeza??? Y ahora que te has operado es como que por favor si hace mucha calor es lo primero que haces!!! una coleta! Que fuerte, lo que no puede ... la vida una cosa así, que luego te operas y eres la más feliz del mundo, bueno, yo solo quería animar a toda persona que le pase esto, que nunca es tarde para operarse pero cuanto antes mejor, yo tengo 21 años y ojalá me hubiera operado con 11 que es cuando empecé a sentirme mal, que cuesta dinero, sí, pero para mí fué el dinero mejor gastado de mi vida, que nuestra felicidad no vale ni 1000 ni 2000 y 3000 euritos. Muchisima suerte y ánimo a las que están a las puertas de hacerlo y enhorabuena por vuestra nueva vida a las que ya lo han echo!.Saludos!

Metodo hilos doctor cerqueiro

Hola! me opere el dia 26 junio con el dc.Cerqueiro,el método genial,porque no tengo ni una cicatriz,solo unos pequeños puntitos que van desapareciendo.La primera noche fatal,pero a partir del dia siguiente no noto nada de dolor,solo llevo una cinta por la noche para evitar tirones.El precio me parecio un poco caro,pero despues me alegro de haberlo hecho asi,porque el otro método es mas doloroso,los resultados son peores y llevas cinta de dia y noche mucho tiempo.El Dr. genial,al dia siguiente me reviso y limpio la zona y en 6 meses me vuelve a ver.En otro que pregunte,Merk,no te hace revision,y yo la recomiendo porque el primer dia es mejor que te tranquilicen y te limpien la zona.Saludos!

Ayuda con un nuevo metodo de otoplastia

Hola, he leido tu mensaje y creo que pueda ayudarte con la recomendacion de un buen cirujano con su nuevo metodo de otoplastia. Se trata de un metodo a nivel mundial conocido como el Metodo del Hilo del Dr. Merck. Yo fui operada con este nuevo metodo de otoplastia hace 8 anos y hasta hoy estoy felis con el resultado. Es un metodo ambulatorio sin cortes de piel ni del cartilago.Completamente cerrado y por eso es minimamente invasivo. El Dr.Merck incrusta invisiblemente unos hilos bajo de la piel, no existen cicatrices ni huellas de operacion alguna. No necesitas vendajes y puedes trabajar o estudiar al proximo dia y muy novedoso, que me dejo perpleja fue que durante la operacion yo pude determinar la nueva posicion de mis orejas con un espejo en la mano.Este es un Dr. Aleman y opera tambien en Mallorca en la clinica Palmaplanas. Si deseas mas informacion mirala bajo internet en el foro de orejas del Dr. Merck, .

Desesperación otoplastia

hola he leido tu mensaje y yo estoy decidida hace tiempo a practicarme esta operación,me gustaría saber cuanto te costó y si tiene algún postoperatorio molesto.
muchisimas gracias.
mi e-mail es :enriqueta.rodriguez@molinadese gura.es

Puedes ponerte en contacto conmigo?

me gustaria que te pusieras en contacto conmigo para explicarme mejor el metodo de este medico y si opera en andalucia mi correo es maripaz_domene@hotmail.com

Muchas gracias y un saludo

M.PAZ

Respuesta

Te cuento que yo fui operada con este nuevo metodo del hilo del Dr.Merck hace aproximadamente 8 anos. Estoy faeliz con el resultado de esta operacion. Si deseas saber mi experiencia ponte en contacto conmigo bajo esta direccion:alvaran@bluewin.ch.

Mi experiencia con la otoplastia

me opere de orejas de soplillo hace 4 años. estoy encantada. yo estaba embarazada de mi segundo niño cuando lo hice, de 3 meses, y por ese motivo no podia tomar analgesicos fuertes durante el postoperatorio. lo pase muy mal la primera noche, con un dolor horrible. pero ten en cuenta que yo no podia tomar apenas nada. con un analgesico un poco potente supongo que se llevara mucho mejor. al dia siguiente el dolor ya era tolerable y, a partir de ahi, todo fue a mejor. por supuesto que molesta al dormir durante un tiempo, 1 mes mas o menos. y la zona esta delicadita durante varios meses mas ( mi niña me dio un golpe sin querer a los 2 meses y vi las estrellas) pero, a pesar de todo esto, volveria a hacerlo sin dudarlo un minuto. me quedaron genial. estoy feliz. me recojo el pelo. me lo mojo en la playa y lo echo hacia atras. no me importa que haga viento. todas estas paridillas a las que nadie da importacia me agobiaban un monton. y ahora es una gozada. solo es un poco de dolor unos dias. merecio la pena.

Complejo y mucho!!!

hola a todas, soy nueva en este foro.
Tengo el mismo problema que vosotras y ultimamente no salgo con amigos ni amigas por ese motivo.
Desde hace mucho tiempo encotre un "truquito" para poder tamparme las orejas y disimularlas cuando hace viento, cuando me hago una cola, etc. A mi, personalmente me va bien.
E cogido una pinza del pelo, como si fuera un gancho, no se como lo llamareis vosotras, cogo un mechon pequeño de delante de la oreja y la paso por encima de ella, detras de la oreja coloco el cancho(sujetando el mechon)y la oreja se sujeta muy bien sin sobresalirse del pelo.
Estoy pensando en operarme, xo tengo mucho mido x el post operatorio,alguien me podria comentar como es la operacion(anestesia y todo).
Muchas gracias.

Ayuda segura a tu complejo.

Si tienes interes en una otoplastia sin dolores o solo pocos dolores post-operativos y tienes dudas sobre la anestesia utilizada, yo te recomiendo el metodo del Dr.Merck. Con el que fui operada bajo anestesia local y ambulante. Durante la operacion no tuve en ningun momento dolor alguno. Despues de la operacion tuve dolor la primera noche pero con analgesicos todo me fue muy bien. Informate mas en el foro de orejas del Dr.Merck, un medico aleman que opera con su nuevo metodo de otoplastia no solo en Alemania sino tambien en Mallorca.

Otoplastia! ayudadme

Vivo en Barcelona i no conozco ninguna clinica para operarme. Tener las orejas salidas me esta perjudicando muchisimo, incluso en los estudios, suspendo gimnasia i falto a clase kuando toca esta clase. Lo pase fatal porque si alguno d mis compañeros se diera cuenta cuando corro o al acer el pino etc...no podria volver al instituto x q siempre se reirian de mi, es lo k me pasava d pekeña.Me acostumbre a k todos me insultara i se rieran d mi xro al entrar al instituto alli no me conocia nadie xro tengo miedo d k se den cuenta i tener k volver a cambiarme d centro.tengo k mentirles a mis mejores amigos cuando me invitan a la playa o a la piscina y no puedo ir a ls viajes d final d curso xrk van a la playa y a l piscina.Siento k mi familia cre k es un caprixo mio i k solo estoi exagerando y no puedo ablarlo kon nadie i eso ace k me sienta mui sola. Necesito informacion xra poder operarme. Mi msn es Avril_6666_@hotmail.com.

Te entiendo

te entiendo perfectamente, yo tampoco queria ir a gimnasia cuando iba al instituto, y cuando iba, era un cuadro, en chandal y con el pelo suelto. total, que a mi familia tambien le parecia que "no era para tanto", claro, ellos no tienen este problema, y hay que ponerse en el pellejo de los demás, pero mira, yo lo he hecho sin contar con nadie, pero claro, lo he hecho a los 33 años, me fui sola, mi marido aunque lo sabia no quiso intervenir, vamos que ni me preguntó ni nada, y ahora ha tenido que reconocer todo lo que he cambiado xq la operación me ha cambiado muchas cosas, sigo siendo yo, pero sin limitaciones, yo me operé en diciembre y estoy deseando, por fin, poder ir a la piscina y ducharme delante de los demás, y bucear con mis hijas y nadar y luego peinarme para atrás, bueno, ya sabes, por ahora, coletas dia si, dia tambien y recogidos y no tener que lavarte el pelo porque sí aunque llegues tarde, y que te dé el viento, ir en moto, en fin, me entiendes igual que yo a tí. informate bien, si necesitas algo dilo y preguntanos lo que quieras. estoy a tu disposición. que te vaya bien.

Me alegro por ti

me alegro muchisimo de que tu vida halla cambiado para bien ya que yo sufro ese problema, y verdaderamente me esta matando, siempre el pelo suelto, me gustaria poder conversar en privado gracias mi correo es maripaz_domene@hotmail.com

gracias y un saludo M.PAZ

Dudas sobre otoplastia!

Hola!!! Soy de Cáceres y desde hace u tiempo llevo pensandome lo de la otoplastia. Ya lo tengo decidido y me gustaria hacermelo despues del verano, pero aun tengo algunas dudas... No sé si en ... sería un buen lugar. ya se sabe hay gente aq habla muy bien de esa clinica y otras q hablan fatal.. El caso es q aqui en caceres no sé de ninguna otra clinica q te lo puedan hacer. Así q no kme importaria viajar a madrid por ejemplo, simempre y cuando me aconsejeis algo... por favor... Donde os lo habeis hecho vosotras?? El precia es para cada operacion el mismo??? gracias y espera vuestras respuestas!!

Otoplastia..

hola.. a mi me pasaba lo mismo, toda la vida fue un gran complejo para mi, desde pequeña, y este año pasado decidi operarme, lo hice con el dr vicente del pino,en madrid, y la verdad es que estoy muy contenta, no se si sera el mejor de los medicos o no, pero si te digo que yo estoy muy agusto y feliz. en cuanto a lo de tu familia tambien te comprendo perfectamente porque me ocurria lo mismo, y le eche valor y lo hice a escondidas, sinceramente no te lo aconsejo, porque en principio es una operacion que no debe tener complicaciones al ser con anestesia local, pero yo me maree en la operacion y me asuste, no paso nada fue un simple mareo, pero eso hizo darme cuenta que no podia hacer algo asi sin tener en cuenta a mi familia, te aconsejo que les intentes convencer y te animo a hacerlo, sinceramente yo estoy mucho mejor ahora, me puedo recoger el pelo cuando quiera, estoy genial

Te has operado ya?

hola beask!¿te has operado ya?
Yo soy de alicante y me operé en la clinica dorsia el julio pasado y te puedo decir que me siento superbien....ya era hora!me pasé 35 años sufriendo en silencio mi complejo hasta que un dia me decidí a contarlo y me operé. A mi la operacion me ha costado 2300 euros a pagarlos en 6 meses y la clinica te pasa consulta durante un año para ver que tal vas. Yo estoy muy contenta, ojala me hubiese operado antes.
Ya me contaras. Un beso

Otoplastia en valencia por 1500 euros?

Hace ya unas semanas leí que una chica de Valencia se había operado por 1500 euros, no doy con su mensaje otra vez para ponerme en contacto con ella. Por favor, si lees mi mensaje, o alguien sabe quien es, poneros en contacto conmigo, gracias.
También me gustaría que si alguien conoce de algún buen cirujano en Murcia me informara, gracias.

◀  Arriba de la página

Informacion sobre el dr.jesus maria de grado peña en malagaRino, consultaHe puesto nuevas fotos en el albúm (3 meses y medio)Mi album! a 20 dias de mi aumentoPuede ser..blanditasssss.. Ya me e hecho mi rino secundaria!!!!Tengo moretones en la cintura, en las caderas...y eso..Consulta sobre aumento labios, alguien se lo ha hecho? que precio aproximado tiene?¿alguien sabe quién opero a elsa pataky?Ya tengo mi album!!!!!!!El 30 me operan de rinoseptoplastia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Selena Gomez
Natalie Portman
Viggo Mortensen
Whoopi Goldberg
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam