« 

Retoque tras una rinoplastia

Hola, hace algo más de un año q me sometí a una rinoplastia, y ahora parece q me ha vuelto a crecer un poco el caballete y el cirujano ha considerado necesario un retoque. Si alguna de vosotras ya ha pasado por un retoque tras esta cirugía os agradecería q me comentarais q tal os fue. Vuelve a ser necesario llevar una escayola en la nariz? Vuelven a salir moratones? En cuanto tiempo me podré incorporar de nuevo a mi vida normal? Son cosas q se me olvido comentarle al cirujano el dia d la visita, y q le preguntare en cuanto le vea, pero si me podeís adelantar algo os lo agradezco mucho . Un beso

Vídeo: El sol, el gran enemigo de nuestra piel

• El sol, el gran enemigo de nuestra piel
  • ¿Cómo se hace una rinoplastia?
  • Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa

Rino

HOLA WPA! yo ya me hize una rinoplastia y no quede contenta, donde te hiciste tu ultimo retoque que te gusto como te la dejaron? tienes fotos para poder enseñarme??

muchas gracuas

Retoque

Decis que el retoque no lo cobran, pero solo dentro del año depues de la operacion? Es que yo quiero hacerme un retoque de una rino que me hice hace 4 años, y tengo la duda de si me cobrará de nuevo una pasta, por haber pasado ese tiempo :SS

Muak!

Eeeeeeeeeee

por: kania18

Por fa, ¿nadie tiene idea?

Es urgentee

Calmate!

Yo pase por el quirofano 3 veses para llegar a tener la nariz ideal a mi gusto y estoy feliz de lavida vale la pena

Retoque tras rinoplastia

hola zeyla, a mi me pasa lo mismo hace dos años justos que me opere y tambien tengo algo de caballete y encima torcido y yo tambien queria hacerme un retoque. pero tu despues del año volviste a la consulta y te cobro por ella y el retoque lo tienes que pagar como la operacion inicial o es mas barato, como va eso. mi direccion de correo es rachell135@latinmail.com y asi me cuentas como te ha ido, gracias besos

Aquí estoy con mi retoque ya hecho...

por: zeyla

Hola!
Efectivamente vuelven a poner escayolita, pero la intervención no es nada comparado con la primera (al menos en mi caso). Ha sido simplemente limar un pokito lo q habia crecido d caballete con anestesia local (da un poco de grima notar como te liman xD pero bueno, no dolía nada...). Ni siquiera tengo los ojos morados, ni hinchazón ni nada, la verdad q me ha ido muy bien . Me podría qitar la escayola en 3 o 4 días, pero elcirujano dice q si no me corre prisa es mejor dejarla unos 10 pq así se evita más hinchazón después.
Hola rana! el retoque no te lo cobran, a mi solo me han cobrado costes d quirófano y anestesia (unos 600 euros), aunq no se si habiendo pasado ya 2 años y si ya no ibas a revisiones será diferente...
ris4 no te preocupes, es algo normal q quede un pelín de caballete, a veces no quiere decir q haya crecido, sino q es por la evolución de los tejidos al ir cicatrizando, es algo q no se puede predecir. Además en mi caso me operé con 18 años y puede q aún no hubiera terminado d desarrollarse del todo mi nariz y por eso haya crecido algo el caballete. Depende d cada caso, a ti no tiene pq pasarte.
Cualquier cosa preguntad, besos.

Duda

por: rana251

hola, me alegro que todo haya salido bien pero una preguntan te tocaron la punta ya que al reducir el hueso quedara desproporcionada la nariz o no, un beso

Hola de nuevo!!

por: zeyla

No, la punta no me la tocaron, no era necesario. No tiene pq quedar desproporcionada pq estaba bien y sólo ha sido bajar un poco el caballete, no ha sido un cambio d tamaño del hueso tan grande como para q pudiera quedar desproporcionada... al menos en mi caso es asi, es q te ha crecido la punta tb?? Eso ya lo tendrá q ver el cirujano.
Animate a hacerte el retoque, ya q te has operado una vez no es plan d quedarse con la nariz mal de por vida.. ya d perdidos al rio no? Si no al fin y al cabo es como si la primera operación no hubiese servido d nada, como si fuera barata... Así q vale mucho la pena retocarse, es una intervencion muy muy sencilla tranquila y no duele absolutamente nada.
Un beso y suerte .

Rinoplastia

hace 4 años me hice una operacion a la nariz y no me gusto mucho porque yo tenia la nariz algo ancha y me redujo solo un poco el doctor yo le reclame y me dijo que mi cara no era chiquita pero sigo desconforme que hago me vuelvo a operar o sigo con la opinion del medico.

Q me dices...

despues de una rino puede vovler a crecer el tabiquee?? noooo me digas esooo :S:S como puede ser?

Ya...

por: ris4

hombre dicen q las orejas y nariz nunk paran de crecer xo yo creia q despues de operarte se interumpiria... no se.. vaya q rabia... xo vamos no me puede crecer tanto como xa q vuelva a ser cm antes... jejeje

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Nuevas fotos despues de 7 meses operada madrid 430 cc
por: karolyjose
2

por: lessliejgt
0

por: crystalprincess
0
  Referencias dr. claudio saladino (argentina)
por: danielader
3

por: anapedros
0
  Conocen al dr jorge warbedian ?
por: mailynbella
7
  Lara montenegro!!
por: paolagandara
21
  Me hice la lipo con el dr. rito mariño en colombia
por: cgoddess
6

por: cerezo1978
0
  Alguien con pecho caído se ha puesto anatómicas??
por: txiki35
16
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección