Foro / Salud

Se puede reclamar por mal resultado de liposuccion?

Última respuesta: 25 de enero de 2005 a las 21:25
M
merced_8012835
25/1/05 a las 16:58

hola chicas, hace dos meses que me hice una liposuccion y todo ha ido genial. Tan genial que casi ni me molesto, los morados se reabsorbieron pronto y casi que estoy igual que antes. Ahora mismo hago vida totalmente normal, pero claro, el problema es que no veo resultados. Sabeis si se puede reclamar??me la hice en policlinica londres, pero claro, como no pueden predecir los resultados???pero es que me dijeron que me iria muy bien pues era joven, estaba en mi peso, piel elástica, hacia deporte, y no podia salir mal...
y eso de que no te quitan grasa del culo que es?
y entonces las bananas que son??
gracias si alguien contesta

Ver también

W
wessal_5921436
25/1/05 a las 20:43

Contestacion a .lucy liposuccion
YO ME HICE UNA Y A LOS SOS MESES NO VES NADA A MI ME LO ADVIRTIO EL CIRUJANO ALOS TRES MESES VERAS EL 50% Y A LOS 6 O MAS EL TOTAL. DE TODAS FORMAS CUANTO PESABAS TU Y TU ALTURA TE QUITARON MUCHO ? Y LA ULTRASONICA O LA NORMAL

I
irania_9168415
25/1/05 a las 21:25

A mi me paso lo mismo.
Deportista, joven y con poca grasa xa sacar, tan poca ke ni se dignaron en sacarla. Al igual ke tu, no senti nada, ni dolor ni molestias, vamos, ke hubiera echado a correr al 2 dia sino es x la operacion de pecho. No baje nada, ni 1 gramo, ni 1 cm, ni en el 1mes, ni en el 3, ni en el 6, ni en 1 año ke ya pasó dsde ke me la hice. En mi caso me dijeron ke si no kedaba contenta me la repetirian sin ningun problema, cuando se lo pedi a mi cirujano practicamente me tachó de loca, en fin, ke no volví x alli ni xa lo del pecho. Si te han prometido repetirla si no kedaba bien, plantate hasta ke lo hagan, ke xa eso pagaste, no sabes lo ke yo me arrepiento de haberlo dejado pasar.

Besos y Suerte Lucy!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram