Foro / Salud

Anoxe hubo una aparicion en el foro noticias frescas

Última respuesta: 13 de septiembre de 2007 a las 16:52
K
kitty_8260687
13/9/07 a las 11:30

anoxe paso por el foro la hermana teresa de calcuta o la prime de benedicto jajajaj tuvimos la suerte de presenciar el evento la hermana krisbcn y yo la hermana maribel tambien estuvo un pokito la hermana pili pero del impacto seguro k se fue, weno pues nada se reecarno en la hermana verdeesmeralda, la verdad es k nos lo pasamos de miedo le pedimos k porfavor se encomendara a sus santos y apostoles para k en la viña del señor plantara nabos y los repartiera entre nosotras las pekadoras k entramos al kirofano para ponernos wenorras ella le dijo a kris k si tenia un pene a mano pero desgraciadamente el suyo y el mio estaban durmiendo los pobres k tenian k madrugar para ir a currar y pagar la operacion en fin una pasada lo k me hizo reir lastima k esto aparacion no hubiese sido en horas mas normales pero claro esto es como la loteria una suerte rezemos todas una horacion por la hermana verdeesmralda aver si se manifiesta otra vez y nos alegra el dia amennnnnnnnn.

Ver también

K
kitty_8260687
13/9/07 a las 11:39

Hermana ibgg
pues si pero yo flipaba de lo k escribia lastima k hoy todo el señor tipex lo hizo desaparecer todo sino k fuerte aver si la hermana kris se manifiesta y nos comenta mas jajajj amennnn

P
petri_5758856
13/9/07 a las 12:00

Que pasa, que borran charlas akí???
me kedo muerta, pa una charla cachonda que hay, la quitan?????
en fin, verdesemeralda (tiene nombre de fulana de prostíbulo...jajajaja), aparece entre nosotras las malas mujeres, que a tí te rezamos!!!jajajajaja
un besito!!!!
amen

M
mirna_5954796
13/9/07 a las 13:03

Aki estooooyyy...jajajaja
...hermana maribel..fuiste muy pecadora anoche??

jajajajajajajajajaja....verdesmeralda..te queremos, vuelveeeee...

por dios..no me habia reido en un foro tanto como ayer..que bueno!!
A la colega se le fue la pinza y yo pa no ser menos y maribel tampoco..allí fuimos nosotras..de cabeza..
jajajajaja..me acuerdo y todavía me parto de risa...
ella con su locura y yo intentando pillar cobertura pa' hablar con Dios y decirle qeu se le había escapao' un apóstol de la mesa...jajajajajaja..y Mribel con sus nabos..jajaja
Hasta meditamos y todo..madre mia madre miaaaa...
Ehh!!..pero no nos dio los prometidos nabos...jolines!!
A ver si se nos manifiesta esta noxe..con que temita saldrá hoy..jajaja

Pero Maribel...si volvemos a hablar con ella no utilicemos la palabra nabo ni cosas mal sonantes..diremos: Recorcholis, Jopelines, me cachis en la mar salada, rayos y centellas...etc etc..que sinó nos quitan la charla y al dia siguiente no se pueden reir las demás del foro como lo hicimos nosotras..jajajajajaja
Ah!!..y yo pienso que Verdesmeralda era un BENEDICTO no una BENEDICTA...

A
anyeli_6016223
13/9/07 a las 13:59

Jajajajajajajajaja
Me parto y me mondo aque hora fue madre mía, mira que perdermelo ¡que fuerte! De todo tiene que haber en la viña del señor...

K
kitty_8260687
13/9/07 a las 14:46
En respuesta a mirna_5954796

Aki estooooyyy...jajajaja
...hermana maribel..fuiste muy pecadora anoche??

jajajajajajajajajaja....verdesmeralda..te queremos, vuelveeeee...

por dios..no me habia reido en un foro tanto como ayer..que bueno!!
A la colega se le fue la pinza y yo pa no ser menos y maribel tampoco..allí fuimos nosotras..de cabeza..
jajajajaja..me acuerdo y todavía me parto de risa...
ella con su locura y yo intentando pillar cobertura pa' hablar con Dios y decirle qeu se le había escapao' un apóstol de la mesa...jajajajajaja..y Mribel con sus nabos..jajaja
Hasta meditamos y todo..madre mia madre miaaaa...
Ehh!!..pero no nos dio los prometidos nabos...jolines!!
A ver si se nos manifiesta esta noxe..con que temita saldrá hoy..jajaja

Pero Maribel...si volvemos a hablar con ella no utilicemos la palabra nabo ni cosas mal sonantes..diremos: Recorcholis, Jopelines, me cachis en la mar salada, rayos y centellas...etc etc..que sinó nos quitan la charla y al dia siguiente no se pueden reir las demás del foro como lo hicimos nosotras..jajajajajaja
Ah!!..y yo pienso que Verdesmeralda era un BENEDICTO no una BENEDICTA...

Hermana kris
hija no peke hija, cuando me acoste a eso de casi las 3 mi nabo el pobre estaba pekeñin jajjajaj normal llevaba ya durmiend tres hora como pa despertarlo asi k me dormi pensando en el k le habia regalado la hermana superiora verde esmeralda jajjajaaj xata a ver si esta noxe hay suerte y vuelve a manifestarse y lo dixo no diremos tacos pa k no lo borren y asi las demas hermanas foreras lo vean y se meen de la risa como nosotras besitos hermana AMENNNNNN

M
mirna_5954796
13/9/07 a las 16:52

Habia vuelto...
...joliiinn...no acabais de ver un nuevo mensaje de una tal AMARILLOLIMÓN???..era ella...nuestra querida hermana VERDESMERALDA...
pero lo acaban de borrar...
jooooooooooooo.....
Bueno, esta noche fijo que entra con algun nick tipo..rojosangre o verdefosorito o algo por el estilo...jajajajaja

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir