en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Alguien se ha pegado las orejas con pegamento......?

o conoceis a alguien que lo haya echo? no tengo dinero para operarme y para la boda de mi hermano que soy la madrina me gustaria llevar un recogido. y si me las pego con loctite? con que me las despego?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo lo e echo

mira si solo te las vas a pegar ese dia perfecto no se nota nada quedan perfectas y no resultan muy incomodas. el problema viene cuando te ves perfecta ese dia y repites como me a pasado a mi entonces tienes un problema que se irritan y duelen mucho y sueltan un liquidillo bastante incomodo.

A ver pepisca...

..bonica, cual es tu intención...que se nos desencajen las mandibulas o vas en serio...o qué...
Sorry. Mi no entender tu mensaje de que no pase de página...eeiinng??

Ola

pues ami no me suena raro.. yosi conozco una xica q se las pegó con la gotita.
me lo comentó mi hermana, la novia de su cuñado fue a una gala de eleccion de las fiestas de su pueblo y como las tiene tan despegadas con una sola gota se las pegó,y de madrugada q salieron de fiesta una de ellas se le despegó jaja nose si del sudor o q, yo alguna vez q otra lo he pensado px yo tamb las tengo algoseparadas pero nide coña lo haria, prefiero peinarme con el pelo liso, me daria trabe q se me despegara la oreja en plena boda y saliera en la foto con una oreja jajaja nose haslo con una gotita na mas y lelvatela en elbolso por sicaso te pase, dejalas q se despegen porsi solas , note vayas hacer la sangre.. prueba en casa primero aver si te duran pegadas..

Bueno

en un poner de que tu pregunta fuera verdad yo creo que o te dejas el pelo suelto o le dices a la pelu que te haga un recojido bajo que te pille las orejas pa que se te queden pegaditas por que chica lo de pege sinceramente es de locos ... como esta la peña

Y no dejeis que pase a la segunda pagina del foro y asi

nos seguimos cachondeando.

Aaaaayyyy..ayyyyy..

..que yo me meoo...jajajajajajajaja....no puedes ir en serio no?..no no, esto es una coña pa quedarte con nosotras a que si?...
jajajajajajaja...

aunqeu el Loctite seguro qeu se va mejor con Disolvente que con la espatula...aaaaiiii.

Si claro

perdona chica perfecta la gente que de verdad tiene un complejo hace cualquier cosa nunca lo entenderas

No hagas locuras

Imagino que tu pregunta va en serio y no te quieres quedar con el personal.

No creo que nadie de lo haya hecho.
no hagas locuras, el pegamento te puede llegara a "quemar" la piel, y a lo mejor acabas la boda en urgencias.

Y si esto es una coña, pues seguimos con ella y te las puedes despegar con una espatula, haciendo palanca

◀  Arriba de la página

Rino en valencia u operadas con bonanad!!!Una pregunta para tuberosas como yoAyuda con la talla!! 325 o 350cc ?Donde puedo ver si mi cirujano ha sido denunciado?Ya está el album, elantes de la maternidad y el ahora, que horror!Alguna operada q no dejara de fumar??????????Operadas con lara montenegro en malagaCarmen huertas(granada)experiencias? Que tal ulloa , en a coruña!!!Hola!!!mañana me opero... Chicas..me opero el 28/07 alguien mas??¿?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Cascada
Anastacia
Christina Ricci
James Caviezel
Axel Hermann
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam